TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Simex Vs Bogger (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17288)

RIKYBOW 23-10-2005 08:48:06

Simex Vs Bogger
 
SIMEX VS BOGGER


VIDEO REALIZED TO THE COMPETITION WTI S.S. N° 4

TWO JEEP WITH DIFFERENT AXLE, ENGINE, RUBBERIZES AND WINCH CONFRONT THE SAME S.S.

GREEN CJ BROCATO: 5700 V8 300 HP---AXLE PORTAL VOLVO---TIRES SIMEX 36 12. R 16---WINCH MECHANICAL IPER FAST (RAIN FOREST MALESIAN MODELS)

CATTIVIK WHITE YJ: 5200 V8 220 HP-AXLE CURRIE 9 "--TIRES BOGGER 37 13 R 16-ELECTRIC WINCH WITH ENGINE FROM 7 HP

RESULTED: THE GREEN CJ USE WINCH -. - CATTIVIK WHITE YJ ONLY ENGINE

BOGGERS :splat: SIMEX HEHEHEHEHEHE

VIDEO
http://www.deaddogs.it/modules.php?o...ownload&cid=25

JOTE 23-10-2005 12:41:33

oK
 
Cita:

Empezado por RIKYBOW
SIMEX VS BOGGER


VIDEO REALIZED TO THE COMPETITION WTI S.S. N° 4

TWO JEEP WITH DIFFERENT AXLE, ENGINE, RUBBERIZES AND WINCH CONFRONT THE SAME S.S.

GREEN CJ BROCATO: 5700 V8 300 HP---AXLE PORTAL VOLVO---TIRES SIMEX 36 12. R 16---WINCH MECHANICAL IPER FAST (RAIN FOREST MALESIAN MODELS)

CATTIVIK WHITE YJ: 5200 V8 220 HP-AXLE CURRIE 9 "--TIRES BOGGER 37 13 R 16-ELECTRIC WINCH WITH ENGINE FROM 7 HP

RESULTED: THE GREEN CJ USE WINCH -. - CATTIVIK WHITE YJ ONLY ENGINE

BOGGERS :splat: SIMEX HEHEHEHEHEHE

VIDEO
http://www.deaddogs.it/modules.php?o...ownload&cid=25


Hola, he bajado varios videos de esa página, y la verdad, son muy buenos, veremos este que está bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaando.....

JOTE

JOTE 23-10-2005 13:00:03

Weeeeeeeno.....
 
Cita:

Empezado por JOTE
Hola, he bajado varios videos de esa página, y la verdad, son muy buenos, veremos este que está bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaando.....

JOTE


Weeeno... 1 voto pa' los Simex ;-)

JOTE

V A M P I R O 23-10-2005 14:10:59

Cita:

Empezado por JOTE
Weeeno... 1 voto pa' los Simex ;-)

JOTE

:no: Pero si el de los booger subio sin winche, y con 80 hps menos!!!!

JOTE 23-10-2005 15:18:46

!
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O
:no: Pero si el de los booger subio sin winche, y con 80 hps menos!!!!

Tienes razón, PERO EL VOTO ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE :smile: :smile: :smile: , hablando en serio Vampiro, es cierto lo que dices, pero mi punto de comparación fué simplemente como trabajan los Simex... por algo se usan mas en el "RainForest Challenge"... ;-)

Ahora... no tengo $$$ ni para unos ni para los otros..., me conformo con mis Marshal MT 33"...

JOTE

JOTE 23-10-2005 15:22:13

!
 
Revisando de nuevo el video, en realidad se apoyó bastante en el winch el de los Simex :neutral: :neutral: :neutral:

OB1 23-10-2005 16:09:19

Cita:

Empezado por JOTE
Tienes razón, PERO EL VOTO ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE :smile: :smile: :smile: , hablando en serio Vampiro, es cierto lo que dices, pero mi punto de comparación fué simplemente como trabajan los Simex... por algo se usan mas en el "RainForest Challenge"... ;-)

Ahora... no tengo $$$ ni para unos ni para los otros..., me conformo con mis Marshal MT 33"...

JOTE

Se usan en el rainforest sólo por un asunto de auspicio, según entiendo

Saludos,
OB1

VSilva 23-10-2005 21:09:48

Estoy bajando el video , pero al unico que conozco que a tenido ambos neumas me dijo que por lejos para barro y grietas (es lo que mas hace) los Simex la llevan. ;-)

luis el coyote 23-10-2005 22:41:01

Mi punto de vista.
simex: piloto quizas con poca muñeca ya que solo aceleraba para apurar el winche y los neumaticos puede que mos los luciera ya que con tan bajas rpm no se pueden limpiar los dibujos de este, o sea perdida de 300 hp por que el piloto no tenia cojones para darle, quizas la reduccion que llebava no lo acompañaba.
Bogger: piloto que volanteo 300 % mas que el otro pero le saco el jugo a los 220 hp del motor y con tan alto rango de rpm se limpiaban mejor los neumaticos y aprovechaba mejor la curva de torque ya que el winche que dice que trae no lo apoyaria mucho en este tipo de carreras
Resumen no jusgaria a los simex por la desconfiansa o mal muñeca del piloto y lo que si tendria bien comentado el buen volanteo y aprovechamiento de motor del piloto de los boggers.




:driving: :twisted: :guns:

siNeFX 24-10-2005 00:29:04

no se puede comparar asi... son dos jeep totalmente diferentes

RoNdrigo Pastén 24-10-2005 00:29:57

Cita:

Empezado por OB1
Se usan en el rainforest sólo por un asunto de auspicio, según entiendo

Saludos,
OB1

exacto, es solo porque es el auspiciador oficial y se los venden a un precio muy economico a los pilotos.

Zorro 24-10-2005 14:19:19

Lejos. SWAMPERS



Saludos

Rulo 24-10-2005 14:26:54

saludos
 
eeehhhhhhhhh que pasa zorrito yo tengo simex y lo bueno que la composicion del neumatico es dura extremadamente y busca siempre el fondo del barro osea hasta el suelo duro nose si mejor o no que los otros..........en todo caso los vendo ( jajajajajaaaj)

Cristian 24-10-2005 14:39:25

Preguntenle a Juan Andrade, el probo los 2 y se inclino por los Simex, dice que la ventaja que tienen con los Boggers, es que no se corren de lado, y eso que dicen que mi amigo juan algo maneja............. ;-)
Saludos

Zorro 24-10-2005 15:07:46

http://www.texasoffroad.net/gallerie...albun56/Jam055

http://www.texasoffroad.net/gallerie...albun56/Jam056

http://www.texasoffroad.net/gallerie...n56/DSC03713_1


Saludos

RIKYBOW 24-10-2005 21:01:27

http://www.deaddogs.it/modules/galle...enza_nome0.jpg

http://www.deaddogs.it/modules/galle...1513.sized.jpg

stephan_88 24-10-2005 23:02:14

Hola, yo cacho que la comparacion no esta muy wena, porque parece que el Wrangler blanco con boggers tenia bloqueo y el otro no.
Igual weno el video :razz:
Saludos

Zorro 24-10-2005 23:35:04

Swamper ;-)

Gonzalo Bravo 24-10-2005 23:39:47

Gueeeeeeeeno el video.

La gran diferencia que yo veo es que el de los Bogger iba en un cambio mas alto, incluso se notaba como tiraba barro como loco, en cambio el otro iba bastante mas enrrollado.

Yo he usado solo bogger, pero mirando los dibujos temderia a pensar que el bogger podria perder adherencia lateral pro incremento de la traccion, pero yo al menos nunca note que se fuera mas para el lado en barro que otro MT.-

MC KENZIE 24-10-2005 23:41:48

!!! SIMEX !!! ..a ojos cerrados ..


saludos amigui !!:lol:

RoNdrigo Pastén 25-10-2005 00:45:14

por lo que se ve en el video hay claras diferencias de empaquetarura de volante, a favor del segundo, por lo que se hace super dificil la comparacion.

Roland 25-10-2005 10:00:30

Voy a dar mi opinión, SIMEX a ojos cerrados.

He probado ambos neumáticos y a bajas o altas revoluciones el simex siempre despeja el barro.

Varios de los que han opininado aca me han visto circulando en terrenos con barro ;-)

Zorro 25-10-2005 11:40:13

Cita:

!!! SIMEX !!! ..a ojos cerrados ..
callate chico AT

Tapage 25-10-2005 18:40:13

Yo pienso que ambos neumaticos son muy buenos .. se usan mas en el Rain Forest por tema de auspisio y por que se fabrican/venden/distribuyen de aquel lado .. seria mucho mas complicado llevar un bogger para alla ..

En el video evidentemente el TJ de Rickbow subio solo, por mas volante y corazon .. nonecesariamente por mejores tires .. en todo caso imposible una comparacion justa.

venturan 28-10-2005 17:24:08

Bogger Forever
 
POR LO QUE HE VISTO LE SIMEX SON UNA GRAN FARSA Y SI ESTAN EN EL RAIN FOREST (OTRA FARSA) ES PARA ENGANAR A LAS PERSONAS.
EL RAIN FOREST MALESE ES UNA COMPETENCIA QUE NI SE PUEDE SALIR DEL BARRO USANDO LA POTENCIA DEL MOTOR PORQUE AL PERDER TRACION TIENI QUE UTILIZAR EL WINCH, ESTA REGLA ES POR NO DANAR LA JUNGLA VIRGEN MALESE Y POR PERMITIR A LOS AMARILLOS DE GANAR Y BURLARSE DE LOS ESTRANJEROS QUE LLIEGAN A ESTA MENTIRA, POR ESTO ELLOS USAN WINCHE MECANICO Y IDRAULICOS SUPER RAPIDOS, Y AL FINAL SE TRASFORMA EN UNA COMPETENCIA DE WINCHE Y NO DE RUSTICOS!!!!!
ES DECIR QUE CON UN WINCHE BUENO PUEDO GANAR CON LE P6000.....
LE SIMEX SE LLIENAN IMMEDIATAMENTE DE BARRO PORQUE LOS TACOS CENTRALES SON MUY PEGADOS, LE BOGGER DASPLAZANO EL BARRO Y SE LIMPIAN MUCHO MEJOR, SIN EMBARGO LA TENUTA LATERAL ES MENOR QUE LE SIMEX MA ESTO SE SOLUCIONA MODIFICANDO EL DISEGNO COMO SUGERIDO DA LA INTERCO:
http://www.deaddogs.it/modules/galle...enza_nome0.jpg

POR EL ALTO COSTO Y LA RESA PARECHIDA ENTONCES COMPRARIA LOS CAUCHOS AGRICOLO :razz:


LO SIENTO POR LO QUE TENGAN SIMEX MA SI UN DIA VAN A PROVAR LE BOGGER ME DARAN LA RAZON!!!!
SALUDOS

Fantasma-4x4 28-10-2005 23:48:58

Al menos en el video, un voto para el Piloto y sus Boggers, jeje...

Slds.

Pelao Martínez 29-10-2005 00:53:01

Cita:

Empezado por venturan
POR LO QUE HE VISTO LE SIMEX SON UNA GRAN FARSA Y SI ESTAN EN EL RAIN FOREST (OTRA FARSA) ES PARA ENGANAR A LAS PERSONAS.
EL RAIN FOREST MALESE ES UNA COMPETENCIA QUE NI SE PUEDE SALIR DEL BARRO USANDO LA POTENCIA DEL MOTOR PORQUE AL PERDER TRACION TIENI QUE UTILIZAR EL WINCH, ESTA REGLA ES POR NO DANAR LA JUNGLA VIRGEN MALESE Y POR PERMITIR A LOS AMARILLOS DE GANAR Y BURLARSE DE LOS ESTRANJEROS QUE LLIEGAN A ESTA MENTIRA, POR ESTO ELLOS USAN WINCHE MECANICO Y IDRAULICOS SUPER RAPIDOS, Y AL FINAL SE TRASFORMA EN UNA COMPETENCIA DE WINCHE Y NO DE RUSTICOS!!!!!
ES DECIR QUE CON UN WINCHE BUENO PUEDO GANAR CON LE P6000.....
LE SIMEX SE LLIENAN IMMEDIATAMENTE DE BARRO PORQUE LOS TACOS CENTRALES SON MUY PEGADOS, LE BOGGER DASPLAZANO EL BARRO Y SE LIMPIAN MUCHO MEJOR, SIN EMBARGO LA TENUTA LATERAL ES MENOR QUE LE SIMEX MA ESTO SE SOLUCIONA MODIFICANDO EL DISEGNO COMO SUGERIDO DA LA INTERCO:
http://www.deaddogs.it/modules/galle...enza_nome0.jpg

POR EL ALTO COSTO Y LA RESA PARECHIDA ENTONCES COMPRARIA LOS CAUCHOS AGRICOLO :razz:


LO SIENTO POR LO QUE TENGAN SIMEX MA SI UN DIA VAN A PROVAR LE BOGGER ME DARAN LA RAZON!!!!
SALUDOS

Ma Brother, pliss, escriture con minusculas. Mi entender idea.
De aquí pa'allá Pelao Martínez. Quien de allá pa'acá.
Bienvenido a Twisted Bro.

juan andrade 29-10-2005 15:30:58

no habia leido este post ,pero como parece que soy el unico que he usado los dos modelos en barro y grietas ,lejos los simex ,aparte que son mas blandos

RIKYBOW 29-10-2005 18:59:27

venturan poi traduci

io ho usato entrambe le gomme e ti posso garantire che le simex valgono veramente poco

le ho usate sugli stessi passaggi in offroad e dove passavo con le bogger con le simex dovevo usare il winch

p.s. sono quello che guida l'yj bianco nel video simex vs bogger

LUIS LASTRA I 30-10-2005 00:58:28

respuesta
 
Deberian probar en igualdad de condiciones de las maquinas o en el mismo jeep, mismo piloto y medida del neumatico ya que aqui en linares yo he visto el desempeño de los dos tipos y ambos andan bien con las caracteristicas que hacen mención anteriormente.
Por opinion personal me quedo con los bogger.

venturan 01-11-2005 16:00:08

Cita:

Empezado por RIKYBOW
venturan poi traduci

io ho usato entrambe le gomme e ti posso garantire che le simex valgono veramente poco

le ho usate sugli stessi passaggi in offroad e dove passavo con le bogger con le simex dovevo usare il winch

p.s. sono quello che guida l'yj bianco nel video simex vs bogger

TRADUCION:
Yo he usado ambos cauchos y te puedo asegurar que los Simex valgan muy poco.

He usado le simex y le bogger en los mismos recoridos y adonde con le bogger paso tranquillo con le simex teneo que utilizar el winche

p.s. Yo soy lo con el Jeep YJ blanco del video simex vs bogger.

Ademas de esta traducion quiero decir algo mas, se vee claramente nel video que le simex no levantan charco es decir no se limpian para nada ma se impastan arrechamente, le bogger levantano bloques de charco...no importa eser superexpertos para veer que le simex son lejos de le bogger!!!!

Gringo 01-11-2005 17:20:53

en el video..... LEJOS el bogger le da paliza a los Simex,.. son jeeps re similares e incluso tiene menos potencia el de los boggers. Lo que si es cierto es que los boggers tienen dramas con el desplazamiento lateral. Por eso que se ve frecuentemente TSL adelante y Boggers atras. En lo personal, me quedo con TSL, ese si es un super tire.

al final del dia, en todo caso, que cada uno use lo que le acomode por gustos, presupuesto, etc.

live and let live ;)

Gringo

venturan 02-11-2005 14:42:57

Cita:

Empezado por Gringo
en el video..... LEJOS el bogger le da paliza a los Simex,.. son jeeps re similares e incluso tiene menos potencia el de los boggers. Lo que si es cierto es que los boggers tienen dramas con el desplazamiento lateral. Por eso que se ve frecuentemente TSL adelante y Boggers atras. En lo personal, me quedo con TSL, ese si es un super tire.

al final del dia, en todo caso, que cada uno use lo que le acomode por gustos, presupuesto, etc.

live and let live ;)

Gringo

Claro Gringo al final la cosa mas importante e batir barro ;-)
Pero lo que me duele es que mucha gente se equivoca y piensa que un caucho es bueno porque lo utilizan en el Rain Forest, cuando es solamente pura propaganda, eso es todos....
Saludos

MAURICIO M. 09-11-2005 16:06:25

simex
 
Cita:

Empezado por Gringo
en el video..... LEJOS el bogger le da paliza a los Simex,.. son jeeps re similares e incluso tiene menos potencia el de los boggers. Lo que si es cierto es que los boggers tienen dramas con el desplazamiento lateral. Por eso que se ve frecuentemente TSL adelante y Boggers atras. En lo personal, me quedo con TSL, ese si es un super tire.

al final del dia, en todo caso, que cada uno use lo que le acomode por gustos, presupuesto, etc.

live and let live ;)

Gringo

En septiembre del año pasado tuve la suerte de competir en las clasificaciones para el RainForest Challenge ...estas fueron en mi tierra...Linares..y use Simex...fue el unico vehiculo capaz de subir la trepada del muro de los Mogotes en las condiciones mas extremas...y estoy seguro que fue gracias a los Simex...eso lo senti muy claro...en barro es espectacular su agarre...pero en grietas personalmente no es lo mejor....de bandas muy duras que lo hace que se no se desforme de acuerdo a donde pisa el neumatico....pienso que cada neumatico tiene su finalidad y el simex definitivamente es para barro.

Gringo 09-11-2005 16:31:05

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
En septiembre del año pasado tuve la suerte de competir en las clasificaciones para el RainForest Challenge ...estas fueron en mi tierra...Linares..y use Simex...fue el unico vehiculo capaz de subir la trepada del muro de los Mogotes en las condiciones mas extremas...y estoy seguro que fue gracias a los Simex...eso lo senti muy claro...en barro es espectacular su agarre...pero en grietas personalmente no es lo mejor....de bandas muy duras que lo hace que se no se desforme de acuerdo a donde pisa el neumatico....pienso que cada neumatico tiene su finalidad y el simex definitivamente es para barro.

Como decia anteriormente, "por lo que se ve en el video"......
estoy de acuerdo que el simex es para el barro pero tambien lo son los boggers y los TSL

The Super Swamper TSL/BOGGER is built primarily for the professional mud bogger. The tire is versatile... D.O.T. approved and street legal... easy to modify for the cut, open, and pro stock classes. A new design for a new generation of competition performance.

fuente- www.intercotire.com

saludos

Gringo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.