![]() |
CHILE en www.offroaders.com!!!!!
www.offroaders.com
Salen 2 artículos: cañon twisted y la sin puerta! Que bonita esa Hilux verde! :shrug: |
:wtf: por esa hi-lux verde....... bien por los artículos ;-)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
JAJAJAJAJA la dura............... es Chile. El compadre que maneja la página es amigo mío ya hace un par de años. Se las mandé durante uno de mis viajes a China y el pensó que era ahí, independiente que le dijiera lo contrario. Pero el compadre le gusta más así porque dice que en gringolandia atrae más público. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Te gusto el dato pana ah! ;-) |
Cita:
|
Cita:
buenas las fotos... hay dos pics del Jamboree de Viña ;-) sl2 |
PLAGIO!!!!
Por lo menos el autor del artículo deberia tener la decencia de pedir permiso a los dueños de las fotos y no simplemente robarselas de la página web. Me refiero especificamente al reportaje de La Sin Puerta. Fotos que fueron robadas de nuestra página web www.teamtolio4x4.com sin nuestra autorización y que corresponden al paseo que hizo nuestro Team el 22 y 23 de Octubre de 2005. Debo dejar constancia que el Sr. Acuña no pertenece a nuestro Team y tampoco partipó en ese paseo. Saludos, Mario Cerda |
Estimados Señores Team Tolio 4x4,
Ofrezco mis disculpas y no fue mi intención molestarlos y menos ofenderlos. No volverá a repetirse, con ustedes y otros. Estoy conversando con offroaders para que las fotos se retiren de la página. Sin otro particular, Javier Acuña |
Cita:
|
...al parecer el artículo ya no sale...super bien!!!! :no:
|
no se donde esta el articulo, queria verlo pero parece que lo sacaron
se las mandaron!!!! :escritor: |
Cita:
|
Cita:
:no: :no: |
Cita:
A Javier y a Mario los conozco hace tiempo ... forman parte de mis amigos y jeeperos .. los dos han estado en mi casa y yo junto a mi familia he estado en las suyas respectivamente ... Para mi este tema quedo fuera de mis limites .. con decir que no tengo claro como actuar frente a esto .. no quiero desligarme de responsabilidades que pueda tener ... pero prefiero manejarlo con cada uno de los involucrados y con esto poder encontrar el equilibrio que me permita entender que paso .. Converse con Javier y Mario en la mañana y creo este es un tema que debe terminar aqui .. sin duda lo trataremos entre los involucrados y lo solucionaremos sin lugar a dudas ... Por este medio les solicito por favor tratar de no emitir sus opiniones y cada uno de ustedes nos ayude para poder encontrar una solucion al tema ... Saludos y cuento con ustedes !!! |
Cita:
Saludos |
Que mala.....los reportajes solo engrandecen el offroad chileno :no:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos, Mario |
eran 2 reportajes verdad? ...por casualidad alguien alcanzó a guardarlos?
solo quiero ver los reportajes!!! sin intencion de molestar a nadie ;-) |
XUXA , voy a avisarle al Gatorichy de que tb salia la supra para que cobre los derechos de autor por mostrarla al mundo sin su permiso... :no: disculpen pero creo que se pasaron, en vez de sentir orgullo de que nuestras rutas y maquinas sean conocidas en el mundo nos fijamos en tamañas pequeñeces... con razon no salimos de amateurismo cronico :shrug:
|
Y para que borraron las de T/A????? estaban super buenas. Y es bien sabido que nuestras fotos subidas en esta pagina se pueden subir a otras paginas.
Bueno parece que la ley 18.838 es mas importante para unos que para otros :shrug: |
no las alcance a ver :mad: ,se las mandaron
|
Muchos opinilogos ... siempre sucede .. que lastima ... :no:
|
Cita:
Lo que pasa es que el error afectó a todos los que habrían querido ver a los Team Tolio y otras máquinas y rutas chilenas, en vitrina del mundo...tómenlo como experiencia...no es más que eso...si a alguno se le pasa la mano con su comentario, déjenlo pasar...esos no sirven... Saludos, PD Yo alcancé a ver la página principal en donde aparecía Eduardo Silva, a quien estimo bastante y la verdad me alegré mucho... |
Cita:
Cita:
Pienso que lo importante es que todo se haya aclarado entre caballeros, y espero que no quede un mal sabor de boca. De esto aprendemos que es de nuestra responsabilidad citar la fuente de un reportaje, o fotografías siempre que la situación lo amerite. Saludos, |
Yo tengo varias fotos de las rutas de Linares.. La Sin Puerta, La Cruz, La Maldita, Aguas Frias, etc.
Plagienme encantado !! jejee.. Feliz salgo en offroaders..!! Con mi grupo de amigos.. :smile: Es mas invita a tu amigo pa aca y hacemos un ruta con ellos!! Y que ellos mismos saquen las fotos si quieren!! Saludos a todos, Ojala esto sea un detalle que quede en olvido, al final cuando nos encotramos en las rutas somos todos amigos y eso es lo que importa. ;-) |
fotos
a mi tambien me gusto verlas en offroaders..mi nissan salio como 4 o 5 veces
pero al leer el articulo y ver que en ninguna parte se menciona a nuestro club , que nos preparamos, fabricamos las rutas, las estudiamos y hacemos muchas cosas..da lata, te sientes pasado a llevar, me gustaria saber si en usa pasa algo asi y no mencionan al dueño de la foto que pasa. Ese es todo el tema, un poco de respeto |
Cita:
Retiro lo dicho el post anterior.. que me importa que me vean los gringos.. yo jeepeo pa mi no pa que me vean.. jajajaajaa Toy parqueao ya me estoy empezando a contradecir.. jajajajaa :rasta: Pero eso es verdad.. fuera fotos de paginas que no sean twisted! jajajajaaajaaa Ya oh.. me voya dormir una siesta mejor.. toy hablando puras hueas.. saludos.. |
El sentimiento que muchos de ustedes indican en los posts es el mismo que yo tuve al mandar las fotos. Encuentro la Zo... y un ogullo que nosotros los chilenos salgamos en páginas gringas (reyes del 4x4). Hasta sentí que era un honor salir en ellas y una envidia sana porque mi 4x4 no salía, pero si la de los otros.
Bueno tema reparado con mi compadre gringo, decidimos sacar todas las fotos para que nadie se sintiera herido o ultrajado. Lo único que les puedo comentar que el reportaje sin puertas tuvo más visitas que la mie... al día. saludos y me despido de este post, Javier |
Asi como existio aclaracion de quien mando las fotos no pertenecia al Team .. yo "NO EN NOMBRE DEL TEAM" les hago saber que Mario Cerda y Hugo Escobar dejaron de pertenecer al Team Tolio :no: :no:
Eso .... |
:wtf: Me no entiende...
|
Cita:
:splat: |
Cita:
Eso es correcto.... Hugo Escobar (tamarugo en T.A.) y el que escribe nos retiramos del Team Tolio y formamos un nuevo grupo al que hemos bautizado como Team Fénix (www.team-fenix.com). Mario Cerda |
Cita:
si a alguien por el motivo que sea le interesa mucho la "exclusividad" de sus fotos y la proteccion del autor o procedencia web "LAS MARCA"..... si te borran o truquean la marca ya estariamos recien hablando de mala intencion simple !! ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Los felicito por la idea del club y para evitarse estos dolores de cabeza de las fotos y relatos, echenle una mirada a http://creativecommons.org/ Y marquen las fotos con el logo o nombre del team. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:10:11. |