![]() |
Se fue el "Matador" y llegó la "Matadora"
Estimados,
Algunas fotos de mi hilux 96, la "Matadora", ahora que se vendió mi ex-TLC "Matador", vamos a ir equipando de poco mi fiel hilux 96. Por el momento tiene pocas cosas: - Body Lift 2,5". - Bfgoodrich 32x11.50 MT-KM. - Llantas Mickey Thompson Classic II. - Tacómetro. - VHF Yaesu FT2500. - Barra antivuelco, pisaderas y parachoques trasero (Artemio Araya). Se viene - Tablero 4runner. - Amortiguadores traseros. - Bloqueo Trasero Powertrax. - Winche Ramsey 8000. Salu2. Algunas fotitos. http://www.asatraction4x4.cl/~acaro/...dora%20001.jpg http://www.asatraction4x4.cl/~acaro/...dora%20002.jpg http://www.asatraction4x4.cl/~acaro/...dora%20003.jpg |
Como cambian .. poco a poco .. ahora ir a probarla a Parral ... tamos listos para el 22 .... jjejejejej ...
Saludos y Felicidades !!!! |
Cita:
¿me la prestai pa' ir a Iloca? :P aps... mejor me quedo piola ;) ya se viene la... |
Cita:
Ya po'h tamos listos entonces para el 22...Invunche también preguntaba por la fecha... salu2. |
esta super linda la camio y suerte
|
Cita:
Ya pues Señor ... estariamos haciendo una lista ... la idea es ir un buen grupo y que no sea muy grande .. Saludos .. |
Buena La Matadora Amigo....
Me Asalta La Duda Si Tu Tb. Te Vas A Cambiar De Nombre Matador(a) Jajajajaja Son Tallas No Mas Colega. Esta Super Rica Ma Camio Tu Sabes Que Yo Ando En Los Mismos Pasos Tuyos.. Saludos Y Que Salga Todo Bien |
Cita:
shuta wena pregunta... :asshole2: en todo caso el nombre matador no era para el piloto...era del tlc... asi que wichipirichi.. :guns: salu2... |
Cita:
|
Se ve bonita, girale las barras de torcion para dejarla nivelada 8)
|
Se ve harto rica la camioneta con el nuevo look, Felicitaciones. :driving:
Salu2 |
pera pera .. yo pensba que la Hi Lux era para lo light .. pero vendiste el TLC .. ? :no:
|
Hola:
Se ve muy rica la toy.... ojala no te pase lo mismo que a mi q mientras mas pasa el tiempo mas quiero comprarme otro TLC :confused: Saludos |
Cita:
acepto ofertas :P |
Cita:
gracias y salu2. |
esta a super rica la camio, pero no me funca cual es el nombre ¿¿¿¿¿MADAFAKA O MATADORA??????
mandame por pm tu nº fijo tengo que hacerte unas consultas.... saludos.... |
ta guena la toy matador pero aca en curico el ex-matador y ahora POTRO´s esta dando que hablar jejejej, este fin de semana lo vamos a provar realmente en iloca, anque se que se sabe el camino de memoria jajjajaj, ya xaito y suerte con tu nueva camio.
|
Cita:
salu2. |
Cita:
Que buenas noticias...vió que no era cacho....Apenas vaya a Iloca...les cobro la palabra de la invitación... salu2. |
mataor apenas veai jeep en la casa pasa nomas no ahy drama por eso, si te invitamos es por algo, nosotros vamos este fin de semana paya con el club ;) . recuerda que es la casa mas alta de iloca de techo rojo, vale, eres bienvenido aya.
|
Cita:
|
:roll: nunca tanto, pero cuando queran coordinamos un viaje paya toos juntos asatraccion y puelches, por lo menos aburrimiento no vamos a pasar, ni sed menos jajajaj.
|
Cita:
|
confirmo lo que dije entonces jajajaj, sed nicag....
|
Cita:
salu2. |
Cita:
|
hola mataor, oye te cuento que el ex mataor y ahora potro se porto la raja, habia que tirarle las riendas fuertes pa afirmarlo porque put que tira ese jeep, haaa y la invitacion se mantiene teni que puro avisar con anticipacion, otra cosa mi primo te va amandar algunas fotelis pa sacarte pica jajaj, xao y que ti bien.
|
Cita:
Ya pue'h... tienes que puro mandar las fotos...que weno que el ex-matador siga haciendo rutas...yo aquí afirulando de a poco la matadora.jojola hilux.. El 22 me voy Parral...vamos a buscar algunas rutas nuevas... salu2. |
invicen cuando tengan rutas guenas, yo toy arreglando mi patrol y cuando aya algo inviten yo les aviso a los otros del club pa que hagamos algo juntos, PUELCHES; POTROS Y ASATRACCION.
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:49:14. |