![]() |
Hilux 88
Ok:
Por una razon u otra estuve ausente del foro unos dias, una de ellas era continuar con el setup de mi Chassis de TOY, les comento las modificaciones y espero ir mostrandolas paso a paso, la idea es estar listo antes de Pucon Upgrade de ejes: Dana 60 14 B FF Bloqueos ARB o Spool o MIG Adelante (hasta ver presupesuto final) Detroit atras Upgrade de cajas DUAL ULTIMATE CRAWLER 2.28x4.7 23 splines Upgrade de zapatos y llantas 39.5x15x15 Swampers 8 pernos beadlocks 11" Upgrade direccion: High Steer AGR Rock Ram Ugrade de frenos En busca de bomba que me sirva Atras disco de dana 60 delanteros Espero tener fotos desde el jueves en adelante Pirata 4x4 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
Ganas de ver las fotos tenemos.
|
un vehiculo sin compromisos ....
oye, si te puedo preguntar ... como "manejas" los 2 variables: :arrow: buildup :arrow: señora??? tienes unos buenas chivas/chamuyos/tallas que quieres compartir con nosotros? ... yo ya estaría divorciado :mrgreen: nuevamente, filicitaciones, son Killer-spec's ... ;o) slds alfred |
Alfred:
El secreto esta en: 1.- A tu señora le guste "N" 2.- No falte en la casita 3.- Los mas importante reciclar billetes con lo que ya tienes, that´s the secret. Pirata |
Cita:
lamentablemente la mia ... es màs en la onda "mall" que .... en un auto sucio, sin techo con un montòn de huevones, lleno de tierra ... etcetc... :mrgreen: slds alfred |
Oye, no le crean nada TODO ES PURA MENTIRA,, Cristian tiene convencida a la Karen ( su señora) que todas las cosas son regaladas. " De pura buena onda " ,,ja,ja, :D :D :D
PD: Es talla por si acaso, no le dice que son regaladas le dice que se las encuentra botadas en la calle,, ja,ja,ja, |
MMMMMMM este Cristian me tinca que inventa unos cuentos en la casa.
En mi caso hacer un trabalenguas de lo que se compra resulta casi siempre. El problema está cuando saben que es lo que estan comprando y cuando sale. Por ejemplo la compra del ARB delantero tuvo su cuota de pelea. :cry: :cry: :cry: pero con un convencimiento permanente se logran muchas cosas :lol: :lol: :lol: |
Señores:
Esto da pa`general, el tema de las brujas no era la idea de mi topic, sino mas bien buscar orientacion con respecto a todo el swap. Ahora necesito saber si alguien tiene un dato de discos en 8x6.5 con calipers y un buen dato pa rectificar discos BBB. |
Pirata, una duda, la misma que le comente a JJ Gari.
El pivote del wishbone trasero es una rotula puesta verticalmente? Si es asi, la estas haciendo trabajar en forma axial, no lineal como esta diseñada. No crees mejor usarla en al otro sentido? Tambien se puede usar un terminal de direccion de bandeja de alguan camioneta grande, ya que viene la rotula sobre una pieza con cuatro pernos. |
No es una rotula como la del terminal de direccion es cierto, no obstante por su forma le permite pivotear en cualquier direccion, es su apret posterior la que no se ve es completamente esferica
concuerdo que no en todas ellas es la forma mas adecuada de trabajo pero fue la solucion en vez de utilizar 2 rotulas sobre la cabeza de chancho o un orbit eye, que es basicamnte lo mismo que un jhony joint |
Cita:
Lo otro es usar una rotula de bandeja, donde pones la rotula sobre el eje y pernas los tensores a los pernos del cuerpo de la rotula. |
Gonzalo:
Como comente es una rotula completamente esferica en su parte posterior, en el lado que trae para apernar llegas con ambas barras y se forma el wishbone, notoriamente no hay nada que la limite, cumpliendo la funcion de impedir el desplazamiento del eje adelante /atras, arriba/abajo, por ende las barras laterales son las que cumplen con los demas elementos de traccion http://www.twistedandes.com/imagenes...4/DSC00052.JPG |
Cita:
no tienes un problema con body-roll? .... los espirales estan puesto muy central, o es un tema de la foto??? slds alfred |
[quote="Alfred"]
Cita:
Yo le comentaba eso a JJ Gari, ya que el tiene carroceria, no se como andara, creo yo se va a bambolear como loco, ya que los espirales son ademas, blandos. |
Alfred:
La foto es con solo la presentacion de los espirales estan mas afuera, no mucho pero afuera, ahora definitivamente atras no es guia en mi caso para problemas de inclinacion, pendiente etctec, no pesa nada, por lo tanto no influye en el movimiento de la carroceria, articula bastante antes de afectar. Gonzalo: Juanjo tiene espirales mas cortos y de bastante mas rate. |
Cita:
|
Oye Cristian, la Dual Ultimate Crawler es la que tenias puesta? o es una caja nueva.
Cual va a ser tu crawl Ratio. (Me imagino que muuuucho) Marlin Crawler te vende el adaptador para 2 cajas toyota? y ademas los engranes para reducir 4.7:1? Saludos Facundo |
Cita:
|
Facundo:
Como dice Gonzalo, pero le faltan detalles, yo ademas voy hacer upgarde de 23 estrias, relacion con coronas finales del upgrade sobre 200:1, con este equipo quedo cerca de 195:1 Gonzalo: Los mios son de 130Lbs/" Los de juanjo de 190lbs/" |
(:? ...este Cristian...está cada día más loco por esto de equipar su camioneta...¿conocerá un buen psicólogo? :shock: )
:lol: |
Bueno ya estoy avanzando con los upgrade esperados, segun presupuesto ando + o -, aqui les envio una foto del adaptador de la dual t-Case 21 estrias que estoy enviando a Fresno, CA, para que me hagan llegar el 23 estrias mas las 4.7:1.
http://www.twistedandes.com/imagenes...tador%2021.JPG Espero sacar fotos hoy con la instalacion del GM 14 atras, con modificaciones en las barras. |
Core charge?
|
No core charge, jobber price y super buena onda
mano a mano, mas rodamientos |
Core.
|
Cita:
|
|
|
Que descueve, va a quedar espectacular.
|
Upgrade de ejes: CONFIRMADOS ON THE WORK
Dana 60 14 B FF http://www.twistedandes.com/imagenes/pirata4x4/gm14.JPG Mano toyota de cardan http://www.twistedandes.com/imagenes...toyotagm14.JPG Puedo agregar que el gm14 no es centrado el cardan me va aquedar 30mm hacia el lado del copiloto, solucion creo CV espero no vibre en carretera por ahora, no tengo + LK pa´l CV Bloqueos ARB o Spool o MIG Adelante (hasta ver presupesuto final) Detroit atras ARB ADELANTE POR ISNTALAR confimado , DETROIT ATRAS INSTALADO Upgrade de cajas DUAL ULTIMATE CRAWLER 2.28x4.7 23 splines TRACKING NUMBER IN MY HAND , AHORA ESTAN EN LOS ANGELES CAMINO A MIAMI, yyeeeeeeeeeeeeesssssssss Zapatos y llantas 39.5x15x15 Swampers 8 pernos beadlocks 11" SWAMPERS EN EL BARCO YO CACHO QUE POR AHI POR ECUADOR LLEGAN EL 10 A SAN ANTONIO, LLANTAS CAMBIANDO APERNADURA DE 6 A 8 Upgrade direccion: High Steer AGR Rock Ram HiGH STEER CUANDO PONGA EL D60, AGR SOLO LA SUPER P SERIES CHEVY POR AHORA, Ugrade de frenos En busca de bomba que me sirva Atras disco de dana 60 delanteros [/color] DISCOS NO ALCANZO Y VENDI EL D60 COMPLETO, LA BOMBA UAN HYDROBOOST DE CAMION MILITAR VEREMOS |
Que bien, va tomando forma.
A todo ojo con AGR, Fernando Gorrini le acaba de instalar un GM Performance ZZ4 0km al Toyota, y compro la bomba de DH en AGR. Cuando la habieron se dieron cuenta que era REPARADA. Suerte |
P.........a que mala no es la primera vez que tienen problemas de hecho la compre + barata en 4wheelparts por que quieren dejar de trabajar con AGR por que tienen muchos problemas, de toda formas estoy hasta el cuello veine con los SS en el barco y la que tengo esta reventada.
|
qué agradable debe ser que te sobre la plata...
|
Cita:
En que buque vienen?? |
creo es MN/ SEA PUMA 27
|
Cita:
Saludos Mariano |
Efectivamente, hoy esta cruzando el canal de Panama y actualmente esta llegando a San Antonio el 10/02 a las 08:22.-
http://www.csav.com/web/position.nsf...nnave?OpenForm Pones el buque y sabes cuando llegan tus neumaticos |
Muy buena, neumaticos, rancho, 5-332-x, pump.
y lo mejor a buen precio |
Y Cristian ????
Cuando llegan mis cositas ???? mira que Pucon se nos viene encima,,,ja,ja,ja, |
ya me llegaron los piñones 4.7, algo se avanza
http://www.twistedandes.com/imagenes.../Marlin4.7.JPG |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:03. |