TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Nueva Revista: 4WD Toyota Owner (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18095)

Eduardo Silva 17-11-2005 00:06:48

Nueva Revista: 4WD Toyota Owner

Acaba de salir el primer volumen y la suscripción internacional vale $44.95

http://www.4wdtoyotaowner.com

http://www.4wdtoyotaowner.com/images/SecondCover.jpg

GatoMontes 17-11-2005 07:59:07

Estas mas feliz que perro con pulgas...!!!

Saludos estimado,

Tapage 17-11-2005 14:50:55

Manana me deben estar llegando mis primeras dos .. :D

Eduardo Silva 17-11-2005 15:25:28

David, avísame si te llegan en sobre transparente, por que parece que a los empleados de Correos de Chile les gustan mucho las revistas 4x4. De mi suscripción anual a Four Wheeler, me llegaron solamente 2 ejemplares...

Gonzalo Bravo 17-11-2005 21:31:02

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
David, avísame si te llegan en sobre transparente, por que parece que a los empleados de Correos de Chile les gustan mucho las revistas 4x4. De mi suscripción anual a Four Wheeler, me llegaron solamente 2 ejemplares...

debe ser tu cartero el fanatico, ya que a mi me llegan todas.-

yordalve 17-11-2005 21:35:43

tienen que pedir que se las manden por DHL
;-)

saludos

JPVM 17-11-2005 23:01:25

A mi por Lanbox me llegan todas ... en promedio llegan valiendo $ 4.000 c/u incluyendo todo.-

PD: Se ve muy buena esa revista por los Toyoteros.

Eduardo Silva 18-11-2005 08:09:56

De todas maneras sale mas económica la suscripción internacional que por casilla. (casi la mitad)

Les envié email y me contestaron que las envían en sobres de papel kraft.

Sorry Sr. cartero ;)

Tapage 18-11-2005 09:10:49

A mi me las envian ( las petersen's ) a miami sueltas .. estan como en una bolsa de plastiquito transparente para que se pueda ver mi nombre y direccion impresas en el cover esquina inferior derecha .. y mas na ..

En ocaciones tengo un poco de delay en recibirlas por que la empresa que me las trae aca de da poca importancia a esas cosas ( que no me cobran por que no pesan casi nada ) entonces tengo que estarlas correteando para que me las busquen ..

Eduardo Silva 09-12-2005 09:43:19

Me llegaron los 2 primeros ejemplares ayer y está realmente buena. La recomiendo 100%.

Tapage 09-12-2005 10:03:28

Cita:

Me llegaron los 2 primeros ejemplares ayer y está realmente buena. La recomiendo 100%.

En el segundo issue hay un articulo sobre los motores alternativos para un 3VZ y una Entrevista con Marv Spector .. bruuuuuutaaaaaaaaal .. !!!!!!

JPVM 11-12-2005 14:56:17

Cita:

Empezado por Tapage
En el segundo issue hay un articulo sobre los motores alternativos para un 3VZ y una Entrevista con Marv Spector .. bruuuuuutaaaaaaaaal .. !!!!!!

Y ese quién es ?? :wtf: ... el hermano de Hannibal Lecter ?? :lol: :lol: :lol:

Tapage 12-12-2005 09:33:11

Cita:

Empezado por JPVM
Y ese quién es ?? :wtf: ... el hermano de Hannibal Lecter ?? :lol: :lol: :lol:

Tu con esos comentarios fuera de lugar .. :no:

Para los realmente interesados en saber quien es Marv Spector, es el propietario de Specter Off Road, la tienda mas grande del mundo en partes y accesorios para Land Cruiser.

Ademas el pobreton este es el duenio de la coleccion de Land Cruisers mas grande del mundo ( de modelos diferentes y muuuuuy raros )

4WD Toyota Owner Magazine 16-12-2005 23:52:50

Holas todos!

Es David aqui, "el jefe" de 4WD Toyota Owner (lo siento, no se la palabra "publisher". Si me parace un nino cuando escribo, es que no he estudiado espanol por mas de seis anos. Yo he viajado a Espana, y vivi en Cuernavaca, mexico a estudiar a la Universidad del Sol. Me gusta hablar y escribir en espanol, disculpame si es muy malo.

Muchas gracias a Eduardo y los otros de Chile que han suscribiden (?). Quiero venir a Chile a todas de America Sud a manejar mi FZJ80 y ver los otros Toyotas que ustedes tienen. Espero que pueda verles en el futuro!

Cheers,

Dave
Publisher
4WD Toyota Owner

JPVM 17-12-2005 00:02:27

Cita:

Empezado por Tapage
Tu con esos comentarios fuera de lugar .. :no:

Para los realmente interesados en saber quien es Marv Spector, es el propietario de Specter Off Road, la tienda mas grande del mundo en partes y accesorios para Land Cruiser.

Ademas el pobreton este es el duenio de la coleccion de Land Cruisers mas grande del mundo ( de modelos diferentes y muuuuuy raros )

Era una broma kid :no: , ubico Specter off Road, de hecho, Marv Specter estuvo en Chile hace como 2 años e hicieron unos Trails cerca de Stgo. , me parece que el Gringo Cruz y el Pato Suarez entre otros salieron con el ... hasta T shirts de SOR les dejó ... ;-)

Pelao Martínez 17-12-2005 00:03:41

Cita:

Empezado por 4WD Toyota Owner Magazine
Dave
Publisher
4WD Toyota Owner

Hola David, Bienvenido a Twisted.

VSilva 17-12-2005 10:04:03

Cita:

Empezado por 4WD Toyota Owner Magazine
Holas todos!

Es David aqui, "el jefe" de 4WD Toyota Owner (lo siento, no se la palabra "publisher". Si me parace un nino cuando escribo, es que no he estudiado espanol por mas de seis anos. Yo he viajado a Espana, y vivi en Cuernavaca, mexico a estudiar a la Universidad del Sol. Me gusta hablar y escribir en espanol, disculpame si es muy malo.

Muchas gracias a Eduardo y los otros de Chile que han suscribiden (?). Quiero venir a Chile a todas de America Sud a manejar mi FZJ80 y ver los otros Toyotas que ustedes tienen. Espero que pueda verles en el futuro!

Cheers,

Dave
Publisher
4WD Toyota Owner

Bienvenido a Twistedandes Dave ;-) , me alegro que una publicacion como la tuya se tome el tiempo para participar con nosotros en el foro, te aseguro que cuando vengas a Chile te llevaras una muy buena impresion tanto de nuestra gente como del nivel al que se esta llegando en el mundo del 4x4 , revisa el foro Proyectos 4x4 para que te hagas una idea , ademas que Toyota es una de las marcas lideres en sus productos standar como en la modificacion y preparacion de rig muy especiales.

SALUDOS

Pato Suarez 18-12-2005 20:53:04

Cita:

Empezado por JPVM
Era una broma kid :no: , ubico Specter off Road, de hecho, Marv Specter estuvo en Chile hace como 2 años e hicieron unos Trails cerca de Stgo. , me parece que el Gringo Cruz y el Pato Suarez entre otros salieron con el ... hasta T shirts de SOR les dejó ... ;-)

Efectivamente, junto con gente de los Coyote y los hermanos Lozano, lo llevamos a una ruta en Alicahue. De hecho en el catálogo de Specter aparecen fotos de esa visita.

Atte

Pato Suarez

Tapage 19-12-2005 12:52:34

Dave .. welcome to TwistedAndes ..

Yo aun no me he podido subscribir a tu revista por temas de pay pal aca en Panama .. pero la recibo puntualmente por que Garie Chaves ( CruiserLand ) y Mara ( MAF ) me la mandan cuando a ellos les llegan ..

4WD Toyota Owner Magazine 23-12-2005 23:21:45

cool!

Muchas gracias por las palabras simpaticas! Queria pedir, si alguien quiere escribir, "Wheeling in Chile" o "Wheeling in South America", este tipo de historia. Queremos tener historias de cada parte del mundo porque hay muchas Toyotas que no tenemos aqui (o en otro paises). Tambien DONDE a wheel...donde estan los mejores trails, muy dificil, con vistas, etc.

Si alguien quiere escribir, por favor escribame a: davidz@4wdtoyotaowner.com

Cheers!

Dave

Eduardo Silva 11-01-2006 10:36:44

Me llegó el volumen Enero/Febrero 2006 y está MUY BUENO!

Way to go Dave!

http://4wdtoyotaowner.com/images/JanFebcover.jpg

Zegard Latrach 11-01-2006 11:12:29

A mi llegaron las dos primeras.
Muy buena la revista .

Ajolote 11-01-2006 13:37:34

:wtf: yo me suscribi el 1º de diciembre y aun no me llega nadaaaaa!!!! :cabezaso:

Tapage 11-01-2006 17:52:58

Cita:

Empezado por Ajolote
:wtf: yo me suscribi el 1º de diciembre y aun no me llega nadaaaaa!!!! :cabezaso:

Siempre demora un poco en salir las primeras para un nuevo subscriptor, be patient .. llegan soon for sure .. y trust me vale la pena la espera.

Eduardo Silva 10-03-2006 17:47:55

http://www.4wdtoyotaowner.com/images/MarApr1.jpg

Hoy me llegó la edición Marzo/Abril 2006 y está cada vez mejor.

Felicidades Tapage! sales en Readers' Rides!

Tapage 10-03-2006 18:21:32

Cita:

http://www.4wdtoyotaowner.com/images/MarApr1.jpg

Hoy me llegó la edición Marzo/Abril 2006 y está cada vez mejor.

Felicidades Tapage! sales en Readers' Rides!

Thanks dude .. !

Esteban Chavez Gonzalez 11-03-2006 16:55:13

Eduardo Silva, tengo una duda, que se pone en Quantity, yo se que es la cantidad, pero ese precio de U$44.98 cuantas incluye?

Saludos

Esteban

Eduardo Silva 11-03-2006 20:02:53

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Eduardo Silva, tengo una duda, que se pone en Quantity, yo se que es la cantidad, pero ese precio de U$44.98 cuantas incluye?

Saludos

Esteban

Quantity es la cantidad de suscripciones. Selecciona "1" x $44.98 para una suscripción de 1 año, (6 ejemplares) la revista es bimensual.

Ajolote 11-03-2006 20:54:56

Me llego el utimo numero...muuy weno....
felicitaciones Tapage!!...y a proposito cuando van enviar colaboraciones
de las YOTAS modificadas en Chile, tenemos muy buenos ejemplos o n0?

saludos

Esteban Chavez Gonzalez 12-03-2006 12:53:40

Gracias Eduardo.

Esteban

Tapage 13-03-2006 09:15:27

Cita:

Empezado por Ajolote
Me llego el utimo numero...muuy weno....
felicitaciones Tapage!!...y a proposito cuando van enviar colaboraciones
de las YOTAS modificadas en Chile, tenemos muy buenos ejemplos o n0?

saludos

Gracias ..

De hecho el Chief Editor David Zartman es miembro de Twisted .. y estuvo posteando por aca hace un par de meses .. no falta mas que madarle los ejemplares con una descripcion detallada ..

De hecho ni siquiera tienen que traducir ( bueno si de los terminos del patio no mas ) pero David habla buen espaniol.

kny4x4 13-03-2006 10:52:08

suscrito¡¡¡ :)

Esteban Chavez Gonzalez 13-03-2006 12:22:02

Subscrito!!!,

Eduardo, cuanto se demora en llegar mas o menos???

Y como puedo elegir la empresa que me la lleva a la casa o algo asi para que no me frieguen en correosde chile??

Esteban

Eduardo Silva 13-03-2006 12:53:53

Cita:

Subscrito!!!,

Eduardo, cuanto se demora en llegar mas o menos???

Y como puedo elegir la empresa que me la lleva a la casa o algo asi para que no me frieguen en correosde chile??

Esteban

No creo que tengas problemas con correos de chile, ya que viene en sobre manila y no se vé el contenido. (no hay opción de escojer el método o empresa, llegan por correo normal) Llegan bastante ràpido, pero dependendiendo de la fecha de la suscripción, puede que recibas el próximo numero, mayo/junio. Creo que los back issues se agotaron.

Esteban Chavez Gonzalez 13-03-2006 16:30:12

what?
que son los back issues??

Gracias

Esteban

Eduardo Silva 13-03-2006 16:52:44

Cita:

what?
que son los back issues??

Gracias

Esteban

Ediciones anteriores ;)

kny4x4 13-03-2006 16:56:09

Cita:

Empezado por kny4x4
suscrito¡¡¡ :)

Peldon¡¡¡ :escritor:

Eduardo Silva 13-03-2006 16:56:09

Cita:

Empezado por Tapage
Gracias ..

De hecho el Chief Editor David Zartman es miembro de Twisted .. y estuvo posteando por aca hace un par de meses .. no falta mas que madarle los ejemplares con una descripcion detallada ..

De hecho ni siquiera tienen que traducir ( bueno si de los terminos del patio no mas ) pero David habla buen espaniol.

Estamos trabajando en un reportaje sobre Toyotas en Chile... ya les avisaremos.

VSilva 13-03-2006 20:49:04

Primo, cuanto sale la suscrpcion?, me interesa mucho;-)
Cita:

Estamos trabajando en un reportaje sobre Toyotas en Chile... ya les avisaremos.

Esteban Chavez Gonzalez 13-03-2006 20:52:01

Cita:

Empezado por kny4x4
Peldon¡¡¡ :escritor:

jaja, solo estaba avisando que me subscribí, sorry.

Gracias por la Info Eduardo

Esteban

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:39:49.