![]() |
3ra. Fecha Jeep Funa Race 08 de Enero
Amigos el Domingo 8 se viene la 3ra fecha de este peliadisimo campeonato...
ver desde pag 11. |
Weeeeena!!!
Suerte amigos:
Qué bonito, el mismo día en Puerto Montt y en Santiago dos grandes competencias jeeperas... en una de esas hacemos un enlace en vivo... jajajajaja... uta que saldría caro, pero igual suerte compadres y que vayan hartos pilotos y la fiesta sea memorable, mejor que la primera aunque es difícil pues estuvo muuuuuy weeeena. Saludos César |
Cita:
oye mucha suerte en la gran final que salga todo bonitoo. salu2 Luis... |
todos estamos afinando los ultimos detalles con las maquinas para el domingo 4 , vamos con todo a ganador (esperamos que no falle el maquinon) :bounce:
MONO |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
.........
4 de dic. tremenda fecha que se nos viene.......
yo sere el mejor admirador de esta..... con mi super copiloto... vicente.... ;-) |
empiecen a ponerse nerviosos muchachos, ya que se nos viene la 2da fecha y quedaron artos pilotos picados o noooooooooooooooo
ojala que este tiempo maric-- se porte ATR chao |
4 de diciembre
NO PUEDEN FALTAR ,a esta gran fecha esta toda la familia cordialmente invitada desde las 13:00 hrs en adelante .
CARLOS M |
Hola estimados.
A pesar que llegué algo tarde a ver la fecha pasada , la encontre muy buena , ya que los pilotos se la ponen a fondo. y ojala que repitan las pruebas de trepadas y eso para poner la machine a jugar un rato. Suerte el 4 de Dic, nos vemos. ;-) FELIX DORNER |
Cita:
taria weno ver ese tlc haciendo sus gracias. te esperamos. Salu2 Luis... |
para que se preparen con mas ganas aqui van los puntajes de la 1ra. fecha
http://www.zonasur4x4.cl/jeepfunrace/13nov.htm Salu2 Luis.... |
guena la tabla aaaaaaaaaaaaaaa
:razz: |
.......
alguna novedad de quien viene a correr de afuera quien esta lesionado.. y extra quien tiene informacion.
|
gracias por los puntajs ahora estan mas claros :jeep:
|
:razz: :razz: Hola Estimados :
Sin duda se viene una linda jornada este domingo 04 :bounce2: :bounce2: .....Segun los astros.... estara nublado y llovisna ... :) :) essss ...¡¡¡ todos al barro ¡¡¡¡¡¡ chiiiiiija ..... ....nos vemos en la pista ;-) ;-) ;-) Un abrazo |
pato, vas a tener que dejar las sandalias y el short en la casa y a ponerse el traje de agua y las botitas
|
falta poco para el evento :razz: :razz:
|
:razz: :) :) Hola Estimados :
.......No se duerman....si pueden subanse unas fotitos para motivar a la familia twisted .............Monito ..mmm habra que llevarse un fuerte :mad: :mad: para la lluvia y el frio digo ...yo Un abrazo |
todabia no le creo al pato, con los dias tan relindos que hemos tenido, las maquinas ya estan rujiendo pa la fecha asi que a morir
MONO |
gran segunda fecha jeep fun race 04 de dic desde las 13:00
a preparar los ultimos detalles y las parrilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce2: :twisted: :twisted: :dj: |
si alguen a ido a la pista porfa suba fotos. :bounce2:
MONO |
se viene con tuty
ojala ke algunos no ballan adar jugo :no:
|
.....
como estara la pista esta vez....
|
Cita:
harto barro... Maragaño y Alguasil tendran hartita pega asi que vayan preparados ahora voy denvo pa la pista asi q ahora saco fotitos.... Aproposito de la pista quiero pensar que es el publico por que los jeeperos somo limpios, por favor no boten basura, hay hartos tachos para botar la basura, la ultima fecha quedo lleno de botellas quebradas, papeles, bolsas y harta mugre. ojo con eso salu2 Luis... |
Voy viajando el sabado para ver las carreras :twisted: y para sacar unas fotitos .
Saludos |
Lobos
|
BUENO EL LOGO JAVIER , nos vemos el domingo .
CARLOS |
gueno el logo colega
según dicen vamos a tener pega el domingo ....... de todas maneras podrian cachar lo del tractor o cuando meter el tractor......... :razz: por que si no me dedico a puro :beer: :dj: |
Cita:
y recuerda llegar temprano el Domingooo. Luis... |
:razz: :razz: Estimados :
¡¡¡¡¡ estaba escrito ....tendremos mucha aguita el fin de semana ¡¡¡¡¡ :smile: :smile: :smile: a parrillar bajo techo ...¡¡¡¡¡ha no se olviden de invitar a las promotoras ...:twisted: :twisted: Un abrazo nos vemos |
Cita:
|
.......
CIELO CIELITO LINDO
AGUANTATE EL DOMINGO...... :dj: |
Hahahahahhaaha
:)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:roll: :maggie: |
ya, despues de afinar minuciosamente los ultimos detalles en la reunion de anoche estamos listos y dispuestos a IR COMN TUTI A LA CARRERA, hip, hip perdon todavia estoy con hip, hipo
:no: :beer: :beer: :dj: |
Faltan solo unas horas....
Como esta la gente del Sur?????
Desde ya mucha exito y suerte en esta nueva competencia. Sigan colocando la vara alta en el Sur, disfrutenlo y muestren lo que mejor saben hacer eh.... JEEPIAR... NO :beer: Desde las tierras de las guindas un cariñoso abrazo a todos y espero compartir con ustedes en el verano. AAAaa se viene luego una fiesta del barro aca en Romeral. Estaremos avisando y estan todos cordialmente invitados. ..SE VIENEN TODOS PA MI CASA!!!!! JEJEJEJE me avisan eso siii ( y no es broma) Besitos. ALGUACIL :El logo les quedo muy bueno y podrian sacarle mas partido. Puedes sacar mas ideas. Te qdo genial!!! |
yyyyyyyy? cuando vienes, y si vienes,tambien nos avisas y te esperamos con unas carnesitas
saludos |
Estan bastante buenas las fechas pero la pista de la quartier estaba como mas entrete porque tenia mas pozones de barro y agua subidas bajadas etc.. se podria hacer la proxima fecha en esa pista.
saludos... |
por un lado tienes rason, pero mirandolo del punto de vista de los que corremos es otro, era una pista demasiado dura donde al pasar esos pozones se nos rrompia todo en cambio ahora la pista es mucho mas blanda no rompemos y corremos tranquilos sabiendo que lo que le pase a las maquinas vendria siendo mala cueva
¿hacer una fecha en la cartier? muyyyyyyyyy dificilllllllllllll casi imposible todo en buena grasias por tu comentario ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:35:18. |