![]() |
Simex Vs Bogger
SIMEX VS BOGGER
VIDEO REALIZED TO THE COMPETITION WTI S.S. N° 4 TWO JEEP WITH DIFFERENT AXLE, ENGINE, RUBBERIZES AND WINCH CONFRONT THE SAME S.S. GREEN CJ BROCATO: 5700 V8 300 HP---AXLE PORTAL VOLVO---TIRES SIMEX 36 12. R 16---WINCH MECHANICAL IPER FAST (RAIN FOREST MALESIAN MODELS) CATTIVIK WHITE YJ: 5200 V8 220 HP-AXLE CURRIE 9 "--TIRES BOGGER 37 13 R 16-ELECTRIC WINCH WITH ENGINE FROM 7 HP RESULTED: THE GREEN CJ USE WINCH -. - CATTIVIK WHITE YJ ONLY ENGINE BOGGERS :splat: SIMEX HEHEHEHEHEHE VIDEO http://www.deaddogs.it/modules.php?o...ownload&cid=25 |
oK
Cita:
Hola, he bajado varios videos de esa página, y la verdad, son muy buenos, veremos este que está bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaando..... JOTE |
Weeeeeeeno.....
Cita:
Weeeno... 1 voto pa' los Simex ;-) JOTE |
Cita:
|
!
Cita:
Ahora... no tengo $$$ ni para unos ni para los otros..., me conformo con mis Marshal MT 33"... JOTE |
!
Revisando de nuevo el video, en realidad se apoyó bastante en el winch el de los Simex :neutral: :neutral: :neutral:
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Estoy bajando el video , pero al unico que conozco que a tenido ambos neumas me dijo que por lejos para barro y grietas (es lo que mas hace) los Simex la llevan. ;-)
|
Mi punto de vista.
simex: piloto quizas con poca muñeca ya que solo aceleraba para apurar el winche y los neumaticos puede que mos los luciera ya que con tan bajas rpm no se pueden limpiar los dibujos de este, o sea perdida de 300 hp por que el piloto no tenia cojones para darle, quizas la reduccion que llebava no lo acompañaba. Bogger: piloto que volanteo 300 % mas que el otro pero le saco el jugo a los 220 hp del motor y con tan alto rango de rpm se limpiaban mejor los neumaticos y aprovechaba mejor la curva de torque ya que el winche que dice que trae no lo apoyaria mucho en este tipo de carreras Resumen no jusgaria a los simex por la desconfiansa o mal muñeca del piloto y lo que si tendria bien comentado el buen volanteo y aprovechamiento de motor del piloto de los boggers. :driving: :twisted: :guns: |
no se puede comparar asi... son dos jeep totalmente diferentes
|
Cita:
|
Lejos. SWAMPERS
Saludos |
saludos
eeehhhhhhhhh que pasa zorrito yo tengo simex y lo bueno que la composicion del neumatico es dura extremadamente y busca siempre el fondo del barro osea hasta el suelo duro nose si mejor o no que los otros..........en todo caso los vendo ( jajajajajaaaj)
|
Preguntenle a Juan Andrade, el probo los 2 y se inclino por los Simex, dice que la ventaja que tienen con los Boggers, es que no se corren de lado, y eso que dicen que mi amigo juan algo maneja............. ;-)
Saludos |
|
|
Hola, yo cacho que la comparacion no esta muy wena, porque parece que el Wrangler blanco con boggers tenia bloqueo y el otro no.
Igual weno el video :razz: Saludos |
Swamper ;-)
|
Gueeeeeeeeno el video.
La gran diferencia que yo veo es que el de los Bogger iba en un cambio mas alto, incluso se notaba como tiraba barro como loco, en cambio el otro iba bastante mas enrrollado. Yo he usado solo bogger, pero mirando los dibujos temderia a pensar que el bogger podria perder adherencia lateral pro incremento de la traccion, pero yo al menos nunca note que se fuera mas para el lado en barro que otro MT.- |
!!! SIMEX !!! ..a ojos cerrados ..
saludos amigui !!:lol: |
por lo que se ve en el video hay claras diferencias de empaquetarura de volante, a favor del segundo, por lo que se hace super dificil la comparacion.
|
Voy a dar mi opinión, SIMEX a ojos cerrados.
He probado ambos neumáticos y a bajas o altas revoluciones el simex siempre despeja el barro. Varios de los que han opininado aca me han visto circulando en terrenos con barro ;-) |
Cita:
|
Yo pienso que ambos neumaticos son muy buenos .. se usan mas en el Rain Forest por tema de auspisio y por que se fabrican/venden/distribuyen de aquel lado .. seria mucho mas complicado llevar un bogger para alla ..
En el video evidentemente el TJ de Rickbow subio solo, por mas volante y corazon .. nonecesariamente por mejores tires .. en todo caso imposible una comparacion justa. |
Bogger Forever
POR LO QUE HE VISTO LE SIMEX SON UNA GRAN FARSA Y SI ESTAN EN EL RAIN FOREST (OTRA FARSA) ES PARA ENGANAR A LAS PERSONAS.
EL RAIN FOREST MALESE ES UNA COMPETENCIA QUE NI SE PUEDE SALIR DEL BARRO USANDO LA POTENCIA DEL MOTOR PORQUE AL PERDER TRACION TIENI QUE UTILIZAR EL WINCH, ESTA REGLA ES POR NO DANAR LA JUNGLA VIRGEN MALESE Y POR PERMITIR A LOS AMARILLOS DE GANAR Y BURLARSE DE LOS ESTRANJEROS QUE LLIEGAN A ESTA MENTIRA, POR ESTO ELLOS USAN WINCHE MECANICO Y IDRAULICOS SUPER RAPIDOS, Y AL FINAL SE TRASFORMA EN UNA COMPETENCIA DE WINCHE Y NO DE RUSTICOS!!!!! ES DECIR QUE CON UN WINCHE BUENO PUEDO GANAR CON LE P6000..... LE SIMEX SE LLIENAN IMMEDIATAMENTE DE BARRO PORQUE LOS TACOS CENTRALES SON MUY PEGADOS, LE BOGGER DASPLAZANO EL BARRO Y SE LIMPIAN MUCHO MEJOR, SIN EMBARGO LA TENUTA LATERAL ES MENOR QUE LE SIMEX MA ESTO SE SOLUCIONA MODIFICANDO EL DISEGNO COMO SUGERIDO DA LA INTERCO: http://www.deaddogs.it/modules/galle...enza_nome0.jpg POR EL ALTO COSTO Y LA RESA PARECHIDA ENTONCES COMPRARIA LOS CAUCHOS AGRICOLO :razz: LO SIENTO POR LO QUE TENGAN SIMEX MA SI UN DIA VAN A PROVAR LE BOGGER ME DARAN LA RAZON!!!! SALUDOS |
Al menos en el video, un voto para el Piloto y sus Boggers, jeje...
Slds. |
Cita:
De aquí pa'allá Pelao Martínez. Quien de allá pa'acá. Bienvenido a Twisted Bro. |
no habia leido este post ,pero como parece que soy el unico que he usado los dos modelos en barro y grietas ,lejos los simex ,aparte que son mas blandos
|
venturan poi traduci
io ho usato entrambe le gomme e ti posso garantire che le simex valgono veramente poco le ho usate sugli stessi passaggi in offroad e dove passavo con le bogger con le simex dovevo usare il winch p.s. sono quello che guida l'yj bianco nel video simex vs bogger |
respuesta
Deberian probar en igualdad de condiciones de las maquinas o en el mismo jeep, mismo piloto y medida del neumatico ya que aqui en linares yo he visto el desempeño de los dos tipos y ambos andan bien con las caracteristicas que hacen mención anteriormente.
Por opinion personal me quedo con los bogger. |
Cita:
Yo he usado ambos cauchos y te puedo asegurar que los Simex valgan muy poco. He usado le simex y le bogger en los mismos recoridos y adonde con le bogger paso tranquillo con le simex teneo que utilizar el winche p.s. Yo soy lo con el Jeep YJ blanco del video simex vs bogger. Ademas de esta traducion quiero decir algo mas, se vee claramente nel video que le simex no levantan charco es decir no se limpian para nada ma se impastan arrechamente, le bogger levantano bloques de charco...no importa eser superexpertos para veer que le simex son lejos de le bogger!!!! |
en el video..... LEJOS el bogger le da paliza a los Simex,.. son jeeps re similares e incluso tiene menos potencia el de los boggers. Lo que si es cierto es que los boggers tienen dramas con el desplazamiento lateral. Por eso que se ve frecuentemente TSL adelante y Boggers atras. En lo personal, me quedo con TSL, ese si es un super tire.
al final del dia, en todo caso, que cada uno use lo que le acomode por gustos, presupuesto, etc. live and let live ;) Gringo |
Cita:
Pero lo que me duele es que mucha gente se equivoca y piensa que un caucho es bueno porque lo utilizan en el Rain Forest, cuando es solamente pura propaganda, eso es todos.... Saludos |
simex
Cita:
|
Cita:
estoy de acuerdo que el simex es para el barro pero tambien lo son los boggers y los TSL The Super Swamper TSL/BOGGER is built primarily for the professional mud bogger. The tire is versatile... D.O.T. approved and street legal... easy to modify for the cut, open, and pro stock classes. A new design for a new generation of competition performance. fuente- www.intercotire.com saludos Gringo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:20. |