![]() |
Neumaticos para trooper..
que neumaticos creen ustedes que son los mas apropiados para arena en un trooper 01 :roll:
|
Re: Neumaticos para trooper..
Cita:
claro está, que hay que tener un buen lift para poder meter esos neumaticos, ejemplo, b lift de 2" + giro barras torsíón 2" y un par de suples a los espirales de 2".. saludos hakuna saludos hakuna |
Re: Neumaticos para trooper..
|
sisisi opino lo mismo q hakuna... para arena creo q minimo una medida de unos 300 mm. de ancho (osea sobre 12 pulgadas :arrow: 12.5) por el jeep que tienes, y la llanta de 8", y si puedes, mejor sería de 10".
Ejemplos de medidas buenas para tu trooper (3.2 V6 cierto?), 31x12.5, 33x12.5, 325/60 (son como 31/12.8), y medidas por el estilo. AT o MT :?: Si jeepeas solo en arena, unos AT, pero si tb andas en rocas, grietas, barro, etc., unos MT son mas "multifuncionales" q los AT. Marcas :?: Todo depende de tu presupuesto, osea buenos para arena pueden ser unos BFGoodrich, Cooper, Dick Cepek, Kumho, etc. etc. Pero cuanto estes dispuesto a gastar es la interrogante. :) Hemmm, cualquier duda postea no mas.... me gusta bastante el tema.. haha :) Saludos. |
|
MMM amigo mucha paja.....me lo van a enredar...jejejeje :lol: ..lo mejor socio son BF :arrow: AT o MT da lo mismo pero 33\12.50....en llanta de 8" asi no tiene que hacer ninguna modificacion y te queda muy bonito y queda bkn... :twisted: :twisted: :twisted:
sldos :roll: |
Yo tengo un trooper 01 y ahora esta dentro de mis planes unos 33x12.50 yo creo que con eso quedas super bien.
|
Negro.. hahah trate de darle las opciones pues ! Oye, pero si quiere ponerle unos 33x12.5 en llantas de 8", igual tiene que cambiar las llantas pq las del trooper original son de 7". :)
Saludos. |
jjejej si se won es webeo... :lol: :wink:
sldos |
Ponle los mismos que tiene negro xj y pito tj
|
MM si pato wena opcion, pero si le pone la misma media va tener que entrar a picar :!: ....con levante? o con latas :!: .....o tu crei que no hay problema :?:
sldos |
Cita:
saludos hakuna |
Sisisi, osea no solo levante para los neumaticos, tb hay q ponerle sus llantas de 10" para aprovechar bien el ancho del neumatico :!: (se puede con 8", pero pierdes gran parte de la gracia del neumatico, el ancho).
|
Cita:
|
MMM e que los mt = son la zorra pa la arena.....y si uno anda en distintos terrenos muy seguido MT es la dosis....pero si se va ahcer una inversion asi es mejor asegurarse altiro con mt............jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sldos |
Jajaja con tantas opiniones y huevas, al final vamos a enredar en vez de ayudar al socio q hizo la pregunta :!: hahaha
Compadre... consejo por precio y rendimiento: BFGoodrich 33x12.5 o 325/60. Si lo usas principalmente en arena: AT, si lo usas en otras superficies: MT. :D |
:arrow: En general si mete los 33x12,5 o los 325x60 tiene hacer unos
arreglines como un pequeño levante por que si no, no le van a caber bien. :arrow: Oye Hakuna y ese trooper que mostraste arriba que cosas tiene (un body?? o que otra cosa para poner esos neumaticos :?: ) Slds 8) |
Cita:
tiene un body de 2" + levante susp. de 2" con giro barras de torsión y suples a los espirales tras. neumaticos 33x12.5/15 en llanta de 8" y anda como avión... esos motores 3.2 son increibles... saludos hakuna |
Si ese jeep es muy rico 8) ... esque yo tengo uno :D y estoy tramitando unos 33x12,5 para mi 4x4 y tood lo relacionado para que le queden bien los neumaticos. Gracias por el dato :D
Slds 8) |
El Gringo tuvo esos neumáticos (325/60) en el Trooper, pero realmente no se que modificaciones le hizo o si los puso antes o después de ponerle yugo adelante. Preguntale a el, pero creo que girando un pelo las barras de torsión no debería tener problema.
|
Hemm diego, le podriai poner un body y unos espaciadores de espirales. :) pa q te quede un levante rico pero no exagerado, obviamente con los 33x12.5 y sus llantas de 8 o de 10. :)
|
Acuerdate que adelante tiene barras de torsión, atrás espirales.
|
Gracias... Si lo que voy a hacer es un body de 2" mas levante susp. de 2" voy a girar barras de torsión y suples a los espirales traseros para poner esos neumaticos. ahora estoy tramitando las platas para eso.
A y alguien sabe o me recomienda un lugar taller etc para hacer esas modificaciones, que sea bueno y barato... Slds 8) |
"bueno" y "barato" no van en la misma sentencia... quizás Autopro, o Battaglia en Tomás moro 84.
|
:arrow: Oye Pato y tu que recomiendas :?: :?:
:arrow: Cuanto crees que cueste ese trabajito :?: :?: Slds 8) |
Battaglia.
|
jajaja asegurado :D cuanto crei que me cobren, al ojo.
:arrow: y que tal el taller del alejandro candia :?: Slds 8) |
Cita:
saludos hakuna |
hahaha el vil dinero...
|
es lo que hay, de algo hay que jeepear :lol: ....
HAKUNA |
en el mio por lo menos (trooper 89) meti 32" sin drama hasta ke cambie el eje tracero por uno un pelo mas largo ( 1" por lado ). pero anduve AÑOS con los 32 sin nungun problema
"Vampiro" |
y para que se note la performance de la susp...
http://www.twistedandes.com/imagenes/hakuna/troox.jpg :twisted: saludos hakuna |
:arrow: Oye Hakuna, voy a tomar en cuenta tu oferta pero cuanto $$$. mas o menos.
:arrow: Ahi hay que conversar de precios, 8) |
Y una pregunta para los mas entendidos en el tema por ejemplo en mi
4x4 si coloco un 33x12,50 no tendria problemas con las coronas :?: :?: Slds 8) |
Cita:
con ese motor, imposible... la caja por lo demás es bastante reducida el low, asi que cero dramas.. saludos hakuna |
Cita:
hablemos por pm :wink: .. saludos hakuna |
Cita:
para que se note la performance de la suspensiòn TRASERA!!! |
Cita:
eso mesmo mejetu, adelante tiene una exelente conbinaciòn con amortiguadores rancho 9000... HAKUNA |
Gracias Hakuna apenas este listo, decidido y financiado te aviso
Slds 8) |
gracias por todas las respuestas... ahora.. un levante.. mmm. podria ser..
pd: el trooper es 3.2 :lol: largo :( |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:36:08. |