![]() |
Quienes Tienen Wrangler!???? YJ o TJ???
Saludos, la idea es juntarnos algun dia, pero empecemos con saber quienes son, no creen? la idea es que sean o no modificados, juntaronos los YJ y TJs...... y puede que tb CJ, WJ, XJ, XJ, nunca se sabe....
Saludos Arriero |
Yj
YJ 1992, Sahara 4.0 H.O., (ahora con puertas cortas safari, made by John Moon).
|
Zorro presente con un TJ
Vamos hablen pa cachar mas menos cuantos somos. Saludos |
Otro TJ presente:
:arrow: Wrangler TJ 1998 :arrow: Motor Chevrolet V8 5.7L TBI :arrow: Ejes Chevrolet (Dana 44 y GM12 con EZ-Locker) :arrow: Neumáticos 37x12.5 Goodyear MT/R Saludos Mariano |
sacate una joyita mariano!!!!!! cuando lo vemos en accion? donde?
eeeeeehhhhhhhhh cuanto te da por litro?? o cuantos litros por km??? jiji saludos arriero |
Cita:
En estos momentos está en el taller haciendo los ultimos ajustes de la instalación del motor. Este fin de semana pretendo estrenarlo en ritoque... ;-) En ESTE POST está documentada TODA la instalación del motor. Saludos Mariano |
YJ o TJ
Hola Canalla, me sumo, pero lamentablemente no por mucho tiempo más ya que wranglerito tendrá nuevo dueño dentro de poco. A la vuelta de mi viaje (y te lo doy firmao) me compro otro ojalá con 4.0 ó V8 aunque me dé 1x1, porque sin jeep no me quedo nicag...ndo.
http://img446.imageshack.us/img446/3...16464co.th.png Podría ser un coco como este??? saludos |
Wrangler Rubicon......standar, por ahora... :escritor: :no:
|
|
MCK aca Wrangler TJ ... con llantas :razz:
|
otro aqui !!
y Cita:
eso lo podemos solucionar en 1 hora ........3.5 rubicon express lift y 33 ........ > |
Cita:
|
otro rubicon standard por aca
saludos Nano |
Cita:
Nano te compraste un rubicon :wtf: ?!?!?!?! |
Cita:
|
Por aca un 2.4L / 31x10.50 / 8" / 2,5" Lift / Rancho9000
lo proximo es un 4.0 2006 , no rubicon,,,, NANO reservame un 4.0L apenas llegue ( y me recives el 2.4 obviamente!!) |
Cita:
a fin de mes llega un barco lleno de wrangler sport 4.0. los rubicon no llegan más. :escritor: mañana te mando una planilla con las diferencias entre el sport y el rubicon por si te animai. salu2 nano |
HOLA A TODOS. otro por aca. standard negrito.............
|
Cita:
nadie hablo de $$$ ........ se lo presto ....... |
Cita:
Salu2 Mariano |
Bueno y...???
Cuando es la juntada..?? JEEP RULES!!! |
Cita:
|
Cita:
Quién más se anota?? :) Saludos, Nano |
Cita:
|
Cita:
Terrazas de lo matta en la pista !!!! despues de el asado en el Don Carlos !! Jueves 13:30. .. |
Podria ser......
|
Va el almuerzo ??
hay quorum ?? > |
Cita:
|
OK jueves 27 13:30 hrs
presentacion de los nuevos intergrantes !!!! :: |
y hay que llegar en WRANGLER! pa que se note la cosa, no?
|
le daria todo el estilo llegar en wrangler.
:dj: Saludos |
Obvio... hay que ir en los wranglers... pa ponerle cuatica a la cosa... jajaja
Saludos Mariano |
Cita:
una duda: es en el Don Carlos?? Saludos, Nano |
Yo también me anoto !!!!!!!!
TJ 4.0, 2001 Kit Rubicon Express Long Arm 5,5" Ejes Tj Rubicon 2006, Dana 44 F&R bloqueos F&R :bounce2: :bounce2: |
Cita:
SALU2 MARIANO |
Cita:
jajajajajajajajaj Y tu a DANIELA jajajajajajajajaj nos vemos el jueves , felicidades Sebastian !!! |
[QUOTE=Arriero]y hay que llegar en WRANGLER! pa que se note la cosa, no?[/QUOTE
y que pasa con los de provincia? que nos coman los leones? propongo un asado "atras del don carlos" ;-) , viernes tipo 7pm, o definitivamente fin de semana. pa despedirme con algunas fotitos de mi tarrocon hermanitos...jajajaja |
Llego tarde.
TJ 2.5 (estacionado de atacama 2005) con algunas mejoras Cita:
|
Cita:
Entonces no lo castigues!! por que cuando lo sake... jajajajajaja |
Otro por acá
TJ con goodies ;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:20:42. |