![]() |
Its a Jeep thing, you wouldn't understand.
|
Que rico se siente cuando explota el transfer case.... :no:
|
Solo son efectos especiales para desprestigiar a la marca....:lol:
Saludos |
Cita:
|
"ok, this is Curt, being an idiot, in a Liberty"
Esa es polola! :smile: |
Cita:
|
Cita:
alguien sab que codec necesito para ver los fuckings videos??? alguien??? :neutral: |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...ranglerTA2.jpg :arrow: Este era el Jeep, aprovecho de preguntar alguien sabe que es de el? la última vez que lo vi (hace 2 años) tenía las mismas llantas con unos neumáticos M/T y andaba en el centro de Stgo... |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
El lunes iba subiendo por Presindente Riesco y sentí una vibración. Derrepente, sin decir agua va, oigo unos pencazos increíbles abajo. Freno, me bajo y lo único que veo es mucha sangre (ATF) cayendo del Jeep. Que pasó ?? Se salió el cardan delantero por mal apriete, siguió dando vueltas dado que el TJ no tiene cubos y de paso quebró la carcaza de la Transfer, se rompió el neutral safety switch, murió el soporte de caja y el yoke delantero !!! :???: Ya tengo todos los repuestos y se está armando el Jeep. Moraleja ?? Revisen el apriete de los cardanes !!!!! |
Mansa cagaita... pobre Rubiclon....
|
Chuu ... que mala (no es muy buena propaganda de marca..)
|
Cita:
Al menos en mi caso, parece que no entendiste nada del porqué paso..... Mejor pásame la 4Wheel Drive de este mes NISSAN GUY ;-) |
Nissan gay? bah, sorry, leí mal...
;-) |
FU ahahahahahaha :mrgreen:
PD: Me referia al video del Liberty, lo tuyo era obvio que pasaría .... :no: |
Cita:
Sé a que te refieres....... |
para que no queden tan mal evaluados los jeep
http://thumbs.streetfire.net/0EC8316...1775FA8076.jpgClick here to see Video |
en todo caso en el video anterior el liberty quedo colgado de la guata contra algo que no distingo,pero ese golpe lo recibio el cardan delantero o la transfer y es por eso que se rompio ,no por que sea debil,ni mala .mi humilde opinion
|
la caja es debil, porque esta hecho de aluminio. Pero igual fue mala cuea que le paso eso.
|
Cita:
|
Cita:
|
SHIT HAPPENS!!!!
Si ven el post Axle Wrap en Quintay podrán ver los daños al CJ7 amarillo. De hecho tengo un video cuando se rompe. Saludos |
Cita:
Lástima los daños, pero eso son los detalles de tener un Jeep. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Quedó todo igual que antes. |
Por favor, a que se dedican... porque pa estar metido en este foro en casi todo los temas, tener pa arreglar un Jeep tan rico, romperlo y volverlo a arreglar...????? wow... bueno supongo que hay que esforzarse mucho y tomar buenas decisiones
|
Cita:
Y para no perder los sueños está TWISTEDANDES :razz: :shrug: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:47. |