TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   quien sabe algo de lampa?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18268)

zaikko 22-11-2005 23:18:34

.

es mas que nada eso... yo fui hace ya como 2 años y no se como estaran esos sectores de lampa... por donde esta el puente y cruza el rio.. hasta donde estan los cerros... supe que los cerros los cerraron por que iban mucho a jeepear....
pero alguien sabra que tal estara ahora??? o alguien a ido ultimamente a ese sector, como para ir a darse una vueltesita con los jeeps???
en el rio y/o el cerro???
porfa si alguien sabe algo, que lo comente
salu2...

zaikko 23-11-2005 21:59:24

Cita:

Empezado por zaikko
es mas que nada eso... yo fui hace ya como 2 años y no se como estaran esos sectores de lampa... por donde esta el puente y cruza el rio.. hasta donde estan los cerros... supe que los cerros los cerraron por que iban mucho a jeepear....
pero alguien sabra que tal estara ahora??? o alguien a ido ultimamente a ese sector, como para ir a darse una vueltesita con los jeeps???
salu2...

pucha que saben de lampa.... parece que nadie tiene idea..... pucha ..necesito probar mi jeep como esta ahora... alguien por ultimo sabe de algo cerca como para probar un jeep??
salu2...

Zorro 23-11-2005 22:06:26

Nos

zaikko 23-11-2005 22:15:19

Cita:

Empezado por Zorro
Nos

nos???
podrias dar mas detalles.. como llegar, que es lo que ay por alla
etc etc

Sr.sj410 23-11-2005 22:18:54

ya po...den info pliss...no me quiero quedar pegado en rio maipo de nuevo jajajaj

Zorro 23-11-2005 22:48:17

Las ex pistas de xtreme que quedan en NOS.

Saludos

CORBATA 24-11-2005 08:53:12

Es en el rio maipo... pero lo malo q esta cerrado desde la carretera.

Solo se puede entrar por los morros, si quieren yo los llevo es bastante interesante...

saludos

Marcelobarahona 24-11-2005 10:21:19

Lampa

Amigos en lampa, ya no hay donde jeepear si no conoces a alguien que te deje entrar en su campo, la última vez que fui llegaron los Carabineros de Chile y nos querian pedir los papeles y sacarnos un parte... esto fué a petición del dueño del campo ya que argumentaba que vez que entraban jeep les rompian las cercas y dejaban el terreno para la escoba...........

Ahora el río que estaba camino Lo Echevers creo que esta seco....

Hay una ruta que es bastante entretenida en el Río Maipo en el sector de Isla de Maipo hay partes donde se puede llegar al Río sin problemas y hay donde vadear y bastante barro pero en esta fecha todavia es peligroso, ya que hay mucha agua esa ruta es buena a fines de Diciembre.........

Se ofrece guía para esa fecha umirdemente....jajajaja

Saludos

LAUTARO4X4 24-11-2005 14:13:06

mm

Cita:

Empezado por zaikko
pucha que saben de lampa.... parece que nadie tiene idea..... pucha ..necesito probar mi jeep como esta ahora... alguien por ultimo sabe de algo cerca como para probar un jeep??
salu2...

¿queris probar el yip cauro???, [SIZE=4]ANDA AL RIO MAIPO POH!!!!!!!![/SIZE]!!
cerca, harta agua, viento a cagarse, barro, pantano,
ademas x la modica podis enterrarte sin niun problema e incluso podis sacar el parachoke de una, otorgando mayor estilo a tu 4x4....

LAUTARO4X4 24-11-2005 14:14:01

Cita:

Empezado por CORBATA
Es en el rio maipo... pero lo malo q esta cerrado desde la carretera.

Solo se puede entrar por los morros, si quieren yo los llevo es bastante interesante...

saludos

Puedo ir???????? :neutral:

zaikko 24-11-2005 21:58:45

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
Puedo ir???????? :neutral:

vamos po... corbata y marcelo barahona ya son dos guias que te nemos jejejeje
lo vamos a pasar malito para...
ya entonces para este sabado... quien dijo yo???
salu2..

LAUTARO4X4 25-11-2005 11:32:39

Cita:

Empezado por zaikko
salu2..

...y menos malq el sj y yo somos los calientes......................

Giancarlo Rotta 25-11-2005 15:41:57

Cita:

Empezado por zaikko
salu2..

A ver y los puedo acompañar? :razz:
Donde se van a juntar? a que hora?
donde queda mas o menos la cosa...

Saludos

LAUTARO4X4 25-11-2005 15:54:27

info

Cita:

Empezado por Giancarlo Rotta
A ver y los puedo acompañar? :razz:
Donde se van a juntar? a que hora?
donde queda mas o menos la cosa...

Saludos

el brillo es mañana sabado a las 15 en la shell de los cerros de chena, (pto de encuentro), el chena esta a la altura de san bernardo, por panamericana (aut. central), en too caso aki van algunos numeros
93961546 : sr sj410
89769995 : lautarorock.
saluossssssss y nos vimos

LAUTARO4X4 25-11-2005 15:56:28

ahh, busca aki mismo el tema de la salida al rio maipo,chao

tolico4x4 25-11-2005 17:23:16

Cita:

Empezado por zaikko
salu2...

hola, yo tengo una parcela en lampa y por el camino lo echevers en el km 6 aprox hay un cerro que esta para motos, en la semana paso para ver si nos dan permiso con los jeep, ruta estimada entrar al cero, jugar en el, bajar al rio donde tiene baro, ir rio arriba, llegar a un cerro mas grande donde en el verano hacen asados y pa rematar un asadito en la parcela, que les parece para el sabado 17 de diciembre.

zaikko 25-11-2005 21:54:58

Cita:

Empezado por ToLiCo 4x4
hola, yo tengo una parcela en lampa y por el camino lo echevers en el km 6 aprox hay un cerro que esta para motos, en la semana paso para ver si nos dan permiso con los jeep, ruta estimada entrar al cero, jugar en el, bajar al rio donde tiene baro, ir rio arriba, llegar a un cerro mas grande donde en el verano hacen asados y pa rematar un asadito en la parcela, que les parece para el sabado 17 de diciembre.

pucha seria la raja.. pero lamentablemente yo por lo menos creo que voy a estar mas menos un mes sin jeep por un percanse que tuve :( pero si la invitacion sigue en pie podriamos hacerl mas adelante.. auqneu claro los que quieran ir el 17 vallan y me podrian llevar como copiloto jijiji
ya se nos cuidan
bye bye

zaikko 25-11-2005 21:56:46

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
ahh, busca aki mismo el tema de la salida al rio maipo,chao

lautaro hoy durante la tarde tuve un percanse aun mas peor.... un maldito bus me paso a llevar abollandome puerta conductor tapaabarro etc etc
asi ke se va el jeep a taller desde mañana sabado 26 :( igual tenia ene ganas de ir y ando entero de idiota por el viejo cu.."·$%$%·% que me choco

que rabia
pero bueno
espero que lo pasen bien el sabado
se cuidan
bye bye

LAUTARO4X4 25-11-2005 22:53:24

Cita:

Empezado por zaikko
lautaro hoy durante la tarde tuve un percanse aun mas peor.... un maldito bus me paso a llevar abollandome puerta conductor tapaabarro etc etc
asi ke se va el jeep a taller desde mañana sabado 26 :( igual tenia ene ganas de ir y ando entero de idiota por el viejo cu.."·$%$%·% que me choco

que rabia
pero bueno
espero que lo pasen bien el sabado
se cuidan
bye bye

shuta q mala compadrito, la cagó tu mala suerte hoy.
te dije q no subieras locas:gay: al yipito!!!!!!!!!!

saludos y suerte.

Sr.sj410 06-12-2005 22:22:18

Cita:

Empezado por zaikko
pucha seria la raja.. pero lamentablemente yo por lo menos creo que voy a estar mas menos un mes sin jeep por un percanse que tuve :( pero si la invitacion sigue en pie podriamos hacerl mas adelante.. auqneu claro los que quieran ir el 17 vallan y me podrian llevar como copiloto jijiji
ya se nos cuidan
bye bye

Cumpita...le vamos a cobrar la plabara, ya se esta armando el grupo pa ir en patota el sabado 17 al Lampa.

:D

zaikko 06-12-2005 22:27:38

Cita:

Empezado por ToLiCo 4x4

tolico.. .cordinemos algos para ese dia 17 para ir a lampa... si puedes pasar a ver si dan permiso seria genial...
bueno esperamos tu respuesta
nos vemos
salu2
Cristian

LAUTARO4X4 07-12-2005 16:00:28

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ?¿?¿

q es eso de southtrack???????? :shock:
:newbie: saludos

zaikko 07-12-2005 16:52:36

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
q es eso de southtrack???????? :shock:
:newbie: saludos

jejejejej adivina buen adivinador :P

Sr.sj410 07-12-2005 21:51:20

Cita:

Empezado por zaikko
jejejejej adivina buen adivinador :P

huele a team nuevo :splat:

zaikko 08-12-2005 11:19:33

Cita:

Empezado por Sr.sj410
huele a team nuevo :splat:

jejejeje algo asi... preo pronto pronto :razz:

LAUTARO4X4 09-12-2005 09:16:55

proximamente :wtf:
es un club con personajes de elite ???? :???:
salud!!os. :smile:

GatoMontes 09-12-2005 17:17:23

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
proximamente :wtf: es un club con personajes de elite ???? :???: salud!!os. :smile:

Si...de Elite, Confort, Suave, y otros papeles higenicos.

Como supiste?? jejejejejeje

Saludos Juguito de Tuercas

LAUTARO4X4 09-12-2005 17:28:59

Cita:

Empezado por GatoMontes
Si...de Elite, Confort, Suave, y otros papeles higenicos.

Como supiste?? jejejejejeje

Saludos Juguito de Tuercas

y ussssssssssss?????????
hace poco te envie un pm por el tema de una salida.
lo leiste?
saludos.

GatoMontes 10-12-2005 09:26:19

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
y ussssssssssss????????? hace poco te envie un pm por el tema de una salida. lo leiste? saludos.

??????????????

No estimado, no me a llegado nada ....

No tenia ni idea...

A la otra pegame un llamdo al celular..

Saludos,

LAUTARO4X4 10-12-2005 10:30:51

chuuuuuuuuuuuu :splat:
entonces para la otra sin falta le hago llegar la convidacion via celu.
saludos! ;-) ;-) ;-)
gabriel

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:25:28.