![]() |
Atención Jeeperos de La Florida y Puente Alto...SE ESTA ARMANDO!!!
ES REUNIÓN, NO ES PASEO...
De acuerdo a conversaciones con varios fanaticos, pensamos tratar de reunirnos jeeperos de estas comunas (La Florida y Puente Alto). De esta forma se podrian formar salidas o paseos a sectores cercanos a estos lugares, como tambien a otros, ademas de formar un buen grupo con harta camadereria y buena onda. Esto es completamente independiente si pertencen a algun grupo de jeepeo en particular, si no que apunta a masificar el 4x4 en estas comunas. (Ahora las comunas cercanas si quieren participar bienvenidas...) El punto de encuentro sera el estacionamiento del Plaza Tobalaba en una fecha y hora provista de acuerdo a la cantidad de gente que se anote para esto. Desde ya les dejo coordialmente invitado para pasar un buen momento y conocernos para tuerquiar un rato. Saludos a todos. |
bkn, pongale fecha y ahi tamos :jeep:
jeepero de ell bosquee "donde esta la mejor leña" :shrug: :pig: jajaja. saludos. |
Ese es mi gato montes, ahora tienes que avisarme no mas ya que sabes que si no esta andando el macetero rojito vamos en el azul de la jefa (en ese cabe hasta una parrilla :bounce2: ), cuando y a donde se van los primeros boletos :dj: y si sale todo bien, por que no los dos para tentar a la familia.
Para ubicacion de los demas, paradero 19 de V.M. La Florida. :driving: :twisted: :guns: |
:smile: Hola gato montes , yo me anoto . :smile:
|
pongale fecha no mas gato montes
Yordan Vera paradero 19 vicuña mackenna se hace presente saludos |
Para llevar un par de horas de posteado, se recibio bien la idea...pero se que somos mas...
A incribirse pues ya somos: 1.- yordalve 2.- godark 3.- luis el coyote 4.- Lautaro4X4 5.- GatoMontes Se que somos la media manga (super pituco...jejejeje), asi que a inscribirse para hechar a andar el tema... Saludos a todos... |
hola sergio yo soy de la reina pero igual te apoyo en cualquier evento conpadre solo avise y me llevo a los amigos que corren en movicenter . trata de organizar alguna ruta serca de stgo pero entretenida . nos vemos pronto y saludos .. jorge daza
|
Miiiiaaauuu!!!!! GAto Montes!
Mee Anoootoo!!! Aviisa Donde I Cuando COn AntisipaCIon!! Paradero !9 19 de V.M. La Florida.!!! |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
AUn No Pero Pronto Prontoo!!!! :razz:
|
y pa los del sector "bajo" o santiago poniente no hay cabida???
podrian juntarse en un lugar mas céntrico po gato, al lado de tu casa no se vale jojojo el plaza vespucio es mas razonable o no??? en el sector pubs??? :twisted: |
hendrix es para juntarse he ir a hacer alguna ruta, no para ir a conversar alrededor de un botella del vil alcohol, o quieres ir al hooters del vespucio?. jejejeje
no seria malo ir al hooters jajaja
bueno hay artas rutas cerca de stgo, rio maipo, lonquen, shangrila, incluso el sauzal es relativamente cerca (por lo menos a mi me queda mas cerca que el yeso) alguien sabe que onda este camino, dejaran pasar, sera muy fome como pa yipear, pero como paisaje debe ser espectacular.... |
Yo trabajo en Pirque y vivo en Pañalolén, asi que paso todos los días por La Florida y Puente Alto :driving: , avisen que también me anoto.
Saludos, Juan Pablo |
Gracias a todos por el entusiasmo, pero creo que debo hacer unas pequeñas aclaraciones:
1ero: La idea primera es reunir a la gran mayoria de estas comunas (o los que quieran aparecer de otras), para formar un grupo (No asociación, o con el tiempo quien sabe...) de jeeperos que vivamos todos cerca, se genere buena onda y podamos reunirnos a tuerquiar y chalarnos un rato conversando de las cosas del jeepeo. 2do: De esta forma, formando buena camaraderia, tambien poder organizar salidas cerca de las comunas, ya que como muchos sabran existen varias partes donde inventar paseos (Tenemos al lado el Cajon del Maipo, Pirque y otras partes donde explorar, ademas que existe un recinto enfrente de las vizcachas para poder organizar Fun Race o competencias amateur... La idea de consolidar un grupo de personas que vivan cerca es: - Poder conocerce y prestar ayuda en todo momento. (Pensemos en los momentos de lluvia en nuestra comuna, que llueve media hora y el 70% de las calles quedan anegadas) - Poder orientar a los novatos en todo lo que es la preparación de las maquinas. - Tener oportunidad de salir sin miedo a romper, pues si pasa llegas luego a la casa. - Tener la oportunidad de salir mas seguido y con tranquilidad, ademas de no gastar tantas lucas. Esta idea pretende no excluir salidas fuera de santiago o fuera de las comunas, si no que explotar al maximo lo que tenemos al lado (Asi como lo hacen las personas que viven cerca del Maipo o en pñaflor por ejemplo...) Por lo mismo y una vez aclarado la idea, lo primero es anotarce para formar un grupo amplio, conocerce y de ahi a planear todas las cosas que aparescan en las mentes insanas y trastornadas de nosotros los jeeperos...;-) Saludos a todos, Pd: Hasta aqui somos: 1.- yordalve 2.- godark 3.- luis el coyote 4.- Lautaro4X4 5.- GatoMontes 6.- Wuasito 7.- Pampa (De Otra comuna) 8.- Jorge Daza (de Otra comuna) 9.- Hendrix (de Otra comuna) |
me anoto ..... vivo en el p14 por av la florida
|
gato cuenta con migo aunque para algun paseo o cuanquier cosa (ueon caliente), si el merengue esta andando... :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso:
saludos... |
Estimado...como fututo residente de la Florida(pard. 14), tambien cuente
conmigo, Sra e hijo(familia full Jeepera). :razz: :smile: Atte, Saludos Andres Prado (Alfiño). |
Tambien me anoto asi que avisen no más cuando
saludos Paradero 16 de V.M |
Hola Sergio:
Primero Que Todo Gracias Por La Preocupacion De Haberme Llamado Personalmente Para Esta Gran Invitacion Y Te Reitero Que Yo Y Mi Samurai Vamos A Estar Presente En Este Encuentro De Jeeperos Floridanos Solo Dime Cuando Y Hay Estaremos Levantando 7 Lukas Al 1300 |
ponganle fecha :razz:
|
Ta tomando forma la cosiaca...Asi da gusto ser Jeepero !!!!
Hasta aqui la lista va en: 1.- yordalve 2.- godark 3.- luis el coyote 4.- Lautaro4X4 5.- GatoMontes 6.- Wuasito 7.- Pampa (De Otra comuna) 8.- Jorge Daza (de Otra comuna) 9.- Hendrix (de Otra comuna) 10.- Fabian Morales 11.- Toyopickup 12.- Alfiño 13.- Madtoyo (De Otra comuna) 14.- DanteMK Por si las dudas vuelvo a aclarar: Esta idea pretende no excluir salidas fuera de santiago o fuera de las comunas, si no que explotar al maximo lo que tenemos al lado (Asi como lo hacen las personas que viven cerca del Maipo o en pñaflor por ejemplo...ya que tenemos al lado el Cajon del Maipo, Pirque y otras partes donde explorar, ademas que existe un recinto enfrente de las vizcachas para poder organizar Fun Race o competencias amateur...) como tambien: - Poder conocerce y prestar ayuda en todo momento. (Pensemos en los momentos de lluvia en nuestra comuna, que llueve media hora y el 70% de las calles quedan anegadas) - Poder orientar a los novatos en todo lo que es la preparación de las maquinas. - Tener oportunidad de salir sin miedo a romper, pues si pasa llegas luego a la casa. - Tener la oportunidad de salir mas seguido y con tranquilidad, ademas de no gastar tantas lucas. Asi que una ves superado los 20 inscritos se dara la fecha de reunón para conocerse, hechar la talla y planificar salidas proximas. Saludos a todos y sigamosle poniendo r.p.m. |
Vamos preparando la parrilla para celebrar la listita :lol: .
O esperamos a la primera salida para el asado?. :shrug: :driving: :twisted: :guns: |
Ya po , cuando se viene la salida .
pd : pongale fecha |
Cita:
Hola sergito, espero que estes bien, saludo a la familia. :driving: :twisted: :guns: |
Sergio voy a invitar a los Cordillera si es que quieren ir ,te confirmo :no: :newbie:
|
Luis el coyote nuestras maquinitas son muy similares sj413 jx carburado año1987
|
hola sergio podriamos juntarnos el domingo 30 en la GEO frente a las viscachas .. nos comemos un asadito y jugamos en la pista un ratito y la conversamos con un buen vinito al rededor de la parrilla ...
|
correcto godark, sj 413 año 87 pero el mio esta desarmado :-( y como dicen casa de herrero cuchillo de palo, soy mecanico y no lo armo de pura flojera, total esta el samurai petrolero 2003 de la jefa :lol: , pero el sergio va a leer este post y se que me va llamar para retarme.
:driving: :evil: :guns: |
Hola jorge como estas?, y que es de la hilux no estandar? quedo lista de nuevo para las rutas.
Godark, de que parte de puente alto eres?. :driving: :twisted: :guns: |
Soy del paradero 29 atras del mall .
|
se esta armando la cosa
ojala si, no sea para este fds porque no voy a estar :mad: obiamente si lo hacen me informan o no :???: saludos |
Mish, paso bien seguido por ahi, tengo una amigua por ahi, asi que luego nos vemos vecino en alguna ruta que dira sergio, ya sea en un samuka rojo o azul, pero siempre un samuka, jejeje si es que la jefa no se enoja.
AER!!!! Hablemos de a 5 que no entiendo...
ASI DA GUSTO PUE!!!! ASI SON LOS JEEPEROS QUE CONOSCO!!!! Es buena la Idea de juntarnos en Geo el domingo y hacer un asadito, ademas de pegarse unas jugaditas por alli... Pero la idea es que todos los que se alistaron para esto concurran, pa conocernos y todo el tema que ya he descrito varias veces. Podriamos juntarnos a las 10:30 en el estacionamiento del plaza tobalaba. Ahora el tema de Geo, desconosco que hay que hacer para poder entrar, creo que Godark sabria mas que yo eso, asi que responde a esto porfa. Somos entonces... 1.- yordalve 2.- godark 3.- luis el coyote 4.- Lautaro4X4 5.- GatoMontes 6.- Wuasito 7.- Pampa (De Otra comuna) 8.- Jorge Daza (de Otra comuna) 9.- Hendrix (de Otra comuna) 10.- Fabian Morales 11.- Toyopickup 12.- Alfiño 13.- Madtoyo (De Otra comuna) 14.- DanteMK 15.- NestLand (Nuevito nuevito...) Favor confirmar todos antes del viernes para organizarce bien (Ustedes saben, la carne, los vituperios, los enlaces, el amor...(Chucha me fui en otra...) y todas las cosas relativas a esto...;-) ) Saludos a todos y confirmen luego... Pd: - Luis el coyote, dejate de WEBIAR y arma luego el macetero !!!! (No seas flojo!!!) - Yordalve, no inche pues socio, armamos algo y prendio como pasto seco y dices..."No Puedo el fin de semana"...organicese pues mi amigo!!! (Llamame al celular...) - Hendrix, ojala vengas...(A pesar del medio pique, segun tu....) |
Cita:
Salu2, - Roberto |
Cita:
Oye es obvio que si se arma algo vayas con la Andrea... ...y ponle los 235 al maruti :) !!! Saludos, |
Reunión 30 de Octubre
Buena Sergio, parece que tú idea tiene una excelente aceptación yo también me inscribo desde La Florida.
El día Domingo recién pasado me levante con una picazón en las manos así es que a eso de las 16.00 hrs emprendí rumbo a la quebrada de macul que para mi suerte esta a 5 minutos de mi casa y hay unos paisajes maravillosos, riachuelos y por supuesto unos lugares bastantes entretenidos para jeepear y compartir un asado y lo mejor es que es de entrada gratuita con algunos pitutos que tengo por esos lados. Que les parece si se realiza un paseo a ese lugar creo que muy pocos lo conocen. Ubicación Departamental al llegar al cerro el fundo se llama alto macul. Espero comentarios Saludos Marcelo Barahona |
Me gustó la idea de Jorge Daza, eso de yipear y compartir un asadito, pero podría ser la quebrada donde dice Marcelo Barahona o quizás al Rio Clarillo, bueno uds. conocen mas esos lugares, ya qe por lo que sabia en Geo hay que pagar entrada y ademas es una pista no hay mucho pa yipear.....
Ponganle fecha altiro nomas, nada de reuniones que despues no resultan, lo mejor es conocerse yipeando es donde mas se disfruta la camaraderia, y cada uno aporta con lo que pueda pal asado asi no hay tanta :jerkit: de cuotas y demases.... yo puedo llevar parrilla y/o disco y algo pa echarle obviamente ojala no sea pa este finde porke quizas no esté en stgo y me gustaría asistir |
Acabo de leer el post ;-)
Me anoto, aunque soy de san Bernardo... me interesa mucho salir a dar una vueltecita en la maquina :twisted: ponganse de acuerdo y nos vemos... Saludos |
A ver, Buena la idea de marcelo barahona tambien. Respecto a el otro comentario:
Hendrix, estimado, No estamos hablando directamente de realizar una salida, si tu te has juntado con gente que funciona solo por salidas, bien, pero lo que aclaro es que primeramente queremos juntar gente de la comuna para conocerce y saber con quienes organizar cosas. De ahi que han saltado otras ideas que son buenas, pero el objetivo primero es otro. Es por eso que acogi bien la idea de jorge daza, ya que es dentro de la comuna y con un numero al parecer bueno de personas. Si hay que pagar para entrar sera poco dudo que pase de las 3 lucas por jeep para entrar. Yo no estoy organizado un paseo, que quede claro, estoy organizando una convivencia para conocernos y tirar lineas. Si existen amigos que se han alistado porque piensan que es salida, les vuelvo a repetir que no lo es, ahora si estamos en GEO haciendo un asadito, tenemos una pista y cerros a los lados, demas sale algo. Hendrix ya me conoces hace mucho tiempo y sabes que siempre digo las cosas claras, directamente y en buena perrito. Ahora despues de esto espero aclarar nuevamente cual es la idea de juntarce y que quede claro de una vez. Ademas por favor avisar nuevamente quien va. Saludos a todos, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:41:31. |