![]() |
Corte de carroseria en samuka o adaptar una descapotable?
vendido....
|
cumpa....si la cortas ( aparte de pegarte el medio pajeo ) tienes k comprar el arco del samuka descapotable, marco de parabrisas con los tirantes ( marco-arco ) y el portalon descapotable....y son cosas un poco dificiles de pillar...tienes k pensarlo mui bien...y una carroceria descapotable buena buena te sale como 1 palo ;)
|
|
Si vivieras en Copiapo podria ser, pero olvidate que va a quedar hermetico, ademas que es muy dificil y caro que quede bien.
Slds |
Mad-Max:
:no: NO SEAS CRIMINAL...!!!! La maquina se ve como nueva...NO SEAS TAN CALIENTE y las lucas que gastarias en descapotarlo inviertelas en equipamiento (SPOA, LLANTAS, etc) Saludos, |
Cita:
|
Si te tuviera a mano......... te agarro a palos. :cabezaso:
Si te gustan los descapotables.... cambialo por uno. Yo conozco varios que lloran y penan por encontrar un samuka como el tuyo. Lo otro es que te esperes un tiempo y luego de la primera tumbada duna abajo.............. lo cortes. :motosier: |
uuuuyyyy... hoy con el tema que plantie........ CASI ME COMEN VIVO...... igual gracias por los consejos..
sl2 |
Es que no es pa menos po, estube como un año buscando esa cabina y al final me aburri y me compre uno tradicional, y ahora que veo que alguien lo tiene y lo quiere cortar mmmmmmmm?? antes cortate la cabeza si no lo hago yo. :motosier:
:driving: :twisted: :guns: |
!
Yo lo hice, pero con un Samuka volcado !
Déjalo así, piensa que hay super pocos Hi Roof... ;-) JOTE |
yo que tu, si tienes ganas de cortarla, cortala, no te hagas mayores problemas. (no hay nada mas agradable que hacer lo que uno se le plasca ;-) )
Ahora, no es algo barato ni sencillo. Tienes que repintar todo lo cortado y los "paños" de alrededor. Ya el trabajo de cortar tiene que hacertelo un desabollador y en lo posible bueno lo que no es barato para que la terminacion sea buena. Y como ultimo detalle, para que la terminacion sea como corresponde, debes comprar el marco, los tirantes y el parabrisas, asi como ojala el portalon trasero, los cuales son super ESCASOS y super CAROS. De que va a filtrar agua, todos los Samurai descapotable (y los hard top tambien) filtran agua por algun lado, eso es inevitable. Si es tu jeep de diario es desagradable, si lo usas solo para jeepear, da lo mismo. ;-) Ahora si es por cosa de gustos, debes decidir que te gusta mas, a mi, por ejemplo, no me gusta el high roof, pero eso es otro cuento....... |
Ojo que los descapotables tienen un par de problemas:
- cuando andas con techo de lona en carretera suena como si te pusieran la lona en las orejas, ni hablar de cuando andas con viento de lado,pareces velero, es apestoso. Sumale a eso que si tienes jaula, la lona se va a empezar a topar con la jaula por el viento en los laterales y hacen un sonido que a menos que tengas audio tipo "pimp my ride" te va a volver loco. - cuando andas con techo de fibra (por lo menos el americano que tenia mi ex samu Q.E.P.D.) es peor, por que es super fragil, por lo que lo tienes que sacar entre dos personas, y pesa como vaca en brazos, por lo que olvidatge de sacarlo el sabado en la mañana asi como pa salir a taquillar, yo al final lo sacaba en diciembre y no lo ponia mas hasta marzo. Otro Problema es que siempre va a crujir yipeando, cosa tampoco muy agradable.... y como ultimo tema.... el agua entra como quiere por los lados, sobre todo en el sector donde se une la carroceria con el marco. En resumidas cuentas y a mi juicio, Quedate con tu samu como esta, :arrow: si te da calor, baja los vidrios de las puertas y abre las ventanitas de atras... :shrug: :arrow: si sigues con calor, tomate unas wenas :beer: . :arrow: ahora si sigues con calor, el problema eres tu compadre por lo que te recomiendo que te vayas a un motel.... No es broma. quedate con tu samu como esta que se ve increible para tal sacrilegio ;-) |
Cita:
estos son los tipicos estados que produce la adiccion a TA :twisted: dejemos que el hombre nos diga cual es el motivo del corte, quizas eliminar peso o bajar el G para algo mas extremo, aunque dudo que logre convencer porque esas latas se ven cruditas, yo no le meteria galleta y menos si es techo alto que hay super pocos saca la cuenta de lo que vas a gastar y compara cuanto cuesta una carroceria descapotable, o mejor inviertelo en potenciar o en equipamiento (reduccion, bloqueo, suspension, eso SI se nota) mi humilde opinion, salu2 |
vendido....
|
Cita:
El techo alto es super rico y bien terminado, pero el descapotable tiene sus grandes gracias, es otro tipo de auto, si te gustan las dunas o las rocas, es impagable. Es cierto que el techo pesa, cruje y filtra, pero hay gente como yo que deje eso de lado en pro de andar sin techo, sin puertas y parabrisa abajo.- Resumiendo, o lo cambias por un descapotable, o lo dejas asi.- |
....
esta muy bonito el samuka para cortarlo............. yo no cortaria... si quieres uno mejor cambialo...
uno con lona el viento es un poco complicado..... por el ruido :escritor: :escritor: :escritor: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:05. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.