![]() |
llantas desplazadas para samuka..
compre neuma 255x75.... y ahora deseocambiar llantasmas anchas o desplazadas.
Opciones: 1. cual es el precio promedio de unas llantas de 8 pulgadas pero deben ser ""desplazadas""... (NO me interesan con plato centrado)....las blancas o grises de fierro...... baratas.. 2.- o me conviene desplazar las que tengo de 7 pulg.....(me cobran 50 lkas por desplazarlas.)...... .. son pal samuka.. gracias por su cooooooperación.. |
depende de que neumatico le vs a colocar...
salu2. |
Cita:
Dar vuelta una llanta te sale $ 25.000.- por parte baja, y debes encontrar un buen tornero que haga el trabajo, y después tienes que pintarlas, no vas a gastar menos de $ 100.000.- en las 4. :arrow: Compra llantas nuevas. |
en mi pueblo SAN ANTONIO en una maestranza (la mejor que hay aya). me cobran 50 lkas por desplazar las 4 llantas. el trabajo me lo garantizan 3 meses.. pintarlas no se cuanto sale...
le colocare los neuma 255x75x15 pirelli scorpion..(los acabo de cambiar por mi pantalla de dvd a fanatico_v8) |
Cita:
|
Cita:
Pintura negra electrostatica, mas menos 5 lukas por llanta. MadMax, ahora si quieres llantas de 8 para voltearlas (darlas vueltas, desplazarlas, etc...) te vendo 5 en 120 lukas... acabo de desechar mis 5 llantas de 8" (sin desplazar) para cambiarlas por de 10" desplazadas. Saludos, Gabriel |
Dame el dato del que hace la pintura electrostática por favor....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero notese algo! Fueron 4 llantas de 10" en 122 y de las blancas... las 5 de 8" que ofresco en 120 son cromadas y una de ellas esta completamente nuevas. Las de 10" la diferencia en precio entre una blanca y una cromada es de casi 25 lucas cada una. Pero en fin... en pedir no hay engaño y ademas es ahi donde empieza el muñequeo correspondiente. Saludos, Gabriel |
Cita:
Pequeña "gran diferencia" no mencionada. Suerte con la venta |
en san jorge de movicenter las 4 llantas de 8" blancas salen 107 lkas, con los conos pa las ruedas traseras incluidos, si le sacas eso quedan en 97 y eso que pague 3 cheuqes :S...al contado demas que es mas barato.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46:54. |