![]() |
Yugos
Compro ejes en excelente estado, ya sean hilux, D44, o alguno similar q cumpla las siguientes caracteristicas:
* excelente estado llegar e instalar * salida delantero lado piloto y trasero centrado * frenos de disco adelante y tambor atras (ahora si tienen disco los de atras no me enojo) * R&P 4:88 o similar * Cubos manuales * Apernadura 6 hoyos para nissan Y si no hubiera nada :escritor: tambien podria ser: * R&P 4:88 para diferencial nissan H233 (en este momento esta con 4:625) para no tener que traerlo de USA ya que es una :jerkit: * Eje delantero con las mismas bondades mencionadas arriba y que tenga 4:88 o un eje delantero que tenga 4:625 que lo veo medio dificil :no: Cualquier dato es bienvenido y demas esta decir que sean BARATOS ;-) |
y??? :shrug:
|
Cita:
|
wagoneer podria ser?
|
ejes
si cumple con los requisitos mencionados arriba no veo porque no... me podrias mandar las specs de los ejes, estado y precio porfa... saludos ;-)
|
Cita:
cumplen con todos tus requisitos . 400.000 |
ejes
si es asi, iriamos por buen camino!!!... tienes fotos que me puedas mandar?... con que R&P vienen?? o cualquier info para ir saliendo de dudas y apurar el proceso... sabes hasta que medida de neuma aguantan sin problemas... saludos
|
ejes
que año son??... me parece q el de wagoneer el trasero no es centrado?.. traen cubos manuales??
|
Cita:
trae dana 44 3:73 , en el trasero no estoy seguro pero el delantero si se que es por piloto . cubos puestos , tengo que ir a ver si aun esta te aviso esta noche, salu2 |
:no: pero 3:73 no me sirve, tendria que comprar R&P nuevas y no se si convenga por lucas, yo necesito 4:88 o similar
|
Cita:
|
vale de todos modos... gracias cumpa... saludos ;-)
|
ejes
seguimos buscando... algun dato??? :escritor:
|
Cita:
Te podria ofrecer unos Dana30 y 35 con coronas 4.56:1 originales Dana -las coronas estan sobrepuestas,hay que montar y ajustar -salida del delantero lado chofer -estan con discos -no traen cubos ya que son con el conector original neumatico que traen las cherokee Pm si tienes real interes Saludos Pd otro detalle que no esta dentro de tus requisitos es que la apernadura de rueda es de 5 en 4.5" |
dana
Gracias pero ese diferencial no resiste los 35" para el uso que necesito, busco unos ejes mas resistentes, de todos modos gracias.
P.D: En las specs de los diferenciales si puse que necesitaba de 6 hoyos para apernadura nissan ;-) |
ejes
Aun sigo buscando... algun datito?? :shrug:
|
no has pensado ir a un taller y preguntar cuanto cuesta hacer un diferencial delantero con tu sistema de traccion delantera he escuchado q varios lo han hecho sobre todos en los vitara ocupan las mangas de yugos samurai quizas tb se puedo hacer con el tullo salu2....?
|
yugos
no lo habia pensado pero creo yo que todo ese trabajo debe salir mas caro y debe ser mas complicado, no se si de mucha seguridad, voy a averiguar de todos modos... gracias :smile:
|
los q se q lo han hecho y han quedado muy buenos son , medina4x4 y el taller papagayos.....salu2
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56:51. |