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Yugos Land Cruiser en Vitara
Hola amigos, consulta....funcionara un vitara con motor nissan z24s, caja nissan y con yugos de Land Cruiser....muy pesados?? :no:
Andará??? :shrug: Alguien lo ha hecho?? :wtf: Salu2 |
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y la caja es muuuy larga y ancha...
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el motor ya lo tiene puesto hace tiempo pero con transmision vitara... :shrug:
dejate de gastar plata won si el bicho anda bien ... |
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FOtos? |
consulta
Tengo entendido que esa caja nissan sale hacia adelante por el lado del piloto
y los tlc adelante salen por el lado del copiloto; ademas debes revisar la relacion de los yugos ya que si son muy largos no creo que te sirvan. |
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la transmision de nissan es sumamente larga por lo que te recortaria demasiado espacio, ahora si a eso le sumas a que no te coincidirían absolutamente para nada los cardanes ya lo veo IMPOSIBLE de que resulte con yugos TLC FJ transfer Nissan: adelante= izquerda.............atras=centro yugos TLC : adelante= derecha..............atras= derecha yo que ti veo otras opciones o de cajas o de yugos ATX. . . . . . . . .Mandy |
El yugo delantero no es tan dificil, se le cortan las mangas y se invierten luego se arma y listo, el trasero se puede hacer algo parecido,, el motor y caja lo tengo andando, de ahi pa atras es suzuki...y el cardan trasero no quedo tan corto, asi como esta funciona impeke :smile: ademas lor cardanes se cortan y pegan las piezas necesarias para hacerlos coincidir...
Salu2 |
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Si alguien sabe si se ha hecho??? Salu2 |
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viejo, comprendo perfectamente a lo que te refieres de poder tabajar los fierros, lo se mejor que cualquiera ya que me dedico en gran parte a fabricar sistemas varios para jeeps PERO las mangas del TLC no son de acero fundido embutidas, son de laminas moldeadas por lo que no es llegar y cortar o sacar para darlas vueltas , habria un gran trabajo de alineacion tubular de por medio y de no perder/compensar material para no variar las longitudes..........perrfecto si lo llegas a hacer, pero atras no es cosa de solo alargar o "centrar" las mangas que estan desplazadas a la "derecha", recuerda que lo mas importante es el largo de los ejes palier, esos no es llegar - cortar y soldar (no idealmente) no conozco tu jeep, pero si tiene yugos vitara me imagino que aun anda con las cajas de vitara por que la caja nissan D-2X no podria estar instalada con los yugos standar por las posiciones de los cardanes...........entonces el tema va por ¿ mediste ambos conjuntos de cajas ? vitara v/s nissan....¿cuanto miden c/u ? aparte ¿ el peso no te importa? ATX. . . . . . . . .Mandy |
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Gracias por la ayuda y saludos P.D.: la caja nissan mide 10 cm mas que la de vitara de largo. |
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wagoneer driver side ? entiendo que todos ellos son al lado del copiloto adelante, conozco mas de un juego de estos instalados en jeep de amigos y son todos al lado derecho adelante.......aunque eso si esos son de mangas y diferencial de acero fundido los que son mucho mas facil invertirlos de posicion ya que son "embutidos" yo que ti buscaria como opcion tambien un juego de diferenciales de wrangler, en lo posible de YJ, o tal vez de cherokke, ambos son driver side... es mucho menor peso, mejor despeje, buen ancho, resistencia adecuada a un vitara de arena (me imagino)........pero hay que tener ojo con las R&P ATX. . . . . . . . .Mandy |
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Yo le meteria un diferencial mas liviano, no veo la razon para instalar una cabeza de chancho de camion en un jeep super liviano y que no va a remolcar nada. Seguramente estas buscando un eje de 30 estrias, no una corona de casi 10 pulgadas.- |
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Saludos |
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Salu2 |
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con uno 32 me conformo.. Saludos |
Has pensado en las coronas?
Los Land Cruiser tienen coronas 3.7:1 o 4.11:1 que no creo que sean las mas adecuadas pa tu proyecto. Lo otro es que si quieres cambiar coronas, se puede pero son carisimas... Los de Hilux vienen con 4.88 |
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Los de Rocky o LF20 son baratos, de partida nadie los quier xq no hay bloqueos tipicos y hay pocas opciones de coronas. De precio deben andar incluso bajo D30/D35. El punto de Facundo es super importante, ya que debes ver que relacion necesitas, ya que cualquier cambio de coronas te va a salir re caro.- |
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Saludos |
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Saludos. |
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Avísame si te interesan para mandarte el precio por PM. Saludos |
yugos rocky
Ese yugo delantero de Rocky aguantara unos 35"??... que relacion traen??
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Yo con 33" rompí una vez porque no tenía puesto los topes de dirección. Luego de instalarlos, ni un drama. Relaciones pueden ser : 3,9:1 ó 3,36:1 tengo ambas. Saludos |
yugos rocky
vale cumpa gracias por la info, entonces a seguir buscando... si alguien sabe de un d44 por ahi :shrug:
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Yugos
Definitivo, voy por los yugos del bronco pal Vitara...despues les cuento como quedo... :)
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Me imagino que estas claro que los diferenciales del Vitara son 5.12, y ningun eje de los que estas viendo es ni cercano a eso, por lo cual tu ahorro en ejes te lo vas a tener que gastar en coronas.- |
Yugos
Espero que no afecte tanto....en este minuto estoy andando en una terrano con carroceria vitara, la terrano es 4.88 y el bronco es 4.11, tengo nuemas 30 BFG MT, en llantas de aleacion, el bronco tiene la misma apernadura y por el momento no voy a cambiar los neumas ni llantas y otro factor es el peso del vitara, es un poco mas de la mitad del bronco y la terrano...
como quedara??? Saludos |
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