![]() |
VENDO TLC 81 REGALADO a 1,8 PALOS, SI NO SE VA LUEGO, LO DESARMO.
Primero lo malo, no tiene revisión técnica ni patente hace 2 años, falta mantención al carburador.
Está entero, con techo y puertas, chapa mala del lado del piloto y burletes pa' la goma (no podía ser de otra manera). Jaula de 6 patas, frenos de disco adelante, tambor atras, reversal shackle o como se escriba eso, dirección hidráulica. Preguntas a rodrigo @ vb . cl |
HOLA RODRIGO, YO CREO QUE LE SACAS MAS SI LO DESARMAS, PERO SERIA UNA LATA YA QUE ANDA SUPER BIEN , BUENO SALUDOS..
EN TODO CASO SI LO DESARMAS AVISAME.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
Io Necesito el parabrisa en cuanto?? :grin: :grin: :grin:
Suerte con la Venta!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cuando me decida a desarmarlo te aviso |
Fotos 1
|
Fotos 2
|
Mas fotos en:
|
Cita:
|
Ufff.... que pena San Nicolás !!!
Suerte en la venta... Slds., |
???
que neumas tiene el toyote
31 ??? si lo desarmay vendeme los neumas si son 31 sipoi vale chau cote cotestyle88@hotmail.com |
Rodrigo Saca La Cuenta A Lo Mejor Te Sale Conveniente Tirarlo A La Parrilla....segun Todos Los Pedidos.... Revisa En Compra Ya Que Hay Interesados En Repuestos De Tlc....
Saludos... |
Avisa!!! Si Lo desarmas!!!
Io me Anoto :arrow: ParaBrisa :arrow: i La Jaula |
detalles
Cita:
donde esta el jeep gracias y suerte |
Cita:
|
L VAs a Desarmar?? venderlo pro pArte??
Yo Quiero EL PArabrisa I la JAula |
Ya cabritos... 1,5 palos... quiero irme de vacas!!
|
Hola Papa Noel....
En relidad es una pena vender, pero yo estoy dispuesto a anotarme con algunas cosas (puertas, yugos, freno disco, interior, parabrisas etc....) si lo vendes por piezas..... Yo mañana estoy en STGO en la florida (vicente valdes 811), si puedes llamame para conversar.... En una de esas mi Tio se entusiasma por el TLC tal cual..... el tlc es civil o fue del jercito??? mi tel es 9-7422731 mjjmchile@hotmail.com Marcial |
Cita:
Leí tarde esto, es un TLC civil. Si quieres contáctame al 98294940 |
Cita:
|
Cumpa Io me Anoto Con La Jaula, Parabrisa, I los espacidores
Suerte con esas Vacaciones! |
respecto de los ejes_completos,
estado,relacion,disco, abiertos ?? quisiera saber cuanto $$$ pedirias por ellos.... gracias DTR |
Rodrigo anda de vacaciones, así que tendran que esperar por sus respuestas.
Slds., |
Cita:
|
me gustaría saber si está en desarme par comprar dirección hidraulica (saginaw?)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:21:28. |