![]() |
toyota 97 desarme
yugos completas con coronas y frenos incluidos 390.000 c/u conv.
caja de cambios con tranfer y palancas 390.000 caja de direccion hidraulica 250.000 |
Cita:
|
accesorios
los tendria que ver puesto que tengo pero para ratificarte los que tu necesitas anotalos
|
Cita:
|
Tienes el pickup?
|
Cita:
|
Cita:
grx |
Hola,
Cuanto por los paquetes de resortes ? Salu2, Sergio Ac |
toyota hilux 4x4 97 para desarme completa
la cmioneta testa completa la vendo para desarme todo barato has tu pregunta y te respondere sobre el precio a la brevedad o llama al 09-3056513
|
Cita:
Caja IFS Bomba direccion Hidraulica Estanque de bencina Cardan trasero completo. saludos. |
cuanto por el cardan delantero con cv....salu2
|
yo necesito el medidor de aceite del motor, la pieza donde entra la varilla y la varilla tb. $$$?
piola del acelerador y del freno de mano, placa porta bateria y de la luz del techo, la mica. how much, paisano? :smile: |
que motor?? 2RZ?? andando?? completo??? cuanto??
|
22re
Cita:
esta con motor 22re |
cuanto por el cardan delantero con cv...salu2
|
si tengo el pickup
Cita:
tengo el pickup impeque cuanto me ofreces te enviare fotos si me mandas tu correo |
Cita:
todavia espero respuesta al PM.... pero dame precius precius dtr |
Cita:
donde se puede ver ??? dtr ...de Conce |
Cita:
fotos a esilva(a)twistedandes.com |
Respuesta Al Pick Up
Cita:
EL VALOR ES DE 350.000 PERIO SI TE INTERESA TE LO PUEDO DE JAR EN 300.000 EN DESARMADURIAS VALE 450.000 Y EL QUE TENGO9 ESTA IMPEQUE LLAMA AL FONO 09-3056513 LAS FOTOS TE LAS ENVIO EN LA TARDE LAS TOMO Y TE LAS MANDO |
Por El Cardan
Cita:
EL VALOR ES DE 75.000 ESTA IMPEQUE LLAMAR AL 09-3056513 |
Cita:
MI FONO ES 09-3056513 |
Valores
Cita:
LAS PIOLA DEL ACELERADOR 25.000 LA PLAC PORTA BATERIA 5.000 LA MICA NO LA TENGO EL MEDIDOR DE ACEITE DEL MOTOR CON LA VARILLA LA VOY A VER SI ESTA TE DOY EL PRECIO MI FONO ES 09-3056513 |
Valor Cardan
Cita:
EL VALOE ES DE 75.000 ESTA VOTADO LLAMAME SI LO QUIERES AL 09-3056513 |
Valor Paquetes
Cita:
LOS DOS PAQUETES TE KLOS DEJO EN 85.000 ESTAN CON TODAS SUS HOJAS ORIGINALES MI FONO ES 09-3056513 |
[QUOTE=Juan Pablo Clon]hola cuanto sale:
Caja IFS Bomba direccion Hidraulica Estanque de bencina Cardan trasero completo. LA CAJA IFS NO LO QUE ES ...........DONDE SE UBICA U OTRO NOMBRE LA BOMBA EN 70.000 EL TANQUE 40.000 EL CARDAN TRASERO EN 65.000 SALU2 |
como esta de chucherias y plasticos varios de interior ????
-)alternador??? -)campana o embudo de radiador (el plastico qe va adelante del radiador rodeando al aspa) how much??? grx dtr |
precio cardan delantero
Cita:
el valor es de 75.000 mi fono es 09-3056513 o japi1172@yahoo.com |
desarme de toyota hilux 97 4x4
esta camoneta esta entera y la desarmo porque tengo un proyecto has tu consulta y te respondere a la brevedad
mi fono es 09-3056513 mi correo japi1172@yahoo.com |
Motor??
|
cuanto por ......
la intermitente derecha (la de la mascara) la mica de la intermitente izquierda (la del parachoque delantero) la mica del foco tracero izkierdo los parasoles (si es que estan wenos y no estan vencidos como los mios :no: ) la tapa de la caja del filtro de aire la tapa de la cajita con fusibles que va en el motor (cerca del conector pa'l scaner) eso ap y el catalitico como estara??? |
tienes el cardan y cuanto $$$$
salu2 ;-) |
Tiene Direccion Hidraulica? Cuanto?..
Gracias... |
tienes las butacas????
cuanto? fotos!!! saludos.. |
cuanto por el cardan delantero???
|
tienes el cardan delantero cuanto $$$$ me interesa ;-)
|
Tienes la mica del señalizador izquierdo delantero ? cuanto $$ ?
Tiene butacas o asiento completo adelante ? cuanto $$ ? |
Ok
Cita:
FONO 09-3056513 |
Ok
Cita:
FONO 09-3056513 |
D/h Esta
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:24. |