TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Axle Wrap en Quintay (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18593)

Javier Acuña 05-12-2005 09:43:53

Axle Wrap en Quintay

19 Archivos Adjunto(s)
Estimados algunas fotos del paseo que tuvimos el fin de semana. Yo rompí y el gringo rompió.

Si se las quieren ROBAR, no tengo problema! jajajaja

SVarasV 05-12-2005 10:03:10

Ese RAMJET 350 es del CJ7 Amarillo ???
Que buen motor !
Que otras specs tiene
Se ve bonito, de quien es ?

Arriero 05-12-2005 10:31:19

wena parrilla oye! m podi mandar alguna fotito? que tengo las ganas de hacerle una parecida al wrangler.
donde fue el paseo? antes de llegar a quintay o de la playa pa algun lado?
Saludos
arriero

Roland 05-12-2005 11:03:19

Eso digan en que parte de Quintay fue el paseito...... :razz:

Roland 05-12-2005 11:03:44

Eso digan en que parte de Quintay fue el paseito...... :razz: Creo que el lugar tiene futuro ;-)

MLOZANO 05-12-2005 11:13:39

Cita:

Empezado por SVarasV
Ese RAMJET 350 es del CJ7 Amarillo ???
Que buen motor !
Que otras specs tiene
Se ve bonito, de quien es ?

En las fotos se ve con patente gringa...
5 pernos de rueda (ejes originales?)
Compresor ARB

Hartos accesorios de Quadratec, etc... Claramente es de algun gringo (no el gringo cruz)

Saludos

Mariano

Eduardo Silva 05-12-2005 11:23:07

Yo lo ví en El Golf (en realidad primero lo escuché, después lo ví) y de lo poco que pude ver de lejos, parecian los ejes originales (por el ancho) Está preparado con muy buen gusto.

Javier Acuña 05-12-2005 12:38:11

Cita:

Empezado por Roland
Eso digan en que parte de Quintay fue el paseito...... :razz: Creo que el lugar tiene futuro ;-)

Fundo de un amigo. No TRESSPASSING! ;-)

Roland 05-12-2005 12:40:55

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Fundo de un amigo. No TRESSPASSING! ;-)

Gracias por el dato Javier. Se veia venir una respuesta asi. :shrug: Nada que hacer.

Javier Acuña 05-12-2005 12:57:39

....................

Javier Acuña 05-12-2005 12:59:08

6 Archivos Adjunto(s)
350 Ram Jet 2004 375 hp
NV4500 2004 Novak
DANA300
DANA30 Bloqueo
AMC20 Moser y Bloqueo
AGR Steering + Borgeson
ARB con compresor
Sistema de música de la p... madre
Toda la tienda de Quadratec, absoultamente toda (carpas, protecciones, gatas, etc)
Alternador 300 Amp

Los ejes cedieron en el cerro y tuvimos que hue... harto. Ahora está en el taller en reparaciones.

Llegando a USA llamará a Dynatrac para que solucione el problema

Participantes del paseo:
Branko
Pelao
Javier
Rodrigo
Skye

saludos

MLOZANO 05-12-2005 13:00:27

Cita:

....................

Que buena... ¿y se vino andando a Chile en el?

Saludos

Mariano

Javier Acuña 05-12-2005 13:00:33

Cita:

Empezado por Arriero
wena parrilla oye! m podi mandar alguna fotito? que tengo las ganas de hacerle una parecida al wrangler.
donde fue el paseo? antes de llegar a quintay o de la playa pa algun lado?
Saludos
arriero

www.quadratec.com

VSilva 05-12-2005 13:00:48

El viernes lo vi estacionado en el Ritz frente a la muni de las condes , patente de NY , M/T 33 claw radial y un monton de cosas mas ... muy bonito ;-)

Javier Acuña 05-12-2005 13:04:47

Cita:

Empezado por MLOZANO
Que buena... ¿y se vino andando a Chile en el?

Saludos

Mariano

Cuando se va de vacaciones sube el jeep a un barco, y cuando llega lo saca y se pasea por unos meses y luego se va. lo ha hecho varias veces:

Mexico
Guatemala
Belice
Francia
España
Italia
Ucrania
Chile

saludos

Pelao Daza 05-12-2005 13:56:40

Primero que nada ..tanto tiempo que no saliamos de paseo (Club COMETierra) .... tres socios saliendo de paseo ... muy bueno y hacia mucho tiempo que no disfrutabamos de un muy buen paseo.

Me llamo Javier el dia Jueves para invitarme a salir por el Sabado y Domingo .. los permisos correspondientes y partimos tipo 18:00 horas desde el Hotel donde estaba el Gringo .. en el sector del Hospital Militar queda botado el CJ amarillo ... el primo de Javier se queda con el y nosotros nos devolvemos para ayudar ... abajo del jeep y ver que sucede .. cardan suelto .. por suerte tenia repuesto y se arreglo rapidamente poniendo nuevos pernos y mas largos ... seguimos camino entonces ...

El viaje hacia Quintay muy bueno ... vamos 4 Jeep en ruta .. fotos y mas fotos ... se ve bonita la caravana ...

Llegamos a la casa de Branko y preparamos las cosas para el asado .. una noche esplendida ... lo pase muy bien .. me recorde de nuestros antiguos paseos a Quintay ..

El dia Domingo buscamos lugares .. creo que muy luego iremos a limpiar una muy buena grieta .. nivel medio diria yo .. hay harto para hacer y jugar .. en el sector donde rompio el gringo hay para entretenerse bastante ..

El paseo excelente ... la compañia nada que decir ... faltaba una junta COMETierra ...

Saludos ..

Javier Acuña 05-12-2005 14:27:56

Les recuerdo que las fotos se pueden robar si quieren. Tienen permiso absoluto.

Ignacio 05-12-2005 15:01:43

Cita:

Estimados algunas fotos del paseo que tuvimos el fin de semana. Yo rompí y el gringo rompió.

Qué le pasó a tu jeep?

Saludos

Pelao Daza 05-12-2005 15:14:56

Cita:

Empezado por Ignacio
Qué le pasó a tu jeep?

Saludos

El candado delantero derecho (soporte al chasis) sucumbio ... soldar y seguir ... fue bastante poco .. aparece una foto por ahi ..

Saludos ..

Javier Acuña 06-12-2005 07:37:42

Después del incidente con el gringo y su "Axle Wrap", tanta potencia será necesario? Siempre hay cosas que no se calculan o decimos "no pasa nada".

De hecho, el gringo me confesó que estaba entre el 502 Ram Jet o el 350 Ram Jet. No se compró el 502 porque en ese momento no había en stock. :wtf:

Estimo que un buen 302 o 4.0L es un motor más que suficiente para un montón de cosas y evitar reventar piezas y quedar colgado en un cerro.

Que opinan?

Pelao Daza 06-12-2005 09:48:07

Cita:

Después del incidente con el gringo y su "Axle Wrap", tanta potencia será necesario? Siempre hay cosas que no se calculan o decimos "no pasa nada".

De hecho, el gringo me confesó que estaba entre el 502 Ram Jet o el 350 Ram Jet. No se compró el 502 porque en ese momento no había en stock. :wtf:

Estimo que un buen 302 o 4.0L es un motor más que suficiente para un montón de cosas y evitar reventar piezas y quedar colgado en un cerro.

Que opinan?

Es cosa de ver el desempeño del Jeep de Rodrigo .. lo encontre espectacular .. un jeep bien armado y que anda mas que bien ... ahora para lo que hacemos nosotros el Jeep de Skye tiene algunas deficiencias .. hay que reforzar y ahi si que no lo para nadie ...

Saludos ...

pato castro 06-12-2005 10:30:21

para rocas o paseos más o menos normales no es necesario, pero para barro y/o arena ayuda mucho, esos 350 hp (no 375) deben mover muy bien a un CJ-7 en cualquier terreno.

Tapage 06-12-2005 10:35:49

Es el mismo tema siempre con los CJ cambias de motor, tienes que cambiar todo lo demas ( sin animo de hacer polemica de que auto es mejor ) pero a mi se me hace muy logico, si pongo cun 350, no quedarme con el AMC 20 ni para 31"

Gracias a Dios cuando yo no sabia nada de nada, me compre un TLC .. ;-)

pato castro 06-12-2005 11:42:34

Cita:

Empezado por Tapage
Gracias a Dios cuando yo no sabia nada de nada, me compre un TLC .. ;-)

Bueno Tapage, nadie es perfecto...

( ;-) )

Javier Acuña 06-12-2005 12:45:45

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Es cosa de ver el desempeño del Jeep de Rodrigo .. lo encontre espectacular .. un jeep bien armado y que anda mas que bien ... ahora para lo que hacemos nosotros el Jeep de Skye tiene algunas deficiencias .. hay que reforzar y ahi si que no lo para nadie ...

Saludos ...

Tienes razón. La vez que jeepeé el negro anduvo la zorra y cero dramas. Me está dando nostalgia la venta!!!! Pero no puedo andar con dos jeeps, se tiene que ir.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:11.