TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16637)

MAURICIO M. 29-09-2005 13:31:35

YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES"

Así es amigos, ya estamos trabajando en las "nuevas rutas" para nuestro Raid de Fin de Año que una vez más promete cumplir con todas las espectativas y requisitos para pasarlo excelente en esta zona tan caracteristicas por sus rutas. Las fechas serán los dias 03 y 04 de Diciembre...mayores informaciones se las iré dando en el transcurso de Octubre.

Pelao Daza 03-10-2005 09:59:02

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Así es amigos, ya estamos trabajando en las "nuevas rutas" para nuestro Raid de Fin de Año que una vez más promete cumplir con todas las espectativas y requisitos para pasarlo excelente en esta zona tan caracteristicas por sus rutas. Las fechas serán los dias 03 y 04 de Diciembre...mayores informaciones se las iré dando en el transcurso de Octubre.

Anotado ... desde ya pidiendo el permiso correspondiente ... en una de esas voy con Familia ...

Saludos !!!!

matador 03-10-2005 12:44:50

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Anotado ... desde ya pidiendo el permiso correspondiente ... en una de esas voy con Familia ...

Saludos !!!!

Que buena noticia...anotado también....

Rodrigo Vega 03-10-2005 12:53:23

Cita:

Empezado por MAURICIO M.

Bueno, si todo sale como debe salir, creo que seremos al menos 2 los asatraction de este año :D

BrianElCamion 03-10-2005 13:19:52

eerrcelente!

...De allá somos!!

chivoffroad 03-10-2005 14:37:19

ejaleeeeeeeeeee

yo tb. me inscrivo, (sisale mi tarro)

bueno el team malcriados porsupuesto.

:dj:

saludos

Luschop 03-10-2005 16:44:06

jaja, apurar a mi vieja con las lucas a ver si alcanzo a sacar el water a fin de año, si no con el chivo no mas de copiloto, cierto??, jaja, MALCRIADOS PRESENTE!!

Negro Daccarett 03-10-2005 16:48:45

El del 2003 estuvo buenisimo..
El año pasdo no pude ir y me lo perdí.
Este año no me lo pierdo NICA!!
Claro que el 2003 fui en Feroza.. ahora en toyotita bloqueada.. cambia la cosa!!

chivoffroad 04-10-2005 12:09:42

(jaja, apurar a mi vieja con las lucas a ver si alcanzo a sacar el water a fin de año, si no con el chivo no mas de copiloto, cierto??, jaja, MALCRIADOS PRESENTE!!)

sale $%&%()(/%·"·()=), nop.

jejjeeeeeee

bueno ahi vemos( :) $$$$$$$$$$$$$$$$)

saludos

chivoffroad 04-10-2005 12:37:19

Cita:

jaja, apurar a mi vieja con las lucas a ver si alcanzo a sacar el water a fin de año, si no con el chivo no mas de copiloto, cierto??, jaja, MALCRIADOS PRESENTE!!

y este otro de donde salio?????

Jaime Rojas 04-10-2005 16:23:40

nuevas rutas

Cita:

Empezado por MAURICIO M.

HOLA MAURICIO. RUTAS NUEVAS COMO CUALES.EN LINARES ,????.

Pelao Daza 04-10-2005 18:05:50

Cita:

Empezado por jaime rojas

Suena entretenido ... lugares nuevos por conocer .. seguro seran una grata sorpresa .. como siempre han sido los encuentros en Linares ...

Esperaremos a que llegue Diciembre ... 8-)

DANIEL CACERES 05-10-2005 14:25:11

De alla somos, malcriados estara presente de todas maneras. Ojala que chiliwilly tenga la doble.

Luschop 06-10-2005 12:21:33

Cita:

Empezado por chivoffroad
(jaja, apurar a mi vieja con las lucas a ver si alcanzo a sacar el water a fin de año, si no con el chivo no mas de copiloto, cierto??, jaja, MALCRIADOS PRESENTE!!)

sale $%&%()(/%·"·()=), nop.

jejjeeeeeee

bueno ahi vemos( :) $$$$$$$$$$$$$$$$)

saludos

a no ser que el gerardo me awante de copiloto ne nueo... :beer: :lol:

MAURICIO M. 06-10-2005 18:20:35

Rutas

Cita:

Empezado por jaime rojas

Por un tema de logistica no las mensionaremos hasta unos dias antes...pero para quienes nos conocen ya saben de que tipo de rutas se tratan...solo les puedo adelantar que para los trepadores y grieteros se viene un paraiso.... tu estaras presente Jaime?

MAURICIO M. 06-10-2005 18:24:40

Rutas

Cita:

Empezado por jaime rojas

Y ojo...seran mas de una el primer dia en caso de muchos vehiculos...no se pasaran mas de 15 vehiculos por ruta para evitar las tediosas esperas....ademas saldremos temprano y se acampara en ruta o camping. A preparase jeeperos!!! :bounce: :bounce:

LUIS LASTRA I 09-10-2005 13:23:11

responder

Uhppppppppppp y tremendas nuevas rutas..........

MAURICIO M. 11-10-2005 09:34:27

recomendacion

[QUOTE=LUIS LASTRA I]Uhppppppppppp y tremendas nuevas rutas..........[/QUOte

Para los interesados en participar les comento que no será un raid para novatos...la experiencia será fundamental en esta version del Raid de Fin de Año.-

Rodgo 11-10-2005 12:37:43

Mauricio , para un jeeps con IFS, tu conoces el mio, se la puede?, mucha grieta, significa recorrido q no tengo.
Por que yo quiero ir, si dios quiere.

MAURICIO M. 12-10-2005 16:33:57

raid fin de año

Cita:

Empezado por Rodgo
Mauricio , para un jeeps con IFS, tu conoces el mio, se la puede?, mucha grieta, significa recorrido q no tengo.
Por que yo quiero ir, si dios quiere.

Hola Rodrigo...respecto a tu consulta me acorde de tu subida en los mogotes y yo creo que no sera necesario recorrido para tu jeeP...jejeje...eso si un cable de winche mas resistente que el ultimo.- TE ESPERAMOS.

Rodgo 12-10-2005 17:54:34

Entonces de alla somos, y con cable de winche nuevo
Saludos a todo por alla.

Gracias

raliaga 12-10-2005 18:35:37

Estamos

Nosotros tambien nos inscribimos desde ya. Mas adelante confirmo el numero total, pero de que vamos VAMOS!!.

Saludos a todos :dj:

Rodrigo Aliaga
http://www.pegados4x4.cl/pegados.gif

DANILO ANTONIO 15-10-2005 11:20:23

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
Uhppppppppppp y tremendas nuevas rutas..........

Sin conocimiento de causa no se pueden tener opinion la joyita no es para tenerla guardada es para ocuparla

DANILO ANTONIO 15-10-2005 12:21:10

saludos de martin calderon- martc197@hotmail.com

aprovechando de saludar a todos los amigos jeeperos, les advierto que nos vamos a ver en el raid de fin de año que estamos organizando junto con mis compañeros del club team linares, prometo portarme mas o menos un abrazo fraternal y nos vemos en alguna grieta o tubo aqui en linares cuna del 4x4

Pelao Martínez 16-10-2005 13:44:06

De Yungay, participaria Yo y Milton Parra. Dos Samukas.
Nos vemos
Pelao

MAURICIO M. 17-10-2005 10:01:29

saludos

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
De Yungay, participaria Yo y Milton Parra. Dos Samukas.
Nos vemos
Pelao

Milton Parra ..de los Guarangos de Yungay??!!...que bien!!...una vez mas por estas tierras....fiel seguidor de nuestros raid desde el año 2000!!...una abrazo y nos vemos en diciembre.-(y Pablo Rabanal y el Poroto?)

Pelao Martínez 17-10-2005 10:20:16

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Milton Parra ..de los Guarangos de Yungay??!!...que bien!!...una vez mas por estas tierras....fiel seguidor de nuestros raid desde el año 2000!!...una abrazo y nos vemos en diciembre.-(y Pablo Rabanal y el Poroto?)

El mismisimo Parra. A Pablo no lo he visto hace tiempo y creo que tiene su jeep en venta y Rodrigo (Poroto), es cosa de avisarle.
Nos vemos
Pelao

LUIS LASTRA I 17-10-2005 17:36:20

saludos!!!!!!!!

Cita:

Empezado por DANILO ANTONIO
Sin conocimiento de causa no se pueden tener opinion la joyita no es para tenerla guardada es para ocuparla

Bien ;-) Danilo como estas,respecto a lo del conocimiento de causa te comento que a lo mejor no nos hemos topado por que no estamos haciendo las mismas rutas te invito a que conozcas algo nuevo en linares ve las fotos en la pagina de los camellos, o te presto el video de hace unas semanas de salidas de este año.
oye y como anda el rocky?? saludos...

LUIS LASTRA I 17-10-2005 17:47:29

saludos!!!!!!!!

Cita:

Empezado por DANILO ANTONIO

Bien ;-) Danilo como estas,respecto a lo del conocimiento de causa te comento que a lo mejor no nos hemos topado por que no estamos haciendo las mismas rutas te invito a que conozcas algo nuevo en linares ve las fotos en la pagina de los camellos, o te presto los videos de hace unas semanas de salidas de este año, hay entre otras cosas unos vadeos y unas quebradas que no se si has hecho en invierno estan bien buenas.

MAURICIO M. 17-10-2005 19:58:03

comentario

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
Bien ;-) Danilo como estas,respecto a lo del conocimiento de causa te comento que a lo mejor no nos hemos topado por que no estamos haciendo las mismas rutas te invito a que conozcas algo nuevo en linares ve las fotos en la pagina de los camellos, o te presto los videos de hace unas semanas de salidas de este año, hay entre otras cosas unos vadeos y unas quebradas que no se si has hecho en invierno estan bien buenas.

No es el foro mas adecuado para esto. Los invito a formar uno nuevo....hay vean quien ha hecho la Maldita y quien no, o la monja etc.- Chau niños. :escritor: :escritor:

Negro Daccarett 18-10-2005 00:35:20

Se podra pasar por esas rutas en ATV??
Mi primo no tiene jeep, pero podria ir en ATV??

Alguien ha hecho la sin puerta o la maldita o la cruz .. o etc. etc. en ATV?? que tal muy fome.. o pelua?

MAURICIO M. 18-10-2005 09:39:02

atv

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Se podra pasar por esas rutas en ATV??
Mi primo no tiene jeep, pero podria ir en ATV??

Alguien ha hecho la sin puerta o la maldita o la cruz .. o etc. etc. en ATV?? que tal muy fome.. o pelua?

La sin puerta es ideal para una atv ya que andas relativamente mas rapido en las partes mas complicadas para 4x4 por su tamaño....la Cruz tambien es buena eleccion ...las otras son muy cortas (los mogotes, la maldita). Ahora si pretende alguien venir en atv para el raid ...no se lo aconsejo.

Jaime Rojas 18-10-2005 09:55:58

Pregunta Por La Macalla

MAURICIO M. 18-10-2005 15:55:01

Atv

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
La sin puerta es ideal para una atv ya que andas relativamente mas rapido en las partes mas complicadas para 4x4 por su tamaño....la Cruz tambien es buena eleccion ...las otras son muy cortas (los mogotes, la maldita). Ahora si pretende alguien venir en atv para el raid ...no se lo aconsejo.

En invierno en ATV debe ser entretenido....en verano los porrazos...huuu!! :no:

Oveja Negra 20-10-2005 16:23:45

el "TEAMSUZUKI" Tambien estaran por esos lados con sus tarritos, :jeep: ,, Todo sea por conocer gente y pasarlo bien ese fin de semana, ;-)

MAURICIO M. 21-10-2005 11:55:08

Raid De Fin De Año

Cita:

Empezado por Oveja Negra
el "TEAMSUZUKI" Tambien estaran por esos lados con sus tarritos, :jeep: ,, Todo sea por conocer gente y pasarlo bien ese fin de semana, ;-)

Los esperamos amigos de Team Suzuki...a preparar las maquinas....las rutas ya estan definidas y seran muy muy buenas...mas adelante entregaremos mas detalles. Un saludo.

Negro Daccarett 21-10-2005 13:54:45

Hola Mauricio:
Habran distintos tipos de ruta.. experto y normal..o solo expertos??
Es pa saber no mas si igual voy..

MAURICIO M. 21-10-2005 15:15:45

ruta

Cita:

Hola Mauricio:
Habran distintos tipos de ruta.. experto y normal..o solo expertos??
Es pa saber no mas si igual voy..

Las rutas no seran para novatos....eso si deberas tener experiencia en grietas y trepadas...de preferencia con winche y/o cinta de tiro...y lo principal las ganas de pasarlo muy bien hasta bien tarde....es similar a la sin puerta... pero mas corta....un paisaje espectacular....cerca de Linares....al final con camping y todo.

Negro Daccarett 21-10-2005 15:31:21

Cita:

Las rutas no seran para novatos....eso si deberas tener experiencia en grietas y trepadas...de preferencia con winche y/o cinta de tiro...y lo principal las ganas de pasarlo muy bien hasta bien tarde....es similar a la sin puerta... pero mas corta....un paisaje espectacular....cerca de Linares....al final con camping y todo.
Hueeenisimo!!

Yo he echo la Sin puerta, La cruz, Mogotes, Una en Rabones.. etc.
Asique creo que algo de expoeriencia tengo aunque igual siempre doy algo de jugo. .jajaja

Ahora con el bloqueo creo que no tendre tantos dramas.. y cinta de tiro siempre ando trayendo.. lo que si winche aun no.

En realidad era pa decirle a mi primo que se meta.. pero parece que mejor no..
Pa no retrasar a todos.

Pero van a ser varias rutas?? al mismo tiempo .. o sea un grupo pa una otro pa otra.. asi? :shrug:

MAURICIO M. 25-10-2005 11:21:34

rutas

Cita:

Hueeenisimo!!

Yo he echo la Sin puerta, La cruz, Mogotes, Una en Rabones.. etc.
Asique creo que algo de expoeriencia tengo aunque igual siempre doy algo de jugo. .jajaja

Ahora con el bloqueo creo que no tendre tantos dramas.. y cinta de tiro siempre ando trayendo.. lo que si winche aun no.

En realidad era pa decirle a mi primo que se meta.. pero parece que mejor no..
Pa no retrasar a todos.

Pero van a ser varias rutas?? al mismo tiempo .. o sea un grupo pa una otro pa otra.. asi? :shrug:

Lo de varias rutas dependera de la cantidad de vehiculos...rutas nuevas hay varias asi es que no sera problema.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:03.