![]() |
motor vitara o samurai o cualquiermotor pal samuka
:cabezaso: :cabezaso: eso sigo en la busqueda de motor vitara carburado o inyectado o samurai inyectado.debido q se hecharon para atras cuando tenia cerrado un motor samurai :-x :-x .....salu2
cualquier info 09-8987655 , panchovalenzuela@hotmail.com |
up :buttrock: todavia sigo en busqueda....salu2
|
ya po como nadie va a saber algun datito de algun motor por ahi necesito urgente o si no voy a vender la wea de jeep ya q me tiene chato..salu2
|
Motor
Hola Pancho:
Si todo sale bien me entregan un motorcito nuevo para mi canasto y voy a tener disponible un motor de samurai 89. Las características son las siguientes: 1.3, carburado. Ajustado en Marzo del año pasado. Quedó en medida 1 de cilindros. Ha andado como 5.000 km desde el ajuste. Funciona perfecto. Si quieres verlo, no tengo problemas como para que me hagas una oferta. José Manuel 08-2490691 |
Cita:
|
up.. sigue la busqueda :escritor:
|
ponle un petrolero, jajajajajaja
|
Cita:
|
hola
Hola solo tiene que ser un motor samuka (suzuki)........
o cualquier motor............ Saludos......... |
sip puede ser cualquier motor q este completo y q no sea muy viejo..salu2
|
hola
Esque yo tengo un motor nissan 1.3 que me traje de iquique con caja y no lo e ocupado por si te interesa no me acuerdo el año esactamente pero es del 92 para arriva......
Saludos......... |
Yap Sigue La Busqueda Del Motor....salu2
|
Tengo un motor nissan 2.4 carburado, año 92 recien ajustado y cambiado por V6...
lo vendo en 190 mil... |
Hola
Este compadre tiene un motor de suzuki inyectado año 97 parece... pero le vendio el computador... creo que lo vendia en 100 lukas... no recuerdo... vende de todo porque se volco... se llama juan... es de >Talca y el telefono es 95710219 atte Horacio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:53:12. |