![]() |
Blokeos para Dana 44 y GM 12 BBB.
Eso amigos...busco blokeos de diferencial para Dana 44 y GM 12 ojala bbb.
cualquier dato se agradece. Sl2. Guille..... |
Y.....nadie tiene datos
|
www.ebay.com, yo compre my powertrax ahi, muy buen precio...........son oportunidades, la traida me salio como 60 lukas (agregale el precio del blokeador que quieras y listo)
|
Cita:
Sl2. Guille...... Pd. Y....como va ese Rocky |
Cita:
|
blokeo dana 44
hola yo tengo uno es con discos y esta impecable lo vendo en 80.000
|
:no: :no: :no:
Y....nadie tiene algun datito.... Sl2. Guille...... |
Cita:
Vamos a hacer rockear el Cherokee????? :) |
Cita:
;-) ;-) ;-) ;-) Shiiiitttssssss....... |
Guille,
Pasa a verme cuando quieras, nos estamos instalando con tutti con el Pato Suarez con 4-TEC, distribuidor oficial de ARB para Chile. Justo estamos haciendo un pedido "grande" por si quisieras incluir algo alli. En todo caso, para D44 vienen si o si saludos, Gringo |
Cita:
Sl2. Guille...... |
Cita:
|
Cita:
Salu2 Mariano |
A ver... estamos trabajando aun para salir a buenos precios pero la idea es que el valor NO supere lo que le costaria al usuario final comprarlo directamente en EEUU y traerlo a Chile (legalmente). La diferencia es obvia, todo el proceso seria realizada por 4-TEC y la venta seria del representante oficial por lo cual el producto gozaria de la garantía. A cuantos les ha pasado importar algo que viene mal empaquetado? Los gringos dicen, mandamelo de vuelta y te mando otro como si eso fuera viable. En fin, seriedad, respaldo e instalacion experta sin pagar más $$$, esa es la idea.
No podemos, como empresa, exponernos a pedir facturas por menos valor, sobornar a la gente de aduanas, etc. Los precios van a estar listos una vez estemos confiados de haber logrado las mejores condiciones de flete y logistica. En cuanto a la instalacion...... dos palabras....... Pato Suarez ;) En cuanto a facilidades de pago, venga a 4-TEC y lo conversamos, pero dentro de los terminos normales comerciales no habria problema. En todo caso, Mastercard da unas facilidades increibles ;) Bueno, estamos en plena mudanza ahora. Vamos a avisar oportunamente la apertura oficial. Salu2 Gringo |
Que buena , donde se van a instalar, Renca?
SALUDOS |
Guillermo, Hola te mande precios por PM. Saludos, Pato
|
como a 5km. de vespucio por la san martin (cerca de la copec)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:40:10. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.