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Duda winche
Estoy metiendole mano al winche, ya que no funca, y habrí la caja del comando donde se enchufa el control remoto, y las cuestiones estaban pal gato :nuke: , asi que voy a partir por ahi.
Quien sabe donde puedo encontrar esos cilindros (son los selenoides?)? Cuanto cuestan mas o menos? Aqui una fotito de lo que hablo http://img78.imageshack.us/img78/981...16580lw.th.jpg |
Cita:
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hola mira prueba primero despues de limpiarlos bien sobre todo los contactos de colpearlos con un la parte de atras de un martillo aveces se quedan pegados no se porque pero yo eso lo he hecho varias veces en varios winches sobre todo si no lo utilizas npor mucho tiempo y resulta.yo recien desarme el winche completo para engrasarlo pero igual no partia y tube que recurrir a golpear uno por uno los selenoides e ir probando para que partiera.tambien tienes que sacar la tapa que cubre el motor y los carbones normalmente ese sector se oxida muy facilmente y se debe limpiar bien con una escobilla de hacero fina, que te vaya bien con tu arreglo chao.
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Vale por los comentarios. Vamos a probar.
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Hola, avisa como te fue, porque compre recién un winche y tengo la caja en las mismas condiciones y tengo que echarla a andar...
Saludos, |
Yo tambien tongo un problema con el Winche
Etsa Todo bien conectado Pongo el Comnado I suena UN Tack tack I no se mUeve NI nada Oiega KUmmpa Yo tengo una de esas cajitas Te la Vendo |
El tac tac de los relays es en ocacioes ( muchas de ellas ) falta de un buen ground. Esa es la caja de un warn de los viejos.
Los mas grandes son como los de ford de los viejos .. y el otro si te recomiendo en lo posible ( el negro ) buscar warn para hacer el cambio. |
Hola ,yo desarme mi winch desert dynamics que es mas raro que chancho angora
lo desarme y engrase, coloque aceite a la reductora y listo ,al motor le coloque carbones nuevos y los solenoides los limpie muy bien quedo de perilla como dice el pana,revise las tierras Saludos! |
Si me permiten colgarme del post.
Es nomal que se caliente el winche y deje de funcionar? se deja "descanzar" un rato y despues funcioan denuevo Eso s normal o se debe a los mismos problemas mensionados antes? gracias |
Cita:
Nop, no es nada de normal Debe tomar temperatura pero muy poca, revisa el rotor e inducido si es que tiene. Saludos, Francisco.- |
ten cuidado con eso de la temperatura, el motor del mismo no se debe hacer funcionar por mucho tiempo y en forma continua como por ejemplo enrroyando el cable completo de una sola ves sino no a interbalos y hay que tocarlo de ves en cuando ya que se tienden a calentar, si colocas la mano sobre el no deberia molestarte mantenerla sobre el motor y si esto sucede se deberia parar un tiempo para esperar que se enfrie y luego continuar.en todo caso conviene darles partida y hacerlo funcionar de ves en cuando (unas ves al mes) sobre todo por el asunto de los selenoides.
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Depende .. mira yo tengo un MM E-12000 y FAQs del mismo site comentan lo mucho que se calienta despues de un uso constante y prolongado .. al punto que si lo tocas te puedes quemar ..
Lo cierto de todo es que ningun winch electrico lo debes dejar funcionando por mas de 20 min constante .. debes dejarlo descansar. El hecho que se detenga el tuyo ( espero que no sea de la linea Ti ) esta directamente relacionado con el inducido ya que el calor lo expande y deja de hacer campo. |
he visto en varios casos que pase esto de calentarse mucho, el mio es un ramsey rep 6000 pero mi jeep pesa 2.500 kg, tengo polea, pero veo que o me lo tomo con pasiencia cada vez q lo necesite o voy a tener q comprar otro mas grande.
gracias por sus comentarios |
Mal me fue. :escritor: Primero fui en busca de los solenoides, y encontre el chanchito en Medel(10 de julio con San isidro) me salio como 2.5 lukas. El problema fue encontrar los otros dos que son iguales, en Quiroz( al lado de Medel) les quedaba solo 1, y a 7.5 lukas :no: , asi que me fui a una cuestion que esta en 10 de julio con Vicuña Mackena, y nada. En Brasil nada, y me dijeron que podrian haber en Matucana, pero no fui, me resigne.
Asi que me tire por desarmar el Winche, y lo engrase entero (eso si me costo harto armarlo pq estab poniendo mal una pieza), lo que no pude desarmar fue el motor electrico :escritor: , ya que no pude sacar un perno largo que estaba + apretado que chucha, y se me empezo a rodar la cabeza. Por lo tanto aun no lo tengo armado, y voy a ver a donde puedo llevar el motor electrico para que me lo desarmen, y yto creo que ahi esta la pana. Si alguien tiene un dato BBB, que me lo de. Cualquier noticia nueva les aviso. |
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