![]() |
Hummer H2...¡un chiste!
NADA que valga lo que este water vale debiera romperse así de fácil (video):
http://sajeeps.billmcgaw.com/video/KilledIT.wmv :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: No hay excusas; es un water de us$55.000 (acá debe llegar como a us$100.000!!!) imaginense la cantidad de @#$%& que lo compran en USA creyendo que es casi indestructible... :lol: :lol: |
La kgo, harto RASCA esl WATER!!!!!!
|
...a mier...... igual bruto pa manejar el gringo...pero el Hummer....mmm :roll:
Hummer sucks!!! :evil: Nando |
bruto???? hasta yo le doy mas a mi Kmio, estuve en El Sausal y sali de la fosa junto a la pista por todas las salidas incluida la con la grieta larga :twisted: :twisted: :twisted:
|
EL H2 es una Tahoe disfrazada nada más.
Saludos, EB |
:pig: VERDADERAMENTE UN ASCO ESA WEA :pig:
H2 sucks :mrgreen: |
Cita:
la verdad es que es el H2 el penca.... saludos hakuna |
En realidad el chassis corresponde a la Suburban 2500, la 3/4 ton.
Vale champiñón el H2. :mrgreen: :gay: |
Hummer
De verdad que es un water y medio .. mira que no lo pude creer .. uff se ve tan feo eso y en ese lugar .. horrible ... jajajja nada mas hay que escuchar el quejido del tipo que estaba filmando ..
Tenia que ser un water americano .. ! :twisted: |
un water moderno por que los antiguos son indistructibles y muy duros
saludos, EB |
Cita:
http://www.hummer.com/hummerjsp/world/tv/index.jsp Después de compararlo con el video de la REALIDAD, solo me queda decir...Patético! |
Cita:
|
Cita:
NO hay ni un bloqueo allí y se rompio como un juguete .. Yo el amigo lo convenzo del devolverlo y pedir su dinero ( amigo por que no me veo dueño de un water así ) |
Realmente patetico!!! :no: :no:
|
ke paso ke sono tan feooooooo
es idea o murio una y luego la otra o mueren las dos a la vez |
No sera una mala cueva de ese H2 en particular??? Habra estado alguna pieza suelta?? porque el esfuerzo al que fue sometidfo es bastante leve pa romper...habra estado dañado de antes???. Por otro lado, harto pesado que debe ser el Hummer...
Capaz que le hayan puesto asi porque los unicos comentarios que genera su desempoeño son "Humm...harto penca " |
Bueno, sin ir mas lejos, los que tengan la 4Wheel de Octubre podran leer en la carta de Rick Pewe, el editor, su experiencia.
Terminado el Ultimate Adventure 2003, se devolvio desde Hot Springs Arkansas a Las Vegas Nevada, con Jeff Cummins de BF Goodrich. Cummins andaba en el H2 de la empresa. 50 millas despues de salir de Hot Springs, la temperatura de la caja auto (4L65E) comenzo a subir descriteriadamente. Muy pronto la caja comenzo a patinar lo que los hizo detenerse y ver que pasaba. La sorpresa vino cuando al abrir el capot, se percataron que el deposito auxiliar del radiador de agua estaba botando un mercocha de agua con aceite asqueroso. Que habia pasado :?: , bueno se pueden imaginar....el radiador de aceite de la caja, que va dentro del radiador de agua, de la maravilla de USD $ 55.000 se habia roto :shock: :shock: :shock: El H2 quedo botado en el dealer mas cercano y ambos tomaron un avion de vuelta. PLOP :!: |
...dejando a un lado los comentarios de todos "los hinchas" de los Hummer...¿qué sería lo que "se murió"?...¿terminal de dirección?...alguien se ha visto en algo similar????
|
Cita:
|
Hummer H2
Cita:
LÑo cierto de todo es que es horrible, y que lo más probable se haya roto un terminal o algo de allí por que si notan la rueda solo perdio direccion pero todabia estaba bien en el nuckle .. de hecho aún tenía tracción .. La rueda del lado del piloto si tenia dirección y tracción .. |
http://images.cardomain.com/member_i...622_3_full.jpg = :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:
:flipoff: |
...aparte de penca...ese es muy feo :no:
|
Cita:
|
una pregunta para ustedes
ya me quedó clara su opinion del H2, pero ¿que hay del H1? que opinan de él? |
Cita:
|
No logro ver el video :cry:
|
YO tampoco :!: :(
|
Si no me equivoco, el h2 esta hecho sobre la base de una tahoe, si descargan el video del programa top gear sobre hummer sale su apreciacion de este vehiculo. saludos,
|
es dificil ceer que este juguettito es "pariente" del H1....
y que partio de un concepto militar... |
en la foto se ve bastante MULA :( pero el de los milicos gringos es la RAJA :shock: es una verdadera lastima :cry: :cry: que haya llegado a eso
|
Cita:
Saludos |
El H1 es una buena maquina .. no funcionaria para muichos de los trillos de Panamá por el ancho .. pero de que es una buena maquia no es .. poco ( para no decir nada ) modificable, escaso recorrido ..
Buen clearance, buena maquina, buena tracción, buena reducción acorde con los neumas que porta .. Pero no puedes ir más allá .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:18. |