![]() |
ADVERTENCIA!!!!!!!!!
...ladrones de la con....... me tienen de casera lo muy cu....., ahora me quieren robar la Kmio completa, el viernes me robaron uno de los cilindros -chapa- completo -5 dañados ya-:flipoff: los muy hijos de la gran .... hacen la llave y ... facilito y completita :evil:
ADVERTENCIA: si les roban un cilindro no hagan ni tal de cambairlo y mantener la clave de la llave, SI o SI cambienlas TODAS ...AH! y pongan corta corriente, por lo menos a estos CONCH.....les va ha costar un poco mas. a los amigos de lo ajeno :flipoff: |
Re: ADVERTENCIA!!!!!!!!!
Cita:
yo tenia la mia (rottweiler) una vez en el asiento trasero en el samuka y se subio un gallo donde el copiloto, y la "Màxima" hizo solo un sonido ... nada màs ...el gallo casi cayo muerto de espalda :twisted: me gustò ... alfred |
ladrones qliao............. es una lastima q haya gente asi, si los ves les pegai un combo en la oreja, pata en la muela y deo en el ojo hasta q les duela
|
aprovecho de consultar ...
donde se consigue BUENAS chapas de seguridad? ... cuales son los mejores? .... los donde la llave parece un cilidro hueco? gracias alfred |
Cita:
Suerte... en todo caso, si te asaltan para quitarte la camioneta, es mejor no poner resistencia... la camioneta vale plata, pero la vida no tiene precio. Saludos Mariano |
Cita:
Una vez dejamos con un amigo nuestros jeeps en el centro de Concepción. Despues de unas horas cuando regresamos el jeep de mi amigo (Rocky) no estaba y yo tenía la chapa trasera del jeep reventada, pero sin soltar el seguro. Es decir, trataron de llevarse los dos. Me salvé, creo yo, por estas chapas. Lo bueno, el jeep de mi amigo lo encontrarón unas 4 horas despues con el Hijo de P**a tratando de desarmarlo, pero lo encontró. Nos vemos Pelao |
Cita:
... a ratos pienso...ojala se roben esta we... total paga el seguro a los 3 dias creo |
donde hay chapas de seguridad GUENAS???
|
Lo del cortacorriente es buena idea.
|
Una buena alternativa es quitar la chapa y abrir las puertas con cierre centralizado.
|
Cita:
saben, un amigo mio en good ol' austria se hizo un tipo de torre delante de la palanca y amarro la palanca de cambio al torre en reversa a traves de un candado cototo... creo que eso puede ser posible sin ser demasiado intruso. alfred |
Yo le instale a mi Bronco un corta corriente y no me preocupo mucho de las chapas ya que sino los desgraciados pueden romper un vidrio.
Un truco facil que me enseño un amigo es poner un bloque de madera en el embrague de tal forma que el desgra..... hijo de p5t1 no pueda pasar cambios y cuando tu te subes lo mueves. Otras alternativas mas radicales es amarrar a la jayla anti vuelco el volante con una cadena y las ruedas listas para dar puras vueltas. Despues podemos empezar a alucinar con shoks electricos, airbags que exploten, perros adentro, etc. Saludos y mis condolencias, EB PD: chapas de seguridad encuentras en 10 de Julio en cualquier lugar |
Cita:
Hola, yo creo que lo mejor es hacerle una llave distinta de las puertas en la chapa de contacto y poner esos fierros pal volante. Un amigo me conto que con la chapa de la puerta hacen la llave de contacto. Ojala poner una chapa de seguridad en las puertas y tambien los ladrones son mas huasos podemos dejar los transfer en neutro y los muy indios les apuesto que no se la pueden. Pungas :jeep: :flipoff: jeepear los muy chantas |
la mayoria de las alarmas actuales tienen la opción de instalarle otro dispositivo que cuando se activa bloquea el encendido, consulten en cualquier negocio del rubro, sale como 20 lukas, y es bastante confiable por lo menos yo lo tengo y funciona.
|
Cita:
http://www.mul-t-lock.net/new/produc...npalanca22.htm En los 4x4 se le solda una adaptación para trancar tambien la palanca del transfer, ya que se llegaron a robar muchos 4x4, poniendo el transfer en neutro y llevandoselo con grua. Otros HDP cortaban la palanca por debajo del candado y se llevaban el auto igual, pero por lo menos se tradaban mas en llevarselo :evil: :evil: :evil: |
Cita:
|
Desde que puse las chapas con llave tipo cilindro hueco (igual que voh!), no pase mas malos ratos. Son marca "Fanta" (pitucos, creo)
|
Depende del tipo de vehiculo que tengan y de la creatividad.... un amigo tiene en su auto (no jeep) la chapa de encendido normal, que viene de fabrica, pero no está conectada al arranque, si no a la alarma, y se activa apenas intentan darle contacto, la chapa de encendido real se encuentra en la guantera... bastante complicada la solución pero al menos no le han robado el vehículo, y gracias a la alarma ya son dos hue... que se fueron presos tratando de robarse el auto (¿mencioné que mi amigo es paco?)... eso y el correspondiente apaléo, por que al menos una de esas veces estabamos en un asado en mi casa cuando sonó la alarma....
|
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
YO PROBE ESOS SITEMAS DE CANDADOS
HOLA A TODOS!
BIEN ... YO PROBE ESTE SISTEMA EN CARACAS VENEZUELA EL PAIS DEL "MONO" CHAVEZ http://www.mul-t-lock.net/new/produc...os/proda1a.gif Este sitema es con una llave y es muy bonito esteticamente, por lo demás muy seguro Además habían unos pistones los que bloqueban literalmente la palanca , este era un "clavo" quese metía en la caja (cambios) la cosa es que trancaba literalmente la caja, ahora el dispositivo funcionaba con una llave. http://www.mul-t-lock.net/new/produc...os/proda1g.gif Tambien habían unas cajas muy top ..topisimas.. allí podias meter tu chaqueta.. tu bolso ...la cosa es que esta caja tapa los pedales, creando un compartimiento...otra buena idea! http://www.mul-t-lock.net/new/produc...os/prod1j2.gif Alla tuve el placer de usar una bronco limited con un potente motor en V de 5800cc, lejos lo mejor que he usado. Cabe resaltar que allá es muy barata la bencina, mas o menos 55 pesos el litro... el agua envasada era mas cara.!!! CUANDO BAJARA EL PRECIO DE LA BENCINA??? :shock: :!:][/img] |
Re: YO PROBE ESOS SITEMAS DE CANDADOS
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Y no es broma amigote. Tu que conoces Venezuela o has vivido alla (no te voy a negar que es un pais muy bonito y la gente en general es muy buena), Chile es un caso muy diferente, aca todavia tenemos un pais ordenado y civilmente muy correcto. Todos los paises "bannana" con una goboierno distorisonado (como el tropical de Chavez), terminan en un caos. Eso de la boa lo habia escuchado. Saludos amigo !! :wink:
|
Amigos, aqui esta la soluciona a los robos...
http://4wheeldrive.about.com/gi/dyna...m%2FHow_Tos%2F |
lo mas facil es andar en lugares conocidos con estcionamientos y si ya van a dejar el auto harto rato saquenle el cable de la bobina.. :roll: :roll:
|
Yo tengo un sistema infalible en el Vitara.... instale un interruptor de esos de alarma, bien escondido, conectado al relay de la bomba de bencina..... solo en grua se lo pueden llevar :lol:
Facil, barato y totalmente atipico |
Cita:
|
Mi viejo tenia un sistema mejor anti-robo, trabajaba en Tanger (Marruecos) y cada noche al irse a dormir le quitaba una rueda al Land Rover Santana q usaban :shock: :shock: , y se la llevaban a dormir :shock: , cada mañana cuando bajaban faltaba algun coche menos el de ellos :twisted: , q nunca consiguieron llevarselo :!: :!:
|
hola te cuento una pequeña historia, con un corta corriente quedas bien y lo otro bueno que tambien estoy a punto de hacer es un corta bencina un amigo tiene un corta bencina un dia fuimos al centro y como a la media hora los pacos lo estaban llamando por telefono que la grua le iva a llevar el jeep por que estaba estacionado a la mitad de la calle y abierto.jajaja los pungas :evil: se robaron el jeep y quedaron botados a una cuadra dejaron el jeep botado y se fueron.
suerte y ojala que encuentres tu kmio |
hola te cuento, con un corta corriente te ahorrarias hartos problemas, y lo mejor es un corta bencina, te cuento una pequeña histotria un dia voy al centro con un amigo en su jeep a la media hora de dejarlo estacionado los polis estaban llamando por telefono a mi amigo que si no iva a sacar el jeep de la mitad de la calle se lo iva a llevar la grua jajaja los pungas :evil: se lo habian robado claro que con la bencina que quedaba en el carburador la astucia les duro una cuadra a los pungas.
suerte con tu kmio |
Chutaaa a..
Yo he estado en venezuela .. y no más ver como anda la gente alla'es de locos .. ! y es gente muy calida. Gracias a Dios mi pedacito de tierra, todavia me bajo de mi TLC lo dejo encendido con el AC puesto ( para que no se caliente adentro :lol: ) entro a locales comerciales .. hago lo que tengo que hacer .. salgo y sigue allí . 8) |
ROBADA Y RECUPERADA
AMIGOS LO MAS TERRIBLE ES QUE TE ROBEN LA KMIO DESPUES DE TERMINAR DE TRANSFORMARLA . A MI ME OCURRIO ESTO EN NOVIEMBRE 2002 EN QUILPUE . ME ROBARON FUERA DE MI CONSULTA MEDICA UNA K5 RECIEN TRANSFORMADA- Y LA CUAL HASTA HACE UN MES ATRAS HABIA DADO POR PERDIDA- CUENTO CORTO COMPRE UN WILLYS PICK UP 54 ,Y BUSCANDO PIEZAS PARA ESTE EN SU PAGINA WEB ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE ESTBAN VENDIENDO PIEZAS DE MI CAMIONETA EN STGO . DICHAS PIEZAS FUERON VENDIDAS POR ( IGNACIO KELLER - DONDE SU AMIGO JULIO MENGONI)- EL MUY DESGARCIADO SE HABIA ROBADO SU EX CAMIONETA Y LA ESTABA DESHUEZANDO . GRACIAS A TWISTED ANDES PUDE RECUPERAR PARTE DE MI KMIO ( MORALEJA CIUDADO CON MENGONI-PUESTO QUE SOSPECHABA QUE LAS PIEZAS ERAN ROBADAS- CUIIIIIIIIIDADOOOOOOOOOO CON EL PERSONAJE ((IGNACIO KELLER)) DE VIÑA PUESTO QUE ES UN DELINCUENTE DE PRIMERA.
|
Re: ROBADA Y RECUPERADA
Cita:
HAKUNA |
Cita:
Porsiaca ese ignacio no soy yo, que tb soy de viña, especificamente quilpue y vecino de la consulta de rodrigo. Saludos. Ignacio O. |
Cita:
Rodrigo postealo como un nuevo post, es importante desenmascarar a estos delincuentes Saludos y suerte |
total paga el seguro a los 3 dias creo
UNA ACLARACION EL SEGURO PAGA SI EL VEHICULO ROBADO NO HA APARECIDO DESPUES DE TREINTA DIAS :wink: |
Cita:
Y que hace el señor Keller :?: |
LA MEDIA CHAPA
KELLER A PROPOSITO DE CHAPAS LA MEDIA CHAPITA QUE TE PUSIERON PERO ENCUANTRA EL LADO POSITIVO CON ESA CHAPA NO TE ABRE NADIE
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:03:10. |