![]() |
Quien conoce un mecanico experto en carburadores/Injectores Monopunto de Samurais?
Necesito saber de quien puede recomendar un mecanico BBB y sobretodo confiable, pues tengo problemas con el carburador de injección monopunto de mi fiel corcel... (Samurai 96, standar...)
Pero ojala que sea alguin que realmente cache el tema... Gracias por las respuestas, Saludos a todos |
Cita:
yo he escuchado muy buenos comentarios de caruzzo, esta ubicado en 10/7. salu2... |
Cita:
|
Cita:
es un tipo de inyeccion... pero basado en un carbudador... ;-) |
Asi mismito es el sistema monopunto del samurai o Vitara :razz: http://www.pro-1performance.com/inye...a/inyecc33.gif
1) Deposito cn Bomba de bencina 2)Filtro de bencina 3a) Tps = sensor de posicion de la mariposa 3d) Inyector Monopunto Botton feed 3e) Valvula IAC o valvula de relenti 4) sensor de Temperatura 5) sensor de Oxigeno 6) Ecu Sergio te voy a enviar la foto de tu Motor identificandote cada sensor.... saludos.. mañana te la envio por PM |
Grande Zancudo...GRANDE COMPADRE!!!
La verdad dificil esperar menos de ti estimado... Saludos, |
Cita:
Es la que trae el samurai o el vitara. ;-) |
Para mi gusto eso es una TBI
Saludos. |
Cita:
Sistema de Inyección al cuerpo de aceleración (TBI) La inyección al cuerpo de aceleración (TBI) es muy similar a un carburador pero sin tanta complejidad. TBI no depende de vacíos del motor o venturis para la cantidad de combustible a entregar. El combustible es inyectado directamente al múltiple de admisión en lugar de ser jalado por la generación de vacío como en un carburador. Un sistema de inyección TBI está compuesto por un cuerpo de aceleración, uno o dos inyectores y un regulador de presión. La presión de combustible es generada por una bomba eléctrica. Es un sistema relativamente sencillo y no causa muchos problemas, pero no tiene las ventajas que tiene un sistema multipuerto o secuencial. |
Perfect!!! Pero es un sistema re-parecido a lo que usa los CJ7 entre los años 1984-1986, cuando usaraon el Carter bbl que es una porquería. Gracias por la clarificación.
|
ese es el problema Javier, las piezas americanas y sus diseños son bonitos , pero en el fondo son una porqueria, no asi los japos, nada muy lindo de verdad , pero eternos , o pregunta por A I S I N .
|
Cita:
:D |
Cita:
TBI y Monopunto es lo mismo, el combustible es atomizado por un o dos inyectores en la admision, por lo general antes de la mariposa, multipunto es cuando son varias las zonas donde se atomiza el combustible, generalmente directamente sobre la valvula de admision. Saludos. |
Cita:
" monopunto TBI.i" esa es la denominacion ke se le da... :razz: |
Cita:
Hola Gato Que problema tiene tu maquina ? Saludos |
sergio te envie al corre la informacion...
|
Cita:
Ahi tambien te mande un PM con unas dudas, Saludos amigaso... Pd: Y cuando me mandas el diploma?, ta weno ya poh... |
Cita:
Gracias por preguntar estimado, pero ya lo solucione. Pero cualquier cosa te enviare un PM. Saludos, |
Cita:
ahi te mande otro mail cn los datos |
Re: Quien conoce un mecanico experto en carburadores Monopunto?
Cita:
estoy pensando en cambiar mi carburador Mikuni, por un Aisin nuevo y estoy desconcertado.....viendo si me conviene reparar el mio o comprar uno nuevo.. salu2 |
Re: Quien conoce un mecanico experto en carburadores Monopunto?
Cita:
te mando un correo zancu. PD: te veias bonito hoy en el barro "SALTANDO A PATA SI" JEJEJEJEJE YA SALDRA LA NAVE COMPADRE PERO AHORA CUIDALA PO ...:buttrock::buttrock::buttrock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:02:01. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.