TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   para tomar conciencia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18277)

nando_3 23-11-2005 09:26:27

para tomar conciencia

hola amigos de twisted, el fin de semana recien pasado con unos amigos nos ocurri lo sig.

nosotro somos un grupo de Pto Montt y fuimos invitados a una salida con los TOR (team raidista de osorno) fuimos a la localidad de PUCATRIHUE, la ruta en si no fue muy dificil, pero lo que nos paso en la noche depues de un asado y unos copetes en el cuerpo fue lo penca, al volvernos a la hostal donde dormiriamos, nos subimos en el jeep de ROLF su polola ROMINA y YO, los tres sentados en la parte delantera del jeep, ROLF y Yo estabamos copetiados obiamente Rolf manejo su jeep y con la consecuenci que nos caimos a un acantilado como de 25m , volcamos entre rocas, dimos como 3 o 4 vueltas y caimos a orillas del mar, con la suerte que el jeep callo parado, yo sali del jeep y me di cuenta que estaba en llamas el capo , saque rapidamente a Romina y a Rolf, (niuno de los tres quedo inconciente despues de volcar), y se quemo por completo el jeep.

con esto queda mas que claro que el copete esta demas cuando uno debe manejar, gracias a Dios que no nos paso nada , mas que uno que otro moreton, pero comparto con ustedes esta experiencia para que vean que por pasarlo bien un rato con copete se puede perder la vida, en este caso un jeep que llevo años de trabajo para poder armarlo.

Raul_dh 23-11-2005 09:33:10

uff..media cagaita.... :???:
suerte que no les paso nada, a ustedes....
a uno nunca cree que le pasara, hasta que pasa..... :???:

nando_3 23-11-2005 09:33:57

Q.e.p.d

JZM 23-11-2005 09:49:53

Que buena suerte......(por los ocupantes digo)

Ufffffffffff esa si que es cagadita o mejor dicho esa si que es tener suerte, me alegro que a los ocupantes del Jeep no les haya ocurrido nada........se veía rico el Jeep, pero lejos mejor seguir caminando y respirando normal...........aunque no siente bien en mi boca (me gusta harto el copete) siempre diré que el trago es la Madre de las grandes cagadas..........

Saludos ........

Zeta. 23-11-2005 10:11:47

Uffff!

Ufff!, que fuerte, y este sabado tenemos el cumpleaños de un jeepero que promete estar bien regado. :beer: :driving: Moraleja, el que toma, despues no maneja.

Mad-Max 23-11-2005 10:21:53

uffff, la MANSA cagadita... a mi y un amigo nos paso algo parecido en auto... por por los tipicos piquen 1/4 milla en la salida de los semaforos..... quedo la cagada misma...... entre copete, piques, semaforos rojos y velocidad.... eso si ibamos en auto...
ese fue unos de los motivos en que comprara un samuka, ya que no corren y los riesgos son menores que la velocidad del auto.... el auto lo uso muy poco, y nunca mas fui ni he participado en los 1/4 milla ilegales..
sl2

FOURWHEELROD 23-11-2005 10:35:42

Que bueno que publiques tu experiencia, te felicito por ello, ya que no es facil reconocer errores con los cuales muchas veces uno se hace el desentendido.
Las explicaciones sobran en tu mala experiencia asi como los clasicos reproches.... pero basta que tu experiencia y tus fotos lleguen a la conciencia de alguno de nuestros amigos jeeperos que beben y conducen para que quede enmendado lo ocurrido.

Suerte .... solo fue material y otro samuka vendra

Rod

Sergio Aceituno C. 23-11-2005 11:05:53

UFFFFFFFF fuerte experiencia !!!
Tuvieron mucha suerte en poder salir de esa situacion.
Den gracias que tienes cosas pendientes aqui en la tierra sino no la estarian contando.
Gracias por tu aporte y ojala los que lean consideren que el trago no es el mejor amigo al manejar .

Saludos,

Sergio AC

Miguel Vera 23-11-2005 11:17:59

junto con saludar a nando, rolf y su amiga quiero dar todo mi apoyo moral a ud. ya que lo que paso fue realmente peluo, como pa no contarla dos veces.
me da mucha lata lo del jeep de rolf y en especial su singular auspicio, yo creo que eso ocaciono el incendio (por lo hot), solo una broma , me relaja saber que no les paso nada y que pa otra rolf no manejes coloca piloto automatico .
saludos
MONO
para que voy a colocar que no tomen. :no:

Mario Zamora 23-11-2005 11:22:59

Bueno, ya hable contigo y gracias adios no les paso nada, pero espero que realmente esta vez aprendas po won, mira que no es la primera experiencia que tienes con el copete, asi que a parar con la chupeta,tu el rolf el werner y el pais, lastima que no este por aya, ni salga con ustedes, algo los pararia.

Saludos

RoNdrigo Pastén 23-11-2005 11:30:43

:shock:
:no:

GatoMontes 23-11-2005 11:32:09

:shock: IMPACTANTE!!!

Gracias a Dios que no paso nada grave...definitivamente la sacraon mas que barata, lastima por el samuka..., pero mañana sera otro dia...

Saludos,

MONSTERRANO 23-11-2005 11:49:26

IMPRESIONANTE!!! gracias a dios fueron solo fierros... a tomar... pero conciencia de lo sucedido para que no le pase a nadie mas... saludos

gjaque 23-11-2005 12:03:28

2 cosas....
1.- Gracias al de arriba que salieron los 3 ilesos, los fierros son desechables, las personas no.
2.- Un rosario completo de xuxadas al irresponsable del chofer. Si quiere tomar y curarse en una salida y no quiere pasar las llaves, que se vaya solito y que le pasen a el nomas las cosas.

Siempre existe la alternativa de dormir un rato dentro del jeep y esperar que se pase la curadera.
Ahora la sacaron barata, muchas otras personas no han tenido la misma suerte.

Gabriel

jotape 23-11-2005 12:10:29

que bueno saber que estan bien ,no sabes cuanto lo lamento ,me recordo mi experiencia vivida hace poco con las 3 vueltas que me di ,pero como dicen los fierros son solo fierros y nada mas ,ademas en estos caso lo rico y gratificante es el apoyo que te dan personas ajenas a uno ,y en este foro ese objetivo se cumple es un gran apoyo asi que sigue adelante nomas que vendran cosas mejores saludos

http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg

Rudy González 23-11-2005 12:22:37

Yo iba a esa jeepeada y al final no pude ir , que mala lo que le paso me dio mucha pena cuando me entere ,pero cuando supe que no les paso nada a ustedes me alegre , por lo que me explicaste por tel. como habia quedado el jeep y ahora viendo las fotos mas me imprecione y me alegre que salvaron sanos e ilesos , esa no la cuentan 2 veces .Los fierros se recuperan ;-)

Saludos

eldoctor 23-11-2005 15:49:12

....tenian bidones de bencina adentro?? como tanto daño??? los extintores ("extinguidores")?? salvaron algo del contenido???....por lo menos se salvaron los MT :wink: ....varios de nosotros hemos estado cerca de cagar x el maldito licor...pero es que uno no se da ni cuenta lo "puesto" que esta a veces...ptalawea no mas, alegrarse de que no hay daños humanos y muchas gracias x compartir la experiencia....a ver si algo cambiamos :twisted:

yordalve 23-11-2005 16:09:01

lo bueno es que no le paso nada a nadie de los que iva en el samuka

ojala sirva de algo

los fierros se recuperan las personas no

saludos

Miguel Vera 23-11-2005 16:12:56

las criticas de si fue con alcohol o sin alcohol yo creo que estan de mas , curao o sano podria haber pasado , y quien no se toma sus chelas en un raid o un paseo o en un carrete.
por eso NO TONO MAS

MONO

gjaque 23-11-2005 16:20:28

Cita:

Empezado por Miguel Vera
las criticas de si fue con alcohol o sin alcohol yo creo que estan de mas , curao o sano podria haber pasado , y quien no se toma sus chelas en un raid o un paseo o en un carrete.
por eso NO TONO MAS
MONO

Miguel,
No niego que mas de una vez he manejado con alcohol en el cuerpo, pero las criticas no estan demas ... esta claro que podria haber pasado estando completamente sobrio, pero es evidente que majear en estado de ebriedad aumenta las probabilidades de algun accidente que podria tener caracteristicas fatales para los que van arriba del vehiculo, asi como para quienes puedan estar en el camino...

Nunca he chocado curado no implica que curao maneje mejor...

Salud!.... bah... Saludos!

Gabriel

LAUTARO4X4 23-11-2005 16:23:13

1ero q todo, nadie es juez. :shrug:
tienen q agradecer a sus angeles de la guarda x estar bien, esa siq fue suerte.

y el tema del copete, esta bastante trillado, ¿quien no se toma su copete en una salida?,creo q el tema es de exclusiva responsabilidad personal y nada mas, a veces el destino lo forja uno, y cosecha lo q siembra.

a titulo personal, soy un tipo q toma siempre q sale, ahora bien, si el alcohol se me pasan al aceite ....mejor ni echar a andar.

saludos y fuerza!!!!
lautaro

Rodrigo Vega 23-11-2005 16:32:22

La lección está aprendida, solo queda felicitarte por la valentía de haber contado lo que sucedió.

Matías del Río 23-11-2005 16:52:19

Cita:

Empezado por nando_3
nos caimos a un acantilado como de 25m , volcamos entre rocas, dimos como 3 o 4 vueltas y caimos a orillas del mar, con la suerte que el jeep callo parado,

Osea, despues de ver las fotos no me entra en la cabeza como tres personas sentadas adelante se salvaron despues de una caida de esas caracteristicas SIN JAULA ANTIVUELCO!!!!!!!!!!!!!! :wtf: :wtf: :wtf:

simplemente impresionante......

PD: (por eso no cambio mi samurai.... ;-) )

Pinosaurio 23-11-2005 16:52:27

Ufff... que fuerte... se me remeció el piso wn.

Mi opinión es solo dar gracias el no tener que lamentar ninguna pérdida humana.

Slds.,

nando_3 23-11-2005 16:53:47

bueno gracias a todos por los post, les cuento que el jeep no tenia extintor y si llevavamos bencina adentro, pero prendio despues de que salimos, y nada mas que decir , el dueño ya esta pensando en conprarse otro jeep y aseguir weiando en jeep pero sin copete. :cabezaso:

siNeFX 23-11-2005 22:49:55

por eso hay que tomar conciencia............ :beer: :beer: y bien heladita salud

luis el coyote 23-11-2005 22:57:21

buena cagadita, para que mas decir del copete, solamente feliz de que no ubieran desgracias personales.

:driving: :twisted: :guns:

Carlos Solis 23-11-2005 23:02:59

Nando ,a todo esto por que no te tiras unas pics de lo que fue el jeepeo ;-) para ver la otra cara de este malogrado hecho :???:

MacMarquez 24-11-2005 01:59:59

Estimado

de la que se salvaron !!!

y te felicito por reconocer que fue con copete. Muchos accidente tanto en la calle como jepeando son por culpa del copete pero nadie lo reconoce y muchas veces se alienta a la tonterita.

Espero que todo lo material se recupere y nos sirva a todos de experiencia.

Saludos

MacMarquez

Miguel Vera 24-11-2005 08:12:13

nando, subete algunas fotitos pa ver el jeepeo , pa saber como estubo :bounce2:

chpkbrz_pinuer 24-11-2005 11:07:52

ke heavy......

que suerte por ustedes que no le paso nada, pero que lastima por el jeep andaba bien tube la suerte de verlo en pto montt en las carreras
bueno suerte con el proximo jeep y andar con mas cuidado
saludos

Magonza4x4 24-11-2005 11:41:48

Uffff...yo también quería agradecer la valentía que tuvo Nando_3 de contar la experiencia y por lo tanto compartirla con el resto...personalmente creo que a muchos se les pasa la mano con el copete cuando están jeepeando y espero que no tengan que pasar por una experiencia como esta para recapacitar...el tema de darse vuelta es otra cosa y la verdad es que en esta actividad no tiene nada de extraño y por lo mismo hay que tratar de estar lo más activo y consciente posible para enfrentarlo de mejor manera...

Es mi opinión ...

NegrO Rubilar 24-11-2005 15:13:31

Otras fotos de Pucatrihue

Algunas fotos de la pasada del monte, que fue la parte mas entretenida ...

http://img456.imageshack.us/img456/2...ihue0170tv.jpg

NegrO Rubilar 24-11-2005 15:24:20

Mas fotos

http://img479.imageshack.us/img479/6...ue026tw6ez.jpg

Una foto de la picorneta voladora
http://img479.imageshack.us/img479/7183/b11tw6hn.jpg

http://img479.imageshack.us/img479/9157/b95tw3fc.jpg

MacMarquez 24-11-2005 15:33:06

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
1ero q todo, nadie es juez. :shrug:
tienen q agradecer a sus angeles de la guarda x estar bien, esa siq fue suerte.

y el tema del copete, esta bastante trillado, ¿quien no se toma su copete en una salida?,creo q el tema es de exclusiva responsabilidad personal y nada mas, a veces el destino lo forja uno, y cosecha lo q siembra.

a titulo personal, soy un tipo q toma siempre q sale, ahora bien, si el alcohol se me pasan al aceite ....mejor ni echar a andar.

saludos y fuerza!!!!
lautaro

Estimado el tema del copete y manejar NO es personal. Seria personal si anduvieras solo.

Todos sabemos que manejar con copete es malo, algunos aprendemos por la fuerza otros por las malas, otros con la madurez de los años, pero lo mas claro es que mas tarde que temprano algo te va a pasar. Y los avisos son muchos, y uno se hace el weon.

En este caso hay que dar gracias a Dios que no les paso nada, pero hay muchos casos en esto no es asi y tenemos que lamentar cosas que despues no podemos remediar.

Saludos

Carlos Solis 24-11-2005 15:53:25

mas fotos de los viejos feos :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce:
saludos !!

PERIRA 24-11-2005 16:25:35

Saludos....

Un saludo a los tres amigos, solo dar gracias de que esta historia la puedan contar,muy pero muy fuerte, y que ustedes esten bien. :smile:
Cada uno sabe donde le aprieta el zapato, saquemos nuestras propias concluciones. Que nos sirva a todos, para refleccionar...... ;-)

P.D.: A los asistentes a laguna verde, celebrando el cumpleaños Juank@.... cuidense cabros, ya.....

Saludos.... :smile:

El Alguacil (J.Subiabre) 24-11-2005 16:59:18

que suerte

Cierto es que es importante reconocer los errores y de asi se aprende mucho ....
Lo importante es que lo contaron y sin esconder lo que paso...

Es bueno salir sin problemas con esta situacion y que todos esten bien el jeep duele pero lo mejor de todo que se puede arreglar ese punto.

Saludos

El Alguacil
Puerto MOntt

Miguel Vera 24-11-2005 17:08:01

quien es el gordito de la ultima foto, ese con gafas :buttrock:

Carlos Solis 24-11-2005 22:59:04

Cita:

quien es el gordito de la ultima foto, ese con gafas
ese es Javier wegner ?? ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:10.