TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Hola ! soy nuevita y kria saludar ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18177)

jeeperasexy 20-11-2005 10:17:29

Hola ! soy nuevita y kria saludar !

Hola a todos, soy nuevita y me presento.
jeeperasexy

vitorio 20-11-2005 10:27:06

eheh.... bienvenida pero ese me presento generalmente va con algo asi como... "soy de aquí... tengo tantos años... manejo un samuka.... o etc...." pero NO te has presentado... ;-)

luis el coyote 20-11-2005 11:09:45

como dice vitorio ese en un saludo de compadres pero aca para los twisteros vale una buena presentacion como nombre, ciudad de residencia, tipo de vehiculo, modificaciones o no, razones de por que usas un jeep, edad y medidas anatomicas :wink: jejeje las dos ultimas son opcionales, es broma las dos ultimas, pero igual bienvenida al vicio.

:driving: :twisted: :guns:

V A M P I R O 20-11-2005 13:49:06

"Cumpleaño: 4 de febrero, 1985"

Lo siento cabros.... vamos jeepera??

jajajajajajaja

Bienvenida ;-)

jeeperasexy 20-11-2005 13:56:56

jiji

Cita:

Empezado por V A M P I R O
"Cumpleaño: 4 de febrero, 1985"

Lo siento cabros.... vamos jeepera??

jajajajajajaja

Bienvenida ;-)

Gracias por los piropos, jiji.
Del jeep, solo con mi viejo, tiene una murano, yo ando en moto, una XR250.

y si, only 21 y.o.
jeeperasey

jotape 20-11-2005 18:50:14

bienvenida al vicio ,esperamos verte pronto .saludos

http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpg

vitorio 20-11-2005 18:51:25

Cita:

Empezado por jeeperasexy
Gracias por los piropos, jiji.
Del jeep, solo con mi viejo, tiene una murano, yo ando en moto, una XR250.

y si, only 21 y.o.
jeeperasey

:shock::twisted:

Rockola 20-11-2005 23:29:24

Hola! Bienvenida y no dudes en preguntar todo lo que quieras, que por acá tendrás toda la ayuda que necesitas.

Saludos,
Iván.-

PD: Vitorio, pregúntale a Perira por el portabebé, mira que el jeep hasta volcó con la niña arriba y todo ok.

vergara 20-11-2005 23:59:43

Hola jeeperasexy! (muy buen nick :p )

Donde vives? (¿santiago o fuera?)

Saludos y esperamos verte seguido por acá..

Esperamos la invitación al cumple!!..
Yo los invito al mio el 23 de Enero en PUCÓN pa los que esten cerca.

vitorio 21-11-2005 00:14:23

Cita:

Empezado por Rockola
Hola! Bienvenida y no dudes en preguntar todo lo que quieras, que por acá tendrás toda la ayuda que necesitas.

Saludos,
Iván.-

PD: Vitorio, pregúntale a Perira por el portabebé, mira que el jeep hasta volcó con la niña arriba y todo ok.

ok... gracias por el dato..

jeeperasexy 21-11-2005 08:06:32

gracias

hola! gracias por los saludos.
mi primo me conto de la pagina y la encontre muy buena.
jeeperasexy :razz:

Rudy González 21-11-2005 10:06:37

Hola! Bienvenida parece que tu eres de Talca eres la Cata ?

Saludos

JOTE 21-11-2005 22:58:52

jajajaj

jajajajaj wena Catita ! te decidiste! no había visto el post... Acá son re-buena onda y vas a aprender harto ;-)

Y para los que la saludaron, ojo con mi prima menor ! jajaja es r-simpática esta flaca.

Saludos a los tíos ;-)

JOTE

(y ese nick?????????????????)

siNeFX 21-11-2005 23:00:57

Cita:

Empezado por JOTE
jajajajaj wena Catita ! te decidiste! no había visto el post... Acá son re-buena onda y vas a aprender harto ;-)

Y para los que la saludaron, ojo con mi prima menor ! jajaja es r-simpática esta flaca.

Saludos a los tíos ;-)

JOTE

mishhhhh ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

RoNdrigo Pastén 21-11-2005 23:16:39

la manga de cal... :roll:

jajajja

Arriero 22-11-2005 09:57:38

ohhhhh SI! igual que toda la manga de jotes jeeperos no mas, jeje.

En todo caso, Bienvenida al mundo tuerca. Ahora te falta incharle las pelot..... a tu taita pa que se ponga con un 4x4, o que suelte el murano....

Nos Vemos en alguna ruta por ahi
saludos

Lucho
arriero

Zorro 22-11-2005 11:24:43

hablando de jotes... aparecio Brownie y Arriero:lol:

Saludos

Chato 22-11-2005 11:32:13

Bienvenida a twistedandes................y yo justo que ando buscando copilota pal raid atacama.........
Saludos
Chato

jeeperasexy 22-11-2005 11:52:44

Que fino ! te pasaste !

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
la manga de cal... :roll:

jajajja

finito el caballero! :splat:
jeeperasexy

jeeperasexy 22-11-2005 11:56:18

copiloto??????

Cita:

Empezado por Chato
Bienvenida a twistedandes................y yo justo que ando buscando copilota pal raid atacama.........
Saludos
Chato

lo lamento, si jeepeo manejo yo ;-)
(pero no contigo de copiloto, solitamanejomejor)
jeeperasexy

Chato 22-11-2005 11:57:48

Cita:

lo lamento, si jeepeo manejo yo
(pero no contigo de copiloto, solitamanejomejor)
jeeperasexy

Te paso el jeep y me voy corriendo al lado :razz:

jeeperasexy 22-11-2005 11:59:02

no te refieres a mi primo cierto?

Cita:

Empezado por Zorro
hablando de jotes... aparecio Brownie y Arriero:lol:

Saludos

no te refieres a mi primo jote cierto? jajaja, estoy acostumbrada zorrito, siempre hay viejos verdes que te molestan :repuke:
jeeperasexy

jeeperasexy 22-11-2005 12:02:06

ajajajaj

Cita:

Empezado por JOTE

Saludos a los tíos ;-)

JOTE

hi chris! te gusto el nick?, jajaja... me queda bien... pero el papa se enojo un poco. :???: como estan? el Cris chico? cuidense, en beso ;-)
jeeperasexy - catita

jeeperasexy 22-11-2005 12:03:51

ajajaj

Cita:

Empezado por Chato

que simpatico, me rei, lo reconozco ;-)
pero prefiero mi fiel xr250, gracias
jeeperasexy

Arriero 22-11-2005 12:05:19

no le gusto el nick???? una pena no ma! demuestra personalidad, jje.

a todo esto, que raro zorro tu por estos lados, te va a retar la Ale........uuuuuu

jeeperasexy 22-11-2005 12:07:56

copiloto

Cita:

Empezado por Chato

ademas ya tienes copiloto:
Vitara blanco 95 jlx desc. techo fibra......multiple, conico simota, llanta10" cromadas con 295/50/15, levante ultra made in home de 1.5", GPS garmin venture..............."mi mejor copiloto es COLEMAN"
jeeperasexy

pequeño mocosillo 22-11-2005 13:35:55

Cita:

Empezado por Arriero
no le gusto el nick???? una pena no ma! demuestra personalidad, jje.

a todo esto, que raro zorro tu por estos lados, Te va a retar la Ale.....

zorro................... te la tiraron jajajajaja.

saludos

Chato 22-11-2005 13:39:43

Cita:

ademas ya tienes copiloto:
Vitara blanco 95 jlx desc. techo fibra......multiple, conico simota, llanta10" cromadas con 295/50/15, levante ultra made in home de 1.5", GPS garmin venture..............."mi mejor copiloto es COLEMAN"
jeeperasexy
dejo a coleman en la casa!!!
jajaajaj
obligao a llevar las chelas en bolsitas no mas

vitara es un pco mas comodo que la xr 250 ;-)

RoNdrigo Pastén 22-11-2005 13:42:16

Cita:

Empezado por jeeperasexy
finito el caballero! :splat:
jeeperasexy

;-)

Zorro 22-11-2005 13:48:34

Cita:

Te va a retar la Ale
por que? por decirte jote??

ajajaj
pero si ella tiene mas que claro que eres jote:lol:

aparte de eso no he hecho nada.

Saludos

Arriero 22-11-2005 16:39:54

a 'er......
JOTE : weon comprometido que anda vitrineando y opinando sobre chicas que anden por ahi

SOLTERO : chato con libertad de accion

osea, yo!!!!!! jejee

Saludos
arriero

Rockola 22-11-2005 19:24:33

JAJAJAJA, increible lo que hace un nick. En todo caso, concuerdo contigo Lucho. ;-)

Pinosaurio 23-11-2005 12:19:43

Bienvenida a Twisted !!! Y ojalà se siguieran sumando mujeres a este vicio-pasiòn que es el 4x4....

Slds.,

sin cerebro 23-11-2005 13:39:14

bienvenida a T.A!!!! ;-)

salu2
julio fulnier
la union X region

Mad-Max 23-11-2005 14:48:26

disculpen mi comentario, pero creo que las mujeres con suerte manejan un auto automatico y ni siquiera saben estacionarlo,...... menos van a saber conectar la traccion, ni menos los cubos...

tengo fundamento, el sabado ayude a 2 minas solas en las dunas .(rocas de santo domingo) andaban en un X-TRAIL estaban enterradas hasta las cachas..... me subi, le conecte la traccion y le saque el yip de inmediato... y ellas me dijeron como lo habia hecho, bueno solo le conecte la traccion.... la respuesta de ella fue... pero si la traccion estaba conectada....
ellas me dijeron que pensaban que cuando entraban a la playa o dunas el yip se conectaba sola la traccion... sin apretar nada...
bueno eso...
disculpen mi comentario, pero creo que todas las opiniones son validas y respetables.

sl2

Pinosaurio 23-11-2005 14:53:04

Cita:

Empezado por Mad-Max
disculpen mi comentario, pero creo que las mujeres con suerte manejan un auto automatico y ni siquiera saben estacionarlo,...... menos van a saber conectar la traccion, ni menos los cubos...
cuando le prestaba el auto a mi polola ni siquera sabia poner los cambios, y eso que hizo un curso de manejo...
disculpen mi comentario, pero creo que todas las opiniones son validas y respetables.

sl2

Arggggg..... las palabras vertidas en este post, son "de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten".

Jajaja, van a haber varias que se van a molestar.

Pero yo he visto a la Cata Araya (Aperrados), Odiosa (Vikingos), etc... jeepeando.

Slds.,

Arriero 23-11-2005 14:54:41

creo que estai mal compadre, muuuuuuuuuuy mal. Es cierto que el 90% de las mujeres dan bote en los temas tuercas, pero te recuerdo, que las que saben de jeepeo, saben. Donde andas siempre tu? rocas? barro? arena? te suenan los nombres Karlota, Karito Montes, Klandestina, Andrea G.? y eso que son algunas no mas. Que manejan mal? no creo, si no preguntale a cualquiera como anda la karito en la V8 en un vitara.....

Ahora, eso no implica que ese 90% que te hable, deje la caga cuando anda tras el volante.

Nos vemos
Arriero

Mad-Max 23-11-2005 15:00:25

esta claro que hay excepciones...... muy claro... pero como dices el 90% restante... ni siquiera sabe que es un disco pare..ni seda el paso, ni menos que es un cinturos de segurar.....ni derecho preferente de paso....
en todo caso hablo netamente de manejo en ciudad.....no de yipeo...hablo de leyes de transito....
como les digo todas las opiniones son respetable....

Pinosaurio 23-11-2005 15:03:19

Cita:

Empezado por Mad-Max
esta claro que hay excepciones...... muy claro... pero como dices el 90% restante... ni siquiera sabe que es un disco pare..ni seda el paso, ni menos que es un cinturos de segurar.....ni derecho preferente de paso....
en todo caso hablo netamente de manejo en ciudad.....no de yipeo...hablo de leyes de transito....
como les digo todas las opiniones son respetable....

Sin enojarse, pero puede aparecer una mujer que corrija tu ortografía:

seda el paso
cinturos de segurar

No es por prestarle ropa a las mujeres ni por molestarte... pero "nadie es perfecto... nadie"

Slds.,

Mad-Max 23-11-2005 15:09:16

tengo fundamento, el sabado ayude a 2 minas solas en las dunas .(rocas de santo domingo) andaban en un X-TRAIL estaban enterradas hasta las cachas..... me subi, le conecte la traccion y le saque el yip de inmediato... y ellas me dijeron como lo habia hecho, bueno solo le conecte la traccion.... la respuesta de ella fue... pero si la traccion estaba conectada....
ellas me dijeron que pensaban que cuando entraban a la playa o dunas el yip se conectaba sola la traccion... sin apretar nada...

en otra oportunidad en la entrada a la playa..(estaba bastante duro el terreno).. una mujer en una lux dimax 4x4... muy enterrada.. y la sacamos con un 410...... la respuesta de ella fue la misma de las mujeres de la xtrail.. """" pensaba que la traccion se conectaba sola""""
bueno eso...

a lo mejor me toco la excepión....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:12:08.