![]() |
atencion !! "sabado 5" rio maipo y luego a zona tuerca... anotense
bueno como sale en el titulo algunos vamos a ir el dia sabado 5 de nov al rio maipo en la tarde.. para jugar un poco alla, y luego haremos presencia en zona tuerca en movicenter a eso de las 7 u 8 pm...
la idea es juntarse mas menos al medio dia (aun falta cordinar hora exacta) en la shell de los cerros chena para luego jugar en el rio maipo.. despues aparecernos en zona tuerco a eso de las 7 pm en la fecha nocturna que se realizara en movicenter ademas de venta nocturna catas de vinos, modelos, etc los que quieran ir anotense aqui... porfa 1-Lautaro 2-Sr j410 3-L santana 4-Coco 5.-Zaikko 6.- 7.- ... |
ya po!!!!animense.... ;-)
|
yeahhhhh a jeepearrrrrrrrrrrrrr
que aun tengo harto yip por romper :escritor: jajajja |
Cita:
que les pasa a todos los que les gustan los jeepeos???? o acaso ya no quedan de esos??? :P |
lo que pasa es que por 3 lukitas participas en la competencia de la feria pro tiempolibre..... y queda mas cerca para ir a movicenter despues....
|
Lo q pasa mi amigo zaikko, es q ya estamos viejos.......... :shrug:
|
hablando en serio zaikko , kienes van????
|
Cita:
como que quienes van... los que han cofirmado po tu coco sj410 y yo supuestamente pero y por que no vamso a la feria pro tiempo libre?? y de ay al movicenter parece que esta rebueno el asunto alla |
Si van a jeepear, yo los acompaño.
Atte Pato Suarez |
Cita:
lautaro tiene ganas de ir al rio maipo pero no a confirmado para movicenter PORFAVOR CONFIRMEN yo voy fijo al movicenter.... pero dependiendo de cuantos vallas al rio maipo voy tambien |
juntemonos a las 1 en la shell de chena, nos vamos al rio y eso
dogo_argentino7@msn.com 8-9769995 5295913 |
Cita:
okey a la 1 en la shell de chena ay estaremos confirmados: 1.- lautaro 2.- zaikko 3.-sj-410 4.-coco 5.-L santana 6.-pato suarez??? quien mas dijo yo?? |
Ok, ahí voy a estar.
Pato Suarez |
a qué parte del Río Maipo planean ir?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
otro mas...
Cita:
|
Cita:
claro que se puede ;-) |
confirmados:
1.- lautaro 2.- zaikko 3.-sj-410 4.-coco 5.-L santana 6.-pato suarez 7.-Patov6 quien mas dijo yo?? bkn, ya somo mas!!!!! |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Me apuntaria, pero tengo el cardan delanterop malo, y una yipia y se corta.
Pa la proxima los acompaño DE TODAS MANERAS!. Saludos y suerte en su jeepeo! |
oye LAUTARO4X4 que tal el paseito de hoy.
salu2 .. pd : godark = johnson |
Cita:
jajaja muy buen paseo :razz: |
Cita:
Aparecio el ñiño, hola godark, y cuando programamos la ruta en 2x2?, capas que sj 410 quiera unirse. :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
|
Cita:
Pa cachar como anduvo ese sr SJ.. salu2 |
ya se vienen.
estuvo entrete el paseo, pero muy embarrado, si no me crees preguntale al zaikko y al sj410... ah y me cai a un hoyo..................... jajaj, tuvo de todo un poco |
yo tengo varias fotos y uno que otro video :smile:
|
|
Fotos...
2 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotos!
|
|
anduve buscandolos por el rio cerca de las 3 de la tarde 3:30 mas menos
no encontre a nadie , el pato s.o.s si los pillaba partia palla tb busque y busque y nada, pregunte si habian visto psar jeeps por ahi y nada :no::no::no::shrug::shrug::no: me quede con las ganas . espero que lo hayan pasado bien. salu2 |
Cita:
estuvismo como de las 13:40 a las 5:30 en el rio lesiando en una pista que ay por ay |
Q lata amigo coco, estuvimos de temprano dando jugo en el rio,( cuando pasé x el taller del pato los vi meta pega asi q segui de largo). pero no hay segunda sin tercera, asi ke creo q algunos estan programando algo pal fin de semana, ahi vamos toos, (con los tutukis tb) saludos. ;-)
|
Cita:
estuvieron donde el candia ? en esa pista ya po desde ya me anoto pa la proxima salida . ahora si lleguo a la hora , pa no perderme. salu2 |
Cita:
al principio ibamos pa donde candia pero el camino estaba cortado y el tremendo rio pa cruzar.. asi que dimos media vuelta y nos fuimos hacia el pomniente.. donde habia una que otra cosa por hacer , y entre comilla pista jajaja salu2 y te esperamos pa la prox |
Cita:
Pero el me dijo q tu nos estabas buscando , !el domingo!!!???. plop! para la otra,q puede ser este fin de semana , nos cordinamos mejor o me llamas a mi celu. vale?, saludos. |
Cita:
no compare fue el sabado , este won se confrunduio. salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:23:44. |