![]() |
¿ Quien dijo yo pa ir al rio Maipo???????
Eso, para el Sabado planificamos una salida al Rio, tonces la idea es que vayan los que fuimos a la quebrada y el que kiera sumarse para pasar una tarde de buena onda con los tarritos.
Espero que se haga un grupito bueno. Saludos!!!!! :razz: |
yo digo yoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
|
ya estamos anotados:
1-Lautaro 2-Sr j410 3-L santana 4-Coco 5- 6- 7- |
Hola perrito, pasaba por aqui para saludarlos y decirte que tengo compromiso por lo que ni siquiera ire al movicenter, pero para otra oportunidad sera, que les valla bien.
Hechale una mano al sj 410 o hacele un machitun para que se arregle. :driving: :twisted: :guns: |
410 ARREGLADO DE ALTERNADOR Y MOTOR DE PARTIDA...PERO AHORA ME QUEDA CAMBIAR EL EMBRAGUE QUE YA PATINA HASTA NEUTRO :s
|
Vale coyote, pero igual te vamos a extrañar; ahora bien, vendran otras y ahi podimos echar la talla todo el dia.
Pasando al otro punto, ese sj410 esta yeta......... jajajajajajaj!!!!!! saludos y q estis bien!!! |
Cita:
ya quien mas va??? me anoto siempre y cuando sea a buena hora... temprano |
Cita:
ay mas gente vera el post salu2.... |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
JAJAJAJ!!!! ;-)
SE ME KEBRO EL PARABRISASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN SABE DONDE COMPRO UNO BBB. :escritor: |
hola cumpa lautaro chuata compa toy complicado con el jeep bueno tu cachaste como andaba, despues del martes quedo peor para que hablar de la cruceta.
Asi que pa la otra sera vale tu cachay que Yordalve aperra jaja ;-) bueno hablamos saludos |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
si usted dice que YORDALVE aperra..... entonces aperre pal sabado po... total abra cinta de tiro por si acaso ;-) :smile: |
Cita:
y lo otro es que tengo un compromiso impostergable para el sabado saludos pd: cambia los cubos |
Cita:
jajajaj calma calma que ya se vienen unos super winch manuales ;-) pd: estoy editando el video del martes para subirlo.. asi que si alguien sabe de algun servidor para subirlo y dejar el link en twisted que me avise que yo no cacho salu2... Cristian |
Sr.Sj confirma asistencia jejeje
nos vemos el sabado |
lo q no me kedo claro es q si yordalve, aperra a todas.jajaja
uta coyote, se me kebro el parabrisas x arte de magia ayer, (y eso q no he subido a ningun mar...., bueno, q yo sepa). Alguien sabe si puedo andar con el yip sin parabrisas?, osea , onda q los pacos me pakeen??, eso es en caso q no consiga el parabrisas de aqui a mañana. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13:04. |