![]() |
VENDO EQUIPO VHF BANDA CORRIDA ALINCO (fotos)
Vendo equipo alinco banda corrida DJ119 vhf 50 watts rango de trasmicion y resepcion 136.000 a 174.000 , tonos en trasmicion y recepcion muy bueno.. en $120.000
VENDIDO |
yy
apovechen es un banda corrida de 50watts
saludos. manuel. |
con antena ?
|
no te interesaría cambiarlo por un winche warn 5000 libras con mantencion recien hecha??
|
Cita:
manuel. |
Cita:
manuel. |
fotos winche
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos. |
por casuela de la vida.. lo permutarias por una radio para auto digital panel desmontable etc ....mas una caja de 8 cd para repar ambas marca panasonic... mas un handy am 11 metros mas base 11 metros CB
si te interesa todo esto avisame y te doy mas especificaciones salu2.... |
Cita:
|
Cita:
|
x casualidad no la cambiarias x un gps garmin geko 101 con solo una vez de uso??? :razz:
salu2 |
Cita:
|
Cita:
tu que crees???? quien fue el que abrio este post para la venta??? salu2.... |
Cita:
|
Cita:
yo hize una pregunta en este post para el que abrio la venta no a ti.... espero haber alcarado ahora que le pregunte a maick charly pero bueno todo en buena loko... y espero que no seas tan pesado con tus palabras para la proxima se despide cristian Pd: igual no esta malo el winche jejejeje :P |
JAJA... relajate compadre, si solo era talla... sin ninguna otra intención, espero que en alguna salida nos conozcamos alrededor de unas :beer:
saludos y suerte con tus cambalaches |
sorry
disculden a todos los amigos pero no estube con inter y perdi la nocion de todo esto pero sigue el remate da la radio saludos atodos..
|
Oferta
Cita:
|
por un winche de 4500 caro ancho completito ???
Slds Gonzalo Castro. |
se vendió la radio?
|
Cita:
|
aqui estan
|
100.000 lks Contado???
|
Cita:
Lo siento se fue a San Antonio permutado por neumas lo siento manuel. |
Es Mi Adquisicion, Fue Permutada Por Mis Neumaticos 255x75.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:57:49. |