![]() |
q se hace el fin de semana largo en viña
quien aperra a ponerle su paseito cerca de viña pdria ser ritoque o algo po rel estilo
|
Cita:
|
qué fin de semana largo..?? no es el martes el feriado? el lunes se trabaja igual no más... :guns::cabezaso:
|
Cita:
|
Cita:
:mrgreen::escritor: |
Cita:
|
ok, alla nos vemos
alla nos vemos a q hora quieren ir???con quien mas van?? no les importa q seamos 3(amigos y amigas ,guenos pa la piscola y pal asao),,,,cuando van a ir al final???
|
Quienes van? donde se juntan? cuando?..... estare en viña este finde
Rod |
A modo de sugerencia, xq no van a dar una vuelta a los cerros de la Cuca??? Es algo distinto a las dunas y era re entretenido. Tengas cuidado eso si que hay partes medias angostas y paradas.
Hay que tirararse por las subidas de las motos (pegado a la reja de la bases) hasta las antenas y seguir para atras por unos arboles. |
Cita:
Gracias |
paseito por viña-ritoque
Cita:
|
vamos
yo voy a ir el sabado o el dgo a ritoq,asi q alla nos vemos, como a q hora qieren ir :jeep:
|
Cita:
|
vallan a ver el rally mobil ,va estar muy bueno y se corre aqui en casablanca ,ademas aprovechen de llevarle algo al zankudo que esta trabajando como cronometrista(jajajaj) y no es chiste nos vemos
|
Jeepeo Ritoque fin de semana
A traves de esta nota quiero agradecer publicamente la buena onda y ayuda entregada el fin de semana en el jeepeo.
A pesar de que me salió un poco accidentada la primera salida, estuvo excelente y fue un gusto conocerlos. De hecho me quede pegado harto más de lo previsto por suerte sin grandes consecuncias para mi persona jejeje al menos eso creo hasta el momento... Saludos a todos y sigo atento a la que se venga si es que las lucas me alcanzan para arreglar mi maquina pronto. Gracias, slds. |
Cita:
Espero que lo de tu jeep sea poco y recuerda que al final del día el + dagmificado fui yo. Saludos |
Cita:
saludos |
oigan
ya po cuenten que les pasooo???????el rally estuvo muyy gueno impresionante martinez y el argentino q iba adelantee
|
Cita:
... sigo mañana que hoy me tengo que ir |
soy mecanico
cualquier cowsa si no tienes mucho monto pa arreglar el jeep te lo podemos ver con un amigo aca en viña por q los 2 somos mecasnicos y estamos partiendo recienn,,,(NO COBRAMOS CARO),,ademas pa un jeepero siempre sale mas barato por amor al arte,,,,si lo tienes aca ningun problema,,,08-2322853
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:23. |