![]() |
¿Donde cotizar neumáticos nuevos?
Busco MTR y BF
Gracias de antemano |
Neumamerica tiene buena variedad, mira su pagina www.neumaamerica.cl (creo que es con 2 a)
slds |
supermercado del neumatico....
saludos.. |
Cita:
es con una nomás, en el sitio solo veo Super Swamper :s |
MTR en cualquier serviteca goodyear.
bf, donde vendan neumaticos michelin. en kenedy hay una, entre geronimo de alderete y manquehue creo Saludos |
Cita:
ACA EN CONCE, pregunte por unos 33 Mtr y ni siquiera tenian el precio de lista en Santiago...(ni siquiera se le ocurrio llamar:buttrock: ) un fiasco la vendedora..insistia en venderme unos 31ATS :guns: |
Cita:
Ah, por cierto, andaba reparando un pinchaso, primero le pusieron caucho en el hoyito del clavo, luego un parche pequeño, y encima uno mas grande y reforzado, el trabajo quedo impecable!, en otro lado no se habrian dado la lata, pero el tipo realmente sabia hacer su trabajo ( no era el mismo k me vendia los mtr por cierto...jaja ), aparte bien cuidadoso son las llantas y todo. Slds. |
Donde te atienden bien y tienen una buena variedad de nuematicos es en comercial pio nono www.pionono.cl no se si son los que buscas pero vale la pena ver el sitio.
Saludos y suerte, EB |
Donde compro unos MTR 35".... alguien sabe el mejor precio en Stgo??
Gracias Slds aRT |
Neuma America...
Gamero Alado de Una Bodega de jeans BBB!! :bounce: :bounce: |
|
en iquique estan a 96.600 los goodrich 35 x 12.50 r 15 + descuento por pago al contado
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23:27. |