![]() |
Ofertas !! Mas productos !!
Hasta agotar stock.
-Dirección Hidraulica Feroza completa $ 170.000 ( 2 unidades) -Cardan Hilux con CV 45º $ 95.000 (1 unidad) -Multiple escape Feroza 4-1 $ 35.000 (1 Unidad) - Costados Samurai descapotable $ 35.000 cada uno (un Juego),nuevos originales - Focos intermitentes Hilux $ 4.000 (1 par) - Manubrio o volante Samurai II $ 20.000 (1 unidad) - Homocinetica completa Samurai II $ 45.000 el par (1 par) Consulten !! Saludos, Francisco.- |
Cita:
salu2... |
Cita:
Yo creo que si, habria que probar. Si puedes te das una vuelta por el local y lo vemos. Saludos, Francisco.- |
por cual el de 10 de julio, o el de general gana....
saludos... |
Portalon
Puedes enviarme una foto del portalon de la toyo .
ESe me interesa , SALUDOS DANIEL |
Cita:
oka,le tomo una foto y te la mando,a que mail? saludos |
Consultas 8-)
|
Cita:
|
Cita:
Los vendi ayer en la tarde. Saludos |
la chapa del portalos del rocky cuanto me dijeron que es la misma que la del feroza
|
Cita:
No estoy seguro de que sean iguales, si quieres las podemos comparar. Saludos |
Cita:
vendes solamente el CV del cardan toy?, si es asi cuanto? Los "costados samurai descapotable" son los marcos del descapotable? slds |
Cita:
Tantas lunas Vendo el cardan con CV completo. Los costados son los costados po, el trasero derecho y el trasero izquierdo, son nuevos originales. Saludos, Francisco.- |
Cita:
Saludos |
Hola Francisco,
tendrás cubos manuales para Feroza 96? Cuanto?? Gracias. |
Cita:
saludos.. |
francisco la chapa de el portalon cual seria su baratisimo valor ya que justamente se encuentra en oferta ..... :razz:
|
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
Busco El Torpedo O Tablero De Una D21 Año 91......y Tambien Los Cubos Mecanicos Para La Misma Camioneta.......si Los Tienes O Sabes Donde Conseguirlos ...te Agradeceria Tu Gestion .....
|
Cita:
|
Hola , aun tienes los intermitentes de hilux ? son los señalizadores delanteros ? , tengo una 96 , me sirven ? el precio es por el par o por c/u ?
Gracias |
Cita:
Asi es, aun estan y el precio ($4000) es por el par. Si tu hilux es 4x4 (obvio :razz: ) te sirven. Saluditos, Francisco.- |
hola, tienes la puerta derecha de samurai 2?' saludos
|
map de vitara
hola, mira ando buscando un map de vitara (monopunto) ese map k es medio grande que va apernado ala carroceria,, si hay alguno por ahi valor , y si no donde lo puedo ubicar. grax
|
Hola Francisco, todavia tienes las homocinetica del Samurai II y $ 45.000 vale el par o una sola??????.
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Oye Francisco me puedes enviar fotos de las Homocineticas de Samuray II, por favor
Enviamelas a panchoffroad@gmail.com |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:27:12. |