![]() |
Samurai Edicion Especial En Desarme
CONSULTEN.....
AMORTIGUADORES RANCHO RS9000 CARROCERIA DESCAPOTABLE RE 100 PINTADA JAULA 6 PUNTAS DIFERENCIALES REDUCIDOS 5,13:1 BLOQUEO EZ LOCKER TRAS. NEUMATICOS AT 31/10,50 NUEVOS. LLANTAS CROMADAS 8 PULGADAS. ETC.. ETC.. MOTOR 1324 , DIRECCION HIDRAULICA. SALU2. :jeep: |
Cuanto por las llantas? puedes enviar fotos a freddysaez@gmail.com
|
Fotos y precio porfa.
|
Cita:
|
Cita:
Hola Matto,comunicate conmigo porfa saludos |
cuanto por el motor completo??? y los diferenciales??? o coronas reducidas?.....salu2
|
Cuanto por las coronas reducidas.fotos?
|
cuanto por los amortiguadores y confirmame si son ojo, ojo, ??
cuanto miden cerrados y abiertos???? |
fotoos...
fotos por pm manden mails.. :shrug: y pregunten no mas estoy haciendo un detalle con todo lo que le tengo al jeep .
|
manda precios y fotos a panchovalenzuela@hotmail.com ( agregame a msn) me interesa el motor y la reducciones.......salu2
|
samuka en desarme
se vendieron :
motor diferenciales quedan: jaula 6 puntas pintada al horno poliuretano color salmon. carroceria pintura poliuretano muy buen estado ninguna raya. focos y portafocos delanteros ( 4 focos 100 watts cada uno) butacas (edicion especial) son como las del vitara y trae 2 asientos abatibles independientes traseros. neumaticos maxxis at 31x10,50 llantas cromadas (ee.uu) 15x8" accesorios focos tablero (edicion especial) direccion hidraulica bomba frenos servo etc... estanque de bencina parachoques etc.... :jeep: :smile: |
Envia fotos y precios a felipe_29@yahoo.com
Gracias |
Cumpa me interesa la jaula,butacas puede ser y focos y portafocos delanteros ¿accesorios focos tablero (edicion especial)?
mande fotos y $$$$$ por fa mperira@gmail.com saludos... |
precios de cada cosa?.-.....fotos tambien
zankudo4x4@gmail.com |
Cita:
saludos |
cuanto po r el parabrisas????
compro en billetes al toke 89769995 |
$$$$$$$ la butacas
|
mand un mail , con el precio de los faldones, si es que tenias techo de fibra, el precio del techo de fibra.
|
mi mail es nano_3_2@hotmail.com
|
|
la carroceria
cuanto por la carroceria????????
mi mail es wkleinhaeger@hotmail.com |
el bloque lo tienes.... mbecerra18@hotmail.com
|
hola cuanto por la jaula sirve para un samurai techo duro ?
Cita:
|
a
cuanto vale la jaulita ??' :smile:
|
Cita:
|
|
Matto, que cosas te quedan??? Porfa enviame lista a aespinosa@terra.cl o si no deja algun fono de contacto para llamarte. Grax!
|
Lista.
Matto;podrias mandar un listado con todo lo que te quede y porsupuesto con precio,por PM o al mail avera2821@gmail.com :razz: :smile: ;-)
|
Hola
No se si se me paso pero no vi el año...pero por si acaso el logo de la mascara es la tipica S o dice suzuki???? si dice suzuki, cuanto por ella??? Saludos Rui ;-) |
amandame la foto y la lista de lo que queda
mandame una lista de lo que queda, al correo max.zapata@gmail.com
|
Yo Tambien Quiero Una Lista
una Listita Con Precio Por Favor... Gracias
|
carroceria
Cita:
hola compa cuanto por la carroceria, q sea baratita pporfa soy valdiviano y tengo q considerar el viaje. desde ya muchas gracias. |
me interesa la jaula y los asientos traseros
mandame porfavor el precio de la jaulita y de los asientos traSEROS, PAGOI BILLETES.
pedro_jvc@hotmail.com saludos |
listado
manda el listado de lo que te queda....
Bloqueo (modelo, marca etc), rancho (modelo, largo, ojo ojo, ojo punta, etc. Te recomiendo publicar un listado de todas las cosas y sus valores. salu2 |
carroceria
hola me interesa tu carroceria, me podrias enviar tu telefono para contactarte
|
Cita:
Cuanto por el bloqueo. Saludos |
Parece que no quiere vender....
|
YYYYYYYYYYYY !!!!!!!!
Cuanto por su bloqueo Amigo ? Se vende o no ? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:47. |