TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   q se hace el fin de semana largo en viña (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17326)

ernesto muñoz 24-10-2005 15:10:45

q se hace el fin de semana largo en viña

quien aperra a ponerle su paseito cerca de viña pdria ser ritoque o algo po rel estilo

Alakrán 24-10-2005 15:42:04

Cita:

Empezado por ernesto muñoz
quien aperra a ponerle su paseito cerca de viña pdria ser ritoque o algo po rel estilo

Está casi confirmado que vamos a estar este fin de semana de sábado pa domingo en Ritoque. Si te animas ....bienvenido.

vitorio 24-10-2005 16:03:26

qué fin de semana largo..?? no es el martes el feriado? el lunes se trabaja igual no más... :guns::cabezaso:

Alakrán 24-10-2005 16:05:29

Cita:

Empezado por vitorio
qué fin de semana largo..?? no es el martes el feriado? el lunes se trabaja igual no más... :guns::cabezaso:

Sorry, es que a mi me dieron Sandwish el lunes ;-)

vitorio 24-10-2005 16:07:27

Cita:

Empezado por Alakrán
Sorry, es que a mi me dieron Sandwish el lunes ;-)

:no:
:mrgreen::escritor:

jotape 24-10-2005 19:23:42

Cita:

Empezado por vitorio
:no:
:mrgreen::escritor:

jajajajajajajajajja

ernesto muñoz 24-10-2005 19:45:57

ok, alla nos vemos

alla nos vemos a q hora quieren ir???con quien mas van?? no les importa q seamos 3(amigos y amigas ,guenos pa la piscola y pal asao),,,,cuando van a ir al final???

FOURWHEELROD 24-10-2005 23:14:28

Quienes van? donde se juntan? cuando?..... estare en viña este finde

Rod

Gonzalo Bravo 25-10-2005 09:24:30

A modo de sugerencia, xq no van a dar una vuelta a los cerros de la Cuca??? Es algo distinto a las dunas y era re entretenido. Tengas cuidado eso si que hay partes medias angostas y paradas.

Hay que tirararse por las subidas de las motos (pegado a la reja de la bases) hasta las antenas y seguir para atras por unos arboles.

Alakrán 25-10-2005 09:36:35

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
A modo de sugerencia, xq no van a dar una vuelta a los cerros de la Cuca??? Es algo distinto a las dunas y era re entretenido. Tengas cuidado eso si que hay partes medias angostas y paradas.

Hay que tirararse por las subidas de las motos (pegado a la reja de la bases) hasta las antenas y seguir para atras por unos arboles.

Buena idea, yo he ido para allá. Para el domingo podemos continuar por esos lares.
Gracias

SJ413 AZUL 25-10-2005 21:03:36

paseito por viña-ritoque

Cita:

hola yo soy nuevo en este si no te importa yo podria aperrar para un paseito. Tengo un samurai standar aun del /94 y estare el sab y domingo en viña.

ernesto muñoz 28-10-2005 13:28:41

vamos

yo voy a ir el sabado o el dgo a ritoq,asi q alla nos vemos, como a q hora qieren ir :jeep:

Alakrán 28-10-2005 15:53:00

Cita:

yo voy a ir el sabado o el dgo a ritoq,asi q alla nos vemos, como a q hora qieren ir :jeep:

A las 12 en la copec de la rotonda Con-con

jotape 28-10-2005 18:21:57

vallan a ver el rally mobil ,va estar muy bueno y se corre aqui en casablanca ,ademas aprovechen de llevarle algo al zankudo que esta trabajando como cronometrista(jajajaj) y no es chiste nos vemos

SJ413 AZUL 02-11-2005 13:42:05

Jeepeo Ritoque fin de semana

A traves de esta nota quiero agradecer publicamente la buena onda y ayuda entregada el fin de semana en el jeepeo.

A pesar de que me salió un poco accidentada la primera salida, estuvo excelente y fue un gusto conocerlos. De hecho me quede pegado harto más de lo previsto por suerte sin grandes consecuncias para mi persona jejeje al menos eso creo hasta el momento...

Saludos a todos y sigo atento a la que se venga si es que las lucas me alcanzan para arreglar mi maquina pronto.

Gracias, slds.

Alakrán 02-11-2005 14:01:50

Cita:

Empezado por SJ413 AZUL
A traves de esta nota quiero agradecer publicamente la buena onda y ayuda entregada el fin de semana en el jeepeo.

A pesar de que me salió un poco accidentada la primera salida, estuvo excelente y fue un gusto conocerlos. De hecho me quede pegado harto más de lo previsto por suerte sin grandes consecuncias para mi persona jejeje al menos eso creo hasta el momento...

Saludos a todos y sigo atento a la que se venga si es que las lucas me alcanzan para arreglar mi maquina pronto.

Gracias, slds.

Realmente a pesar de tu pequeño "drama", fue una entretenida salida. Lo mejor de todo es que al final todo salió bien , compartimos y se hicieron nuevas amistades.
Espero que lo de tu jeep sea poco y recuerda que al final del día el + dagmificado fui yo.

Saludos

jotape 03-11-2005 10:08:16

Cita:

Empezado por Alakrán
Realmente a pesar de tu pequeño "drama", fue una entretenida salida. Lo mejor de todo es que al final todo salió bien , compartimos y se hicieron nuevas amistades.
Espero que lo de tu jeep sea poco y recuerda que al final del día el + dagmificado fui yo.

Saludos

se podria saber que les paso ?
saludos

ernesto muñoz 03-11-2005 13:28:21

oigan

ya po cuenten que les pasooo???????el rally estuvo muyy gueno impresionante martinez y el argentino q iba adelantee

Alakrán 03-11-2005 15:56:27

Cita:

ya po cuenten que les pasooo???????el rally estuvo muyy gueno impresionante martinez y el argentino q iba adelantee

Luego de un día tranquilo, ya terminando la tarde y saliendo a buscar a unos amigos que venían llegando, al samurai de Emilio se le disparó la tº de una. Así que lo detuvimos inmediatamente, revisamos y habías reventado la empaquetadura del carter por donde perdió el aceite. En eso dos personas nos hacen señal que estaban pegados hasta las masas en el estero con una hilux.....

... sigo mañana que hoy me tengo que ir

ernesto muñoz 04-11-2005 18:18:14

soy mecanico

cualquier cowsa si no tienes mucho monto pa arreglar el jeep te lo podemos ver con un amigo aca en viña por q los 2 somos mecasnicos y estamos partiendo recienn,,,(NO COBRAMOS CARO),,ademas pa un jeepero siempre sale mas barato por amor al arte,,,,si lo tienes aca ningun problema,,,08-2322853

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:23.