![]() |
El Biron
Les presento al Nuevo Rubicon, como de costumbre las "Spy Pics" de Los Angeles son bien charchitas, pero se entiende.
El Jeep debería llegar la próxima semana a Santiago después de sacarle patente, seguro etc etc... Y el equipamiento lo voy a ir posteando a medida que valla llegando. Hablemos un poco de Neumáticos y Lift-Kits, pero antes les comento que el equipamiento lo quiero dividir principalmente en tres etapas, cada una distante de la otra en el tiempo por el factor $$. :arrow: 1era Etapa: - Lift Kit por definir - Neumaticos BFGoodrich MT 315/75R16 (x5) - Espaciadores :arrow: 2da Etapa: - Neumáticos Off-Road Only por definir - Llantas Trail Ready Beadlocks Wide Ring - Coronas 4.88 :arrow: 3era Etapa: - Parachoques - Jaula Completa - Amortiguadores - Etc. http://img478.imageshack.us/img478/173/cata10as.jpg http://img478.imageshack.us/img478/1061/cata23ut.jpg http://img478.imageshack.us/img478/2/cata34yv.jpg http://img478.imageshack.us/img478/9404/cata45qd.jpg Ahora bien, lo que más me complica por definir, es el Lift Kit. Tengo visto principalmente 3 kits: -Rubicon Express -Nth Degree Mobility -Fabtech Estoy abierto a escuchar sugerencias de otros kits en el mercado, me interesa mucho que el andar On-Road se vea lo menos afectado posible, esta demás decir que tiene que ser un Long Arm. ¿Que opinan los entendidos? Ventajas y Desventajas de unos sobre otros, etc. |
Porque " EL BIRON" ???
|
Cita:
Pero filo... el nombre se le puede cambiar :smile: , que opinas de los kits? (siempre le quize poner biron a mi perro, pero me dijieron tanto que no sea w3ón, al final quedé con la bala pasada y le puse al Jeep...) :no: |
Es como cuando le ponen nombre a las micros :no:
|
FELICIDADES GIOVANNI !!!!
Que rico 4x4 y nuevo, ya se me olvido lo que es el olorcillo a nuevo ... Ahora cuentale a TA que las 3 etapas vienen separadas por 1 semana :no: :-D |
Byron
Cita:
Felicitaciones Giovanni, lo he probado y anda filete!! Y que aproveches a BYRON!!! ;-) Saludos, Pato *y el olorcillo a nuevo es IMPAGABLE! |
Cita:
|
Cita:
Gracias por las felicitaciones, la verdad es que me tengo que dar con un fierro caliente en la cabeza por el Jeep. Todavía no le he sentido el "olorcito" a nuevo. :neutral: |
Felicidades por el jeep y por desacerte de los yugos :wink:
|
Felicitaciones, bonito regalo anticipado de navidad ;-)
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
http://img457.imageshack.us/img457/5931/im0000125oa.jpg
No los aburro mas... la ultima foto... jejejeje |
Que lata que tengamos que estar pensando que los lift kits, tengan que andar bien onraod tambien......en el fondo, tener un lift kit multi terreno, achica las posibilidades......ahora si tienes las luca$$$, preguntale al Gringo por su kit, y si no es bueno onroad, vende la nissan, comprate una Ram 2500, y lo tiras con un carro :smile: :smile:
|
Cita:
No saco nada con tener un Jeep para uno o dos paseos extremos al año, la gracia es poder andar on-road sin mayores complicaciones. Si he estado viendo el Nth Degree Mobility (el del gringo) y no es tanta la diferencia con el Rubicon Express en terminos de $$. A final de cuentas si te vas a dar la paja de traerte un Kit de afuera terminas pagando tanto en llamadas, en el flete, en impuestos etc etc, que pagar un poco más por el kit en sí mismo no duele tanto. Ojalá el Gringo, el Paolo, Sebastían, René y todos los que sepan de el o los kit's, opinen al respecto. Las conclusiones que yo he sacado instruyendome en internet y en conversaciones con varios miembros de TA, son las siguientes: Nth Degree Mobility - Siempre compite si es mejor o igual al RE, pero nunca peor. - Es el más caro. - El Tummy Tucker es espectacular, pero tengo mis aprensiones con respecto al barro encima al Tummy Tucker. - Las barras son delgadas y más encima tienen una curva, pueden fallar. - He escuchado que varios gringos has sacado cag@ndo los Shock Shifters - Dicen que es el con mejor características On-Road. - La marca está super bien evaluada. - Tiene el mejor despeje. - Es relativamente nuevo, habría que esperar má´s input acerca del Kit. - Muchas piecesitas chicas, muy complejo con respecto al RE. Rubicon Express - Es el Archiprobado por todos y funciona, funciona muy bien. - Más barato que el Nth Degree Mobility. - Más sencillo que el Nth Degree Mobility. Fabtech -Es el más taquilla de los tres. -Hay muy poca información respecto a este kit. -Tienes la posibilidad de instalar coil-over's. Otros -SkyJacker Sucks. -ShortArm's son una perdida de tiempo, tarde o temprano te vas por LA. Saludos ;-) |
Cita:
saludos hakuna |
felicitaciones por el nuevo jeepito vieja, se ve bastante bonito !!
pero es solo un jeeps asi no mas, quiero vertelo luego con tus 3º etapas encima para ver que tan southern ride es :D.........espero quer sigas tan valiente como antes y no por que sea un rubicon ahora vas a arrugar a "nuestras rutas" jajaja, machacar los plasticos de la ATV no es naaaa.........razguñar los zócalos y guardafangos de tu D-22 ya es mas preocupante.........o sea para este BIRON que queda ?? MALL ROAD :gay: Por lo visto y leyendo aca.........SOMOS y SEREMOS 4 no mas !! :D PD: comprale neumaticos que sirvan si pos ! dejale esos MT/R para el pavimento, andan el descueve ;-) ATX. . . . . . . . Mandy |
ya que fatalizo el proyecto cj2a ,vendemelo a mi ,vale?
|
ke keris ke te diga po juanito!!!, FELICIDADES !!!, esta precioso el rubicon!!!
cuando kerai vamos a pto,varas con rubicon y YFZ!!! PD: cuidalo si po w3on!!, ... y cuidado con los po...tes!!! ;-) saludos pancho |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Por el momento creo que serán 4, pero ya estoy maquinendo un par de ideas locas, de esas que nunca se llevan a cabo pero me mantienen la cabeza ocupada por lo menos ;-) . Y con respecto a los neumáticos, desde ya están a la venta con llanta, si alguién se interesa están como con 15kms de uso. Y ni para la calle me gustan los MTR, prefiero unos BFG MT 35" para ir al mall. (waaa..!) Saludos compadre! |
Cita:
|
Cita:
|
YO estuve feliz con tu proyecto de los mog axles, luego con la Ram de tu viejo, con la Nissan.. pero ahora con un Rubicon .. ? ( dijo el picao ! :D )
Eres uno mas de la lista .. :rasta: ;-) P.D. Congrats .. !!!!! |
MR. Giovanni...no se quede domidoo...y ponga avances del biron
salu2 julio fulnier la union X region |
Les cuento... no a pasado nada con el Rubicon, en un comienzo me lo iba a traer mi viejo para acá para Santiago pero no se dieron las cosas y el Jeep está esperando en Los Angeles, tengo que hacerme el tiempo para ir a buscarlo y no me lo he hecho.
Con respecto al equipamiento lo más seguro es que sea lo siguiente: -RE Long Arm lift Kit. -Walker Evans TJ Shocks -Irok's 36x13.5R15 -Trail Ready 15x10 wide Ring Beadlocks. ¿Por que? RE Long Arm lift Kit -Está archiprobado, no me puedo equivocar con este kit. -Es más barato que la competencia. -Prefiero gastar la diferencia de plata en buenos amortiguadores.Walker Evans TJ Shocks -Son bolt on para Wrangler TJ. -Son fully rebuildable. -Son filete! -Estoy convencido que el mejor upgrade son buenos amortiguadores.Irok's 36x13.5R15 -Son los más baratos. -La medida la considero perfecta. -El modelo no me convence, pero en fin, están baratos.Trail Ready 15x10 wide Ring Beadlocks -De caliente, es el momento de tenerlas.Y niun solo accesorio más... De otra manera el síndico de quiebra se va a quedar con el Biron :smile: . Ahora tengo un par de lucas esperando destino, pero tampoco me quiero quedar sin verano, mi goal es tener todo acá para el invierno, me parece sensato tener el Jeep Standar por un tiempo, así que lo más probable es hasta marzo no tengamos novedades ;-) . (un solo accesorio más... que palanca de cambios Bling se le puede poner? la encuentro horrible!) |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
En fin, la Nissan no se desplaza ni se permuta ni nada. ;-) . Se le achica el presupuesto eso si, pero la verdad es que aparte de petróleo y sus respectivos cambios de aceite esa camioneta no gasta, ya está equipada y no da problemas. El Rubicon fue comprado como un Trail Rig, o un Taki Rig only, los Wrangler's son espectaculares, pero a mi no me sirve un TJ como vehículo de uso diario. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://fancyrobot.typepad.com/photos.../dr_evil_1.jpg |
Les cuento...
Rubicon Suck's! El domingo estuve haciendo chanta/Rockcrawling y revente la cruzeta izquierda, lo único bueno es que pasó por garantía, pero el Rubicon es buena plataforma para Jeepiar, pero solo eso una plataforma a la que hay que meterle arto aftermarket. http://img376.imageshack.us/img376/5257/img45075bw.jpg http://img423.imageshack.us/img423/8104/img45092rz.jpg |
Mala Mala Mala!!
|
yo creo que te sacaste el premiado wn, para romper con esos minityres.... jutso te compraste el fallado.. creo yo....
|
yo también creo porque como le ha dado paolo C. al rubicon y no ha tenido ese problema.
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/albums/a..._006.sized.jpg |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:23:47. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.