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rebaje de culata en 2F
Alguien ha hecho esta pega ?
cuanto han rebajado y cuales han sido sus resultados ? es verdad que cagan rapidito las empaquetaduras ? |
Danny Reynoso la hizo, y tu ves como anda ;-)
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un amigo la rebajo en un clio 1.6 y dijo que el cambio fue drastico (lo que si la rebajaron y flujearon). Demoraron algo asi de 2 semanas...
entre otras cosas ese clio 1.6 se comio con zapatos al clio sport :wtf: , sin turbo! |
mirsh !!!
...y en que relacion de compresion quedo ese clio ? |
ojo con la temp despues del rebaje . !
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ya, mira el 2F q tenia yo y que ahora tiene Escudero en su 45 tiene la culata rebajada, lo hizo JC Flores en temuco, y para mi la diferencia fue entre el cielo y la tierra, monte un radiador de un chevy 350 tropical y no problem , de hecho andubo sin aspa un buen tiempo,aumento el consumo si, pero gano en rpms un kilo, por lo menos 1200 weltas mas , si me das unos dias le pregunto al flaco las specs del trabajo, ojo q tb tenia puesta una leva q se fue a Argentina donde un amigo de Bombero, esas dos cosas juntas hacian q el 2F fuera algo realmente entretenido.
diego pazols |
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no recuerdo bien, pero la rebajaron al maximo!! |
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Y siempre al aumentar la compresion, vas a aumentar el calor en el motor. |
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Slds. |
...y en medidas, hasta cuanto es recomendable rebajar la culata???
Tengo un Fj40 el motor anda muy bien, (el antiguo dueño le puso muchas ganas en repararlo completo "$$$") y antes de poner V8, me gustaria experimentar un poco. :razz: Atte. A.Fierro. |
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siempre he escuchado que le rebajan 1mm ...pero creo que es muy poco si le hego rebaje a mi culata le rebajaria 1.5 mm aunque en teoria he calculado si bajo 2mm deberia quedar en una relacion de compresion de 9:1 ...de hecho el unico limite mecanico de rebajar la culata es el peligro de rebajar demaciado y hacer que las valvulas se estrellen contra el piston y quede la mansa cagaita !!! |
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salu2. |
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...de hecho el unico limite mecanico de rebajar la culata es el peligro de rebajar demaciado y hacer que las valvulas se estrellen contra el piston provocando cuantiosos daños !!! |
Que mal ando .. no se por que tenia la impresion que el 2F tenia como 9:1 y era el 3F que andaba mucho mas bajo ..
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Una duda paralela, k tan factible sera pulir los conductos de admicion y escape de la culata del 2F...fundida. De ser posible..con que y como?...aumentara el consumo?.
Gracias. |
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Slds. |
Brian, el motor que le compre al merengue esta con rebeje de culata de 1,5 y valvulas en 45º y no he tenido problemas con la temperatura se mantiene en los 80º parejo eso si todavia no he logrado toyotearlo extremo.... yo creo que se puede suplir el tema de la temperatura con un radiador un poco mas grande y una buena aspa... sino le agregas unos electriventiladores frontales, espacio hay en el TLC para ello...
saludos.. |
Se puede pulir la admision y en el escape un header y claro que vas a conseguir un mejor rendimiento .. que tanto " mejora " realmente el motor, te lo debo ..
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Slds. |
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Creo que from factory ya ellos se preocupan por eso .. |
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De paso yo voy y vuelvo andando a todos lados, con relativa comodidad en mi TLC Slds. |
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...ya poh no me desvirtuen el tema... :razz: ...si rebajo la culata deberé cambiar de bujias ? que bujias debere usar unas mas frias o o mas calientes ? |
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gracias.. |
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pensaba en bujias de hilux o similar con resistencia y con abertura ya no de 0.8 si no que de 1.0 |
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Slds. |
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en mi caso al comprimir mi samurai pase de w16exu a w20exu en nipondenso. |
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Grx. |
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pura bencina de 97, ...has notado algun problema de recalentamiento o detonacion ? |
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DE recalentamiento, demasiado, por eso puse un radiador sobredimensionado para poder enfriarlo (uno de gran vitara pero de 3 corridas). Detonacion, solo 1 vez me cascabeleo el pisto en un cambio muy alto a muy bajas revoluciones, pero fue condoro mio y nunca dejo q los camibios bajen de 2000 rpm. |
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Otra consulta mas, con respecto a el avance al encendido ? hay que modificarlo ?, ...por ejemplo el 2F tiene 7grados BTDC y ¿sera necesario moverlo? |
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saludos.. |
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..solo si sientes que cascabelea cuando pisas el acelerador... |
Hola, siguiendo un poco con el tema, que opinan de pulir la camara de combustion??....eficiencia?, consumo??...
De antemano gracias! |
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...nunca he oido hablar de eso, pero me imagino que no tiene niuna relacion, ya que la finalidad de pulir los conductos de admision es la de eliminar la resistencia que provocan las irregularidades de la superficie, segun esa finalidad no hay relacion entre camara pulida y eficiencia. talves si la pregunta fuera directa a un diesel ... tal ves ... sea diferenciador una superficie pulida a una rugosa en la camara de combustion. |
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