TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Taller Blincar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1833)

Pato Suarez 23-10-2003 11:31:31

Taller Blincar
 
Amigo Jeeperos

Primero que nada quería publicar esto en "General" pero no pude por el tema de los moderadores, de ahí lo cambian. Por medio de este foro quería avisarles que ya no seguiremos atendiendo vehículos 4x4 en mi taller BLINCAR. Las razones son principalmente una excesiva carga de trabajo. Para los que no lo sepan mi empresa se dedica a la fabricación de carrocerías blindadas y a la mantención de las mismas. Hace algún tiempo empecé a atender 4x4 de algunos amigos y hoy no bajamos de 10 ó 15 jeeps semanales. Lamentablemente mi negocio son las carrocerías y por volúmen y margen el tema 4x4 mas que un negocio se ha transformado en un problema. Además esto ha significado demoras excesivas en las modificaciones y reparaciones de los jeep, y mis amigos ya se están poniendo nerviosos. Como quiero seguir siendo jeepero y que no me miren feo cuando nos topemos en algún cerro, es que me voy a preocupar de terminar los 4x4 que tenemos aún en modificaciones pero no recibiremos mas 4x4 hasta por lo menos mediados del próximo año.

Agradeciendo poder usar este foro para comunicarles, les saluda atentamente

Patricio Suárez
BLINCAR S.A.

FLOZANO 23-10-2003 13:04:57

Chuta pato.

Que lata, ojala que pronto todo vuelva a la normalidad, ya que tienes razon, es preferible no atender si vas a dar un mal servicio (Eso es super honesto y pocos lo hacen).

Saludos
Facu

LAPOSO 23-10-2003 16:37:04

Te apoyo, y te entendemos...
pero no has pensado crear otra empresa para 4x4?
:roll:

Pato Suarez 23-10-2003 17:23:21

Primero quiero aclarar que no voy a cerrar y segundo no es que sea buen o mal negocio los 4x4, simplemente no es mi negocio. Atender hoy los 4x4 además de quitar mucho tiempo en mano de obra se ha transformado en un dolor de cabeza. Por otra parte no quiero que me empiecen a criticar por las demoras cuando para poder entregar un jeep y cobrar 200 lucas tengo que sacar a un maestro que está haciendo una pega de 8 millones.
Por razones obvias mi prioridad son las carrocerías blindadas. Lo otro solo es un hoby. Esto lo aclaré desde un principio pero no me entendieron, hoy prefiero no seguir reparando o modificando 4x4 y evitarme que me estén llamando al celular para apurar el jeep porque viene el TT, el TATT o cualquier otro evento. Prefiero entretenerme modificando mi camioneta que estar dando explicaciones a mis amigos.

Atte
Pato Suárez

LAPOSO 23-10-2003 17:28:33

esta suuper claro .... relax!!!

esta muy bien y te apoyo en tu decisión , estoy seguro que todos habríamos hecho eso en tu situación he incluso , estoy seguro que hiciste mas que nadie (refiriendome a tu buena voluntad)...
aunque nunca te moleste , gracias por todos a quienes ayudastes...:D

-ArtSerey- 23-10-2003 18:13:08

QUE PENA , el tallese veia exelente y muy profesional, que personalmente, creo que es lo que mas cuesta encontrar, de todas maneras tu prestigio te has hecho y deberias pensar en la expancion de los talleres.

Mr.Suarez mis felicitaciones por su taller y espero nos veamos a mediados del proximo año para la conversion de mi L200-d44+gm12

pd: igual como no tiene que ver con mecanica, aun tienes defensas??, me interesa una como la de JP para la L200

Atte
Arturo Serey Orge

SVarasV 23-10-2003 19:12:27

Y yo que tenía mis puertas de CJ listas para llevartela para que las transformaras a medias puertas :cry: :cry: :cry:
Sabes de alguien que me pueda hacer esa pega igual de bien hecha :?: :?:

Pito TJ 23-10-2003 19:47:11

Oye pato... y con respecto a los parachoques y defensas? Sigues haciendo estos trabajos, independiente si son 4x4 o no? :roll:

Saludos.

Diego Rojas 23-10-2003 21:13:46

:arrow: oye pero por curiosidad... me gustaria un parachoque para mi trooper :jeep: queria aber mas o menos cuanto cobras y si lo podrias hacer o mas o si ese tipo de trabajo lo realizas a pesar del problema que comentaste arriba.

Gracias :D
Diego

JPVM 23-10-2003 21:38:07

En base a lo que conversamos hoy Pato, estas en lo correcto y fue una decision estratégica bien tomada.
Ahora todos vamos a ver desde la reja de entrada a tu camioneta como crece y evoluciona y vamos a tener que conformarnos con la "chuleta de goma" .... ahahahahah Suerte !!!! :lol: :lol:

Alfred 23-10-2003 21:56:47

pato ... creo que el satisfacciòn màs grande que te pudiste llevar de este "aventura" es la excelente reputaciòn que te has ganado en un par de meses

slds
alfred

-ArtSerey- 24-10-2003 00:54:00

Cita:

Empezado por Alfred
pato ... creo que el satisfacciòn màs grande que te pudiste llevar de este "aventura" es la excelente reputaciòn que te has ganado en un par de meses

slds
alfred

y que con esa reputacion clientes no te faltaran!! :twisted: asi que abrir un ONLY 4X4 BLINCAR, el publico lo pide asi que vas a la segura
pd: si te sirve un diseñador industrial para practica, feliz me pago con la experiencia :wink: :roll:

TOYOTO 24-10-2003 09:08:52

Grande Pato

Más que un taller mecánico yo diría un taller de maestros artesanos, el trabajo es top notch y a precios razonables, lastima que no se pueda llegar más con todas las ideas en la cabeza, y ver los resultados físicos unos días después.

Gonzalo Bravo 24-10-2003 09:20:17

Mala, se acaba el unico preocupado por las terminaciones.

En todo casoe eso refuerza mi teoria que ese tema no da plata, a nadie financia tener dos meses un jeep parado inventando algo que nadie te va a pagar.

Bueno, saludos a los camiones.

m.J.n. 24-10-2003 10:54:39

chuata .... , abra q esperar a q se abra la temporada de jeep el prox año
hay q estar atento antes q se llene, y se cierren los cupos,los q parece
q estaran muuuuuuy peleados :lol:

saludos

Mario

PD: Pato si te pido una carroceria blindada pal wate, me arias el resto de la modif .jajajajaj

Gonzalo Bravo 24-10-2003 11:31:28

Bueno, despues la experiencia con Blincar, hay que rescatar algo bueno. Ya saben que tipo de trabajo deben exigir a un taller 4X4.

Tapage 24-10-2003 13:35:14

Hoy hay que ver dos cosas super importantes que lo que comenta Pato, tiempo y Dinero .. !

Esta nota al margen es para nosotros los inventores. Ojalá encuentren allá y yo por acá un buen taller de gente seria y respnsable como Blincar. Pero cuando lo encontremos debemos cuidarlo.

Para cuidar un buen taller, debemos procurar que de nuestra parte ( partes que no llegan, modificaciones locas pensadas en la marcha etc ) no sea la demora del vehiculo en el taller, pues eso es perdida para el local.

Otra de las cosas más importantes es el precio, yo por lo menos tenia la mala mañan de decir :shock: tanto .. ! pero he aprendido que lo bueno cuesta, estoy seguro que no es el caso de Blincar ni de sus exclusivos clientes .. es solo una nota ..

Estas son líneas para pensar, para recapacitar en que muchos de los buenos restaurantes cierran, los buenos talleres, los buenos bares, y casi siempre va asociado a Tiempo = Dinero .. !

Pato Suarez 25-10-2003 18:06:27

Mis trabajadores y yo les agradecemos los buenos comentarios (lo que no implica que vaya a cambiar de opinión).

Atte

Pato Suarez

-ArtSerey- 26-10-2003 01:50:39

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Mis trabajadores y yo les agradecemos los buenos comentarios (lo que no implica que vaya a cambiar de opinión).

Atte

Pato Suarez

no hubo respuesta sobre las defensas??

Pito TJ 26-10-2003 15:27:01

espero la misma respuesta :)

NicoD 26-10-2003 17:30:57

Mientras se mantenga en pie lo de recibir 4x4 el proximo año.............................., todo bien :!: :!: :!:

Pato Suarez 27-10-2003 09:33:30

Cita:

Empezado por Pito TJ
espero la misma respuesta :)

En cuanto a las defensas, el tema es el mismo. Lo lamento pero no tengo tiempo para hacer esos trabajos.

Atte

Pato Suarez
BLINCAR S.A.

Pito TJ 27-10-2003 14:04:36

Ok... en too caso es perfectamente entendible.

Saludos.

pato castro 27-10-2003 14:09:29

Pito, hay una alternativa a la defensa para tu TJ:

http://www.tellico4x4.com/images/arb/arbbumper.jpg

Un poquito más cara eso si. :wink:

Alfred 27-10-2003 17:09:21

Cita:

Empezado por pato castro
Pito, hay una alternativa a la defensa para tu TJ:

http://www.tellico4x4.com/images/arb/arbbumper.jpg

Un poquito más cara eso si. :wink:


... y un poquito mas :gay: :shock:

Pito TJ 27-10-2003 23:11:22

ahaha la defensa esta bkn... pero el color.... :shock:

Igual es excelente idea pa una defensa cuatica pato... **** le quiero hacer tantas huevas al jeep :!: hahaha es un vicio :!: :!:

Alfred 28-10-2003 15:25:57

Cita:

Empezado por Pito TJ
ahaha la defensa esta bkn... pero el color.... :shock:

Igual es excelente idea pa una defensa cuatica pato... (%&#@) le quiero hacer tantas huevas al jeep :!: hahaha es un vicio :!: :!:


OK, digamos que es una defensa tipo LADYSAN para estos días del mes .... :D :D :shock: 8) 8) 8)

Alfred

Negro XJ 28-10-2003 15:28:47

Jajaja la dura... :lol:

sldos

Diego Rojas 28-10-2003 18:12:58

super bello el color de la defensa... :gay: :oops:

Pito TJ 28-10-2003 18:16:58

hasta los espirales maricas ! jajaja :D

JPVM 03-11-2003 21:08:29

Cerremos este post de BLINCAR con algo mas digno que lo anterior ?
Algo como sus clasicos parachoques , que ya van a ser unas piezas de colección ... :roll:

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/pushbar.JPG

-ArtSerey- 03-11-2003 23:00:18

Cita:

Empezado por JPVM
Cerremos este post de BLINCAR con algo mas digno que lo anterior ?
Algo como sus clasicos parachoques , que ya van a ser unas piezas de colección ... :roll:

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/pushbar.JPG

CHISTOSITO :evil: , anda a sarle pica a tu ...... -dijo el pica'o!!!!

-ArtSerey- 03-11-2003 23:33:22

Cita:

Empezado por JPVM
...como sus clasicos parachoques , que ya van a ser unas piezas de colección ... :roll:

yo diria de imitacion :twisted:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:50:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.