TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Levante Suspension Sidekick (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17998)

cano 14-11-2005 15:36:59

Levante Suspension Sidekick

Hola, compré unos espaciadores para los espirales de mi Sidekick...son de 40mm los traseros y de 30mm los delanteros. No tengo aun los alargadores de los limitadores de recorrido de suspension...De que alto hago los espaciadores para estos topes??...según yo debieran ser un poco mas bajos que los espaciadores de los espirales....pero cuanto seria lo correcto???
Muchas Gracias de ante mano
Cano

PiPe4x4 14-11-2005 22:39:03

Hola compadre, la verdad es que yo tengo levante de suspension tb en mi vitara, pero nose a ke te refieres con tuy pregunta, si me aclaras un poco puedo ayudarte. Lo que si vas a necesitar hacer unos topes pequeños para los amortiguarodes delanteros y cambiar el tornillo por uno mas largo, segun el porte de los espaciadores de espirales. Si no es eso nose que sera.
Saludos ojala sirva de algo.
Chau

cano 15-11-2005 07:27:07

Los espaciadores para los amortiguadores los tengo claro. Pero yo me refiero a que hay unos topes de goma donde la suspensión hace fondo cuando se comprime entera (estan por dentro de los espirales), entonces yo creo que habria que bajar esos topes para mantener maomeno el recorrido de suspension original y el jeep no baje tanto cuando se comprima entero.....y mi duda es cunato hay que alargar esos topes, mi idea es alargarlos menos que los espaciadores de los esprales..
esop

Zorro 15-11-2005 07:32:11

Cita:

entonces yo creo que habria que bajar esos topes para mantener maomeno el recorrido de suspension original

:no:

cano 15-11-2005 07:41:00

Cita:

Empezado por Zorro
:no:

exelente aporte....

pabloide 16-11-2005 00:22:34

Joe Pino

Cita:

Empezado por cano
exelente aporte....

No he levantado nunca un Vitarro, pero he visto algunos lifts por ahí, hay algunos que ponen amortiguadores un poco más largos y quedan con más recorrido (cuidado con el slip yoke del cardán trasero) , y otros que mantienen los amortiguadores en el largo original y alargan los topes de suspensión para que no sean los amortiguadores los que reciben un golpe seco hasta su total compresión, con lo que durarán menos.
Lo más durable sería creo yo alargar los topes de susp.
Tú idea de largarlos menos que el alto de los flanches no es malo probarla, puede resultar en un cachito más de recorrido en compresión... pero no sé que tan fuerte les llegué una comprimida total. :newbie:

Zorro 16-11-2005 12:11:59

Cita:

cuidado con el slip yoke del cardán trasero

:wtf:

cano 16-11-2005 16:40:12

Cita:

Empezado por Zorro
:wtf:

oye. aporta en algo al tema o limitate a observar y pensar en que todos no tienen idea....ya que no es muy agradable ver puro jugo al abrir el post pensando que hay algùn buen comentario...pastel
o si sabes algo al respecto comentalo....mono

Pato Leguía 16-11-2005 16:57:35

Cita:

Empezado por cano
oye. aporta en algo al tema o limitate a observar y pensar en que todos no tienen idea....ya que no es muy agradable ver puro jugo al abrir el post pensando que hay algùn buen comentario...pastel

Hola Cano,
En vez de calentarte ;-) Te recomendaría hablar con Marcelo Tassara...el sabe mucho de Vitara y te puede orientar. Dile que lo llamas de parte mía. A lo mejor la pega la haces en su taller.
www.solovitara.cl
Saludos,
Pato Leguía

nag 17-11-2005 12:27:31

Cita:

Empezado por cano

:splat:

Zorro 17-11-2005 14:03:13

:lol:

:lol:

lamento no ser de aporte, nunca mas.

:shrug:

Ignacio 17-11-2005 15:27:55

Cita:

Empezado por cano
Los espaciadores para los amortiguadores los tengo claro. Pero yo me refiero a que hay unos topes de goma donde la suspensión hace fondo cuando se comprime entera (estan por dentro de los espirales), entonces yo creo que habria que bajar esos topes para mantener maomeno el recorrido de suspension original y el jeep no baje tanto cuando se comprima entero.....y mi duda es cunato hay que alargar esos topes, mi idea es alargarlos menos que los espaciadores de los esprales..
esop

Hola Cano;
Creo que debieras bajar esos topes de goma lo suficiente para evitar que el amortiguador cierre de tope, o si no más que seguro que adelante rompes casoleta.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:32.