![]() |
Solucion Vibracion samuka con yugos hilux (FOTOS)
Al fin solucione por completo el tema de la vibracion en mi jeepito.
le pusimos 2 cv de 45° al cardan :bounce: :bounce: :bounce: tuvimos que meter las 2 cv en 55 cms :jerkit: :jerkit: quedo practicamente cv-estria-hembra-cv, el tuvo inexistente. mañana o el lunes subo las fotos. :buttrock: :buttrock: :buttrock: |
Cita:
Hey, que bien, por fin alguien lo hizo!!!!! |
Cita:
Bueno espere bastante tiempo pa ver si alguien lo hacia, pero ya que paso un año de que puse los yugos me pegue el salto. Cuando lo sali a probar fue como tener el jeep standar, realmente aunque sea poca la vibracion aburre, capaz que ahora lo use de DD jajajja :guns: VIBRACION |
hola, comparaste el peso del cardan antes y despues???
sino, podrias ver cuanto pesa ahora?? saludos y felicitaciones por mandarse el salto y ser el primero :beer: |
gracias
mira la verdad es que no los pese, pero no es tanto yo pense que iba a quedar mas pesao, pero valio la pena estoy super contento de haber recuperao el andar agradable de mi jek |
Cita:
slds |
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno aca unas fotelis
1.-preparando la estria 2.-Acoplando la hembra a la cv que va al yugo 3.-Cardan terminado 4.-Cardan montado |
Dado que en el fondo la estría del cardan es corta, cuando está trabajando la suspensión no hay riesgo de que se separe el macho con el hembra?
|
Cita:
quedo con 1 1/2 pulgada en compresion y quedan como 4 pulgadas de estria en extensión. no creo que haya problemas ya que lo deje igual que cuando estaba con 1 cv, lo otro es que el 4link ayuda a que eso no pase. saludos |
Cita:
A lo mejor estas confundido xq la estiva va cubierta.- |
Ese piñon de ataque no está muy alto ( muy hacia arriba . ? )
|
Cita:
ATX. . . . . . . . .Mandy |
la foto no es la mejor, esta sacada esta sacada de abajo, no pude sacar una completa del lado por que no sale completo, hay poco espacio pa meter la camara por el lao
saludos |
Cita:
P.D. Sr. Genio Mandy, regresa al buen sendero de los TLC .. ? ( espero no solo sea el caparazón .. :D ) |
felicidades:
yo tengo el mismo problema y me voy a pegar el salto pronto . consulta: el cardan delantero lo tienes con cv?? porque a mi no existe la hi por vibracion saludos |
Cita:
El delantero no lo tengo con CV, luego le pondre, pero por un tema de angulo. Desde que hice el cambio en el cardan tracero no he probado el jeep en high, asi que no sabria decirte se vibra o no. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:20:32. |