![]() |
LIQUIDACION ! Neumaticos 33"x12.5/R15 AT
Por cambio de medida vendo los 4 neumaticos que tenia en mi hilux, son Uniroyal Laredo AWT , estan en buenas condiciones, $ 50.000.- c/u .
Aprovechen que se viene la temporada de arena. 2 deben estar a un 80% y 2 a un 70%. solo uso de ciudad. Vean la pagina 3 , hay mas fotos de dia y se aprecian mejor. Marcelo 09-5294956 mcarvaj@ctc.cl :bounce: |
Cita:
y las subo. |
Cita:
suerte con la venta http://img262.imageshack.us/img262/9...icos0045vk.jpg |
|
|
|
Ahi estamos amigo..
si quiere me manda mas.. |
OK muchas gracias, mañana saco otras de dias y te las envio.
Acepto ofertas.- UP |
Alguna consultita ..... ???
Vendo Vendo |
Going UP !
|
me podrias mandar unas fotos tomadas de dia con alguna referencia (moneda de 100 pesos) indicando la profundidad de la hueya??
en las fotos publicadas no se aprecia bien.................. mi mail es fvliegenthart@manquehue.net |
fotos enviadas
cualquier cosa me llamas 09-5294956 o correo de la ofic. mcarvaj@ctc.cl Salu2 Marcelo Te llego el correo con las fotos ? |
YA cabros ... los liquido a $ 50.000 lukas c/u . estan regalados , me estan reclamando por el espacio que ocupan .....
Quien Dijo Yo ? mcarvaj@ctc.cl 09-5294956 si necesitan mas fotos tengo otras que tome de dia y se ven mejor. :bounce2: |
subiendo !
Algun interesado ??? son a solo $ 50 lukitas cada uno ..... y estan super buenos ...... me voy a arrepentir y los voy a montar denuevo ..... solo los cambie por aumentar la economia de la toyota ..... y al final ...gane como 1,5 km x litro .... la nada misma. Llamen ya ! |
Up
|
up
|
up
|
Aun siguen a la venta, ningun interesado ? :sad: :shrug:
|
Cita:
aceptarias un resto + un chocoso. salu2 |
Cita:
|
thanks viejo pascuero ....... te pasaste
|
Cita:
podrian ser 2 al contado y 2 a 30 y 60 mmmm , avisame |
Cita:
De nada ;) perdona la demora, pero tu cachai, en esta época tengo mucha pega ;) vende luego pa vender los mios despues :D |
Cita:
Salu2 Marcelo |
los neumas 33 uniroyal
me interesan los neumas, mi fono es 09 3308791 cualquier cosa llamame , te doy 45 por cada uno , espero respuesta
|
Cita:
Salu2 Marcelo |
Cita:
|
dudas ... consultas ...... como nadie se interesa por los 33" ...
siguen a la venta ...... |
:-D :smile:
|
Uniroyal 33" AWT
:shrug:
Cita:
Going UP !!! UP again !!!! |
UP ! :no:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:29. |