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Dana 20 - 2.46
Alguien a hecho esta modificacion que logra reducir la Dana 20 a una reduccion en low de 2.46 con piñones de la Dana 18 y Dana 20 de los Early Broncos....?
http://www.off-road.com/jeep/tech/convxfer/2.46-20/ Estoy instalando un juego de ejes GM 10 y GM 12 que tienen coronas 5.4:1 :escritor: y la idea es poder reducir por otro lado, claro una caja con primera Low seria genial pero no estoy dispuesto a modificar demasiado, una t18A seria ideal pero quien tiene una.... ? |
:shrug:
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antes de decirte miles de tonteras , tallas especulaciones y chistes........
.......apuesto que te equivocaste por que R&P 5.4:1 para el set GM-10 /12 no existen ;-) partamos por ahi, ya que sino no veo para que cresta quieras mas LOW que esa !.......-> MOG's ATX. . . . . . . . .Mandy |
hola, mandame un mail a renefernandez@tie.cl no encontre tu mail en el perfil, creo que tengo algo que te puede servir.
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Cita:
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http://www.pirate4x4.com/tech/billav...20/index4.html ojala te sirva.
saludos |
3.15 :shock: :shock: seria espectacular, pero de cuanto estamos hablando puesto aca en Chile....?, es por esto que pregunto por la modificacion con piñones de D18 y D20 bronco, son transfer que puedo conseguir facilmente como para probar, no estoy en condiciones de un kit que cueste mas de lo que ya me gaste en los ejes.... :no:
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OAM, estas mal enfocando el tema
con un AMC-258 + R&P 3.4: 1 + 35" ( que me imagino que son los neumaticos que vas a poner) no tendras problemas graves con la LOW, el principal problema lo tendrias con la HI ya que para ese motor y caja 3º con 35 "--> con 1:1 H la cosa se ve bastante desagradable si es que llega a moverse obs: debes buscar mayor reduccion permanente o cambiar las relaciones de velocidad por lo menos ATX. . . . . . . . .Mandy |
Te encuentro toda la razon, pero me estaba haciendo el loco.... :no: , al menos me conformo con unas coronas 3.7:1 no creo que sea muy dificil encontrarlas a buen precio, lo otro podria ser una transfer con reduccion en Hi como los Samuka pero cual....?.
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lo otro seria un V8................ y problema solucionado.... :buttrock: :buttrock: y lo mueves hechadito en HI a 100 k/h entre 1900 y 2000 r/m.... ;-) y en low con el torque de un V8 estarias sobrado.... ;-)
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Cita:
hasta tenia visto uno....ups!! :grin: |
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o sea al menos 3.73:1 es "basico"... sin hacerle nada nada mas 4.56 por parte baja. asi sin rebuscar ni complicarse la vida creo que deberias buscarte un cambio de caja de velocidad de 4 con la 1ºL y unas 3.73:1 para asi poder usar tu motor y 35" de manera muy aceptable y con un mejor "ride"...........saliendo en 1º de los semasforos por supuesto :D V8 chico para compensar las 3.4 no es una solucion tan efectiva como podria creerse, ya que estas muy por debajo de la linea para mover "comodamente" unos 35..........que los neumaticos girarán nadie lo discute (PD: yo ya hice la prueba hace muucho tiempo atras con 35", caja 3 ,1:1, 3.73, V8305.. :no: mmmmm. solo se mueve,la de 4 era la que hacia falta) ATX. . . . . . . . .Mandy |
plop!!! y mi problemita son las 4:89 :smile:
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No escucho, no escucho !!!!!!! a morir no mas, ya tengo los ejes, ademas que jeepie como 5 años un Willys con neumaticos 33" con motor original hasta en las Dunas y te explico el cambio de potencia que senti al mover el CJ-7 con los mismos 33" asi es que aunque pierda mucha potencia con seguridad sera mejor que mi pobre y veterano CJ-5 del 57. Mas adelante cuando me recupere ( $$$$!!!!!) me tiraria con un cambio de coronas ;-)
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dale mi mas sentido pésame al embrague !!! :(
110Hp Nominales, Ratio 20:1, 35" :???: el veterano y noble willy se enrollaba, pero tiraba ! por cambio de planes quisas voy a poner a la venta mi preciosa New Process 435 (torre de aluminio), tal vez esa podria ser tu paso a una sonriza y no a la angustioza espera 1L= 6.69:1 ATX. . . . . . . . . .Mandy |
Cita:
con esos datos no hay mucho que hacer, que quieres que te diga, vas a forzar mucho todo. :no: |
reducción
bueno les cuento que reduje mi tranfer dana 20 de erly bronco de la siguiente manera
piñones de jeep hotchkiss (los 3 de alta) mas los de dana 20 (los 3 de baja) resultado low 3.75 cortar y soldar como en el samuray ;-) |
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subir fotos
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chauu :escritor: |
Cita:
enviamelas a mi, yo las subo. rpasten@manquehue.net |
las fotos
hola rodrigo, en estos momentos voy viajando a calama (el abra) especificamente, y no tengo conexion
cundo vuelva el 15 diciembre publico el tema y les pido coperacion para subir las fotos gracias paciencia x fa |
ford bronco 67 289 rugiendo buscando dif grotescos
quieres unos grotescos con 8 pernos en la rueda ??? tienes PM ;-) ATX. . . . . . . . .Mandy |
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