![]() |
Hola ! soy nuevita y kria saludar !
Hola a todos, soy nuevita y me presento.
jeeperasexy |
eheh.... bienvenida pero ese me presento generalmente va con algo asi como... "soy de aquí... tengo tantos años... manejo un samuka.... o etc...." pero NO te has presentado... ;-)
|
como dice vitorio ese en un saludo de compadres pero aca para los twisteros vale una buena presentacion como nombre, ciudad de residencia, tipo de vehiculo, modificaciones o no, razones de por que usas un jeep, edad y medidas anatomicas :wink: jejeje las dos ultimas son opcionales, es broma las dos ultimas, pero igual bienvenida al vicio.
:driving: :twisted: :guns: |
"Cumpleaño: 4 de febrero, 1985"
Lo siento cabros.... vamos jeepera?? jajajajajajaja Bienvenida ;-) |
jiji
Cita:
Del jeep, solo con mi viejo, tiene una murano, yo ando en moto, una XR250. y si, only 21 y.o. jeeperasey |
|
Cita:
|
Hola! Bienvenida y no dudes en preguntar todo lo que quieras, que por acá tendrás toda la ayuda que necesitas.
Saludos, Iván.- PD: Vitorio, pregúntale a Perira por el portabebé, mira que el jeep hasta volcó con la niña arriba y todo ok. |
Hola jeeperasexy! (muy buen nick :p )
Donde vives? (¿santiago o fuera?) Saludos y esperamos verte seguido por acá.. Esperamos la invitación al cumple!!.. Yo los invito al mio el 23 de Enero en PUCÓN pa los que esten cerca. |
Cita:
ok... gracias por el dato.. |
gracias
hola! gracias por los saludos.
mi primo me conto de la pagina y la encontre muy buena. jeeperasexy :razz: |
Hola! Bienvenida parece que tu eres de Talca eres la Cata ?
Saludos |
jajajaj
jajajajaj wena Catita ! te decidiste! no había visto el post... Acá son re-buena onda y vas a aprender harto ;-)
Y para los que la saludaron, ojo con mi prima menor ! jajaja es r-simpática esta flaca. Saludos a los tíos ;-) JOTE (y ese nick?????????????????) |
Cita:
|
la manga de cal... :roll:
jajajja |
ohhhhh SI! igual que toda la manga de jotes jeeperos no mas, jeje.
En todo caso, Bienvenida al mundo tuerca. Ahora te falta incharle las pelot..... a tu taita pa que se ponga con un 4x4, o que suelte el murano.... Nos Vemos en alguna ruta por ahi saludos Lucho arriero |
hablando de jotes... aparecio Brownie y Arriero:lol:
Saludos |
Bienvenida a twistedandes................y yo justo que ando buscando copilota pal raid atacama.........
Saludos Chato |
Que fino ! te pasaste !
Cita:
jeeperasexy |
copiloto??????
Cita:
(pero no contigo de copiloto, solitamanejomejor) jeeperasexy |
Cita:
Te paso el jeep y me voy corriendo al lado :razz: |
no te refieres a mi primo cierto?
Cita:
jeeperasexy |
ajajajaj
Cita:
jeeperasexy - catita |
ajajaj
Cita:
pero prefiero mi fiel xr250, gracias jeeperasexy |
no le gusto el nick???? una pena no ma! demuestra personalidad, jje.
a todo esto, que raro zorro tu por estos lados, te va a retar la Ale........uuuuuu |
copiloto
Cita:
Vitara blanco 95 jlx desc. techo fibra......multiple, conico simota, llanta10" cromadas con 295/50/15, levante ultra made in home de 1.5", GPS garmin venture..............."mi mejor copiloto es COLEMAN" jeeperasexy |
Cita:
zorro................... te la tiraron jajajajaja. saludos |
Cita:
jajaajaj obligao a llevar las chelas en bolsitas no mas vitara es un pco mas comodo que la xr 250 ;-) |
Cita:
|
Cita:
ajajaj pero si ella tiene mas que claro que eres jote:lol: aparte de eso no he hecho nada. Saludos |
a 'er......
JOTE : weon comprometido que anda vitrineando y opinando sobre chicas que anden por ahi SOLTERO : chato con libertad de accion osea, yo!!!!!! jejee Saludos arriero |
JAJAJAJA, increible lo que hace un nick. En todo caso, concuerdo contigo Lucho. ;-)
|
Bienvenida a Twisted !!! Y ojalà se siguieran sumando mujeres a este vicio-pasiòn que es el 4x4....
Slds., |
bienvenida a T.A!!!! ;-)
salu2 julio fulnier la union X region |
disculpen mi comentario, pero creo que las mujeres con suerte manejan un auto automatico y ni siquiera saben estacionarlo,...... menos van a saber conectar la traccion, ni menos los cubos...
tengo fundamento, el sabado ayude a 2 minas solas en las dunas .(rocas de santo domingo) andaban en un X-TRAIL estaban enterradas hasta las cachas..... me subi, le conecte la traccion y le saque el yip de inmediato... y ellas me dijeron como lo habia hecho, bueno solo le conecte la traccion.... la respuesta de ella fue... pero si la traccion estaba conectada.... ellas me dijeron que pensaban que cuando entraban a la playa o dunas el yip se conectaba sola la traccion... sin apretar nada... bueno eso... disculpen mi comentario, pero creo que todas las opiniones son validas y respetables. sl2 |
Cita:
Jajaja, van a haber varias que se van a molestar. Pero yo he visto a la Cata Araya (Aperrados), Odiosa (Vikingos), etc... jeepeando. Slds., |
creo que estai mal compadre, muuuuuuuuuuy mal. Es cierto que el 90% de las mujeres dan bote en los temas tuercas, pero te recuerdo, que las que saben de jeepeo, saben. Donde andas siempre tu? rocas? barro? arena? te suenan los nombres Karlota, Karito Montes, Klandestina, Andrea G.? y eso que son algunas no mas. Que manejan mal? no creo, si no preguntale a cualquiera como anda la karito en la V8 en un vitara.....
Ahora, eso no implica que ese 90% que te hable, deje la caga cuando anda tras el volante. Nos vemos Arriero |
esta claro que hay excepciones...... muy claro... pero como dices el 90% restante... ni siquiera sabe que es un disco pare..ni seda el paso, ni menos que es un cinturos de segurar.....ni derecho preferente de paso....
en todo caso hablo netamente de manejo en ciudad.....no de yipeo...hablo de leyes de transito.... como les digo todas las opiniones son respetable.... |
Cita:
seda el paso cinturos de segurar No es por prestarle ropa a las mujeres ni por molestarte... pero "nadie es perfecto... nadie" Slds., |
tengo fundamento, el sabado ayude a 2 minas solas en las dunas .(rocas de santo domingo) andaban en un X-TRAIL estaban enterradas hasta las cachas..... me subi, le conecte la traccion y le saque el yip de inmediato... y ellas me dijeron como lo habia hecho, bueno solo le conecte la traccion.... la respuesta de ella fue... pero si la traccion estaba conectada....
ellas me dijeron que pensaban que cuando entraban a la playa o dunas el yip se conectaba sola la traccion... sin apretar nada... en otra oportunidad en la entrada a la playa..(estaba bastante duro el terreno).. una mujer en una lux dimax 4x4... muy enterrada.. y la sacamos con un 410...... la respuesta de ella fue la misma de las mujeres de la xtrail.. """" pensaba que la traccion se conectaba sola"""" bueno eso... a lo mejor me toco la excepión.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:12:08. |