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ChernobylV8 25-09-2005 20:05:11

Girar mangas MOG
 
Se podrá invertir o girar (letra A ) para que quede passenger side

Gonzalo Bravo 25-09-2005 23:01:04

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Se podrá invertir o girar (letra A ) para que quede passenger side


Girar lo le veo drama, pero descentrar debiera ser mas complicado debido a que ese yugo (411) es moldeado, no fundido, por lo que no tienes ninguna guia para alinearlo. LO que implica que tienes que hacerte las guias respectivas, cortar y soldar con ellas puestas. Se puede, pero es mas caro.

Bueno, dependiendo decuanto lo quiera descentrar y del ancho que quireas si vas a tener que cortar un eje o coortar y hacer otro.-

ChernobylV8 25-09-2005 23:32:52

Aqui hay algo :grin:

Jorge Heuser 26-09-2005 02:21:33

no hay casi ni un problema, exepto del centrado ya que el flanch donde se aperna el reductor completo va soldado a al carcaza del yugo

por lo demas no son fundidos son de varias piezas como un toyota por ej.

ChernobylV8 26-09-2005 09:55:30

Jorge
Yo lo quiero hacer con 404......estuve investigando y creo que si hay un problema, que no son las mangas...el palier largo tiene el triple de estria que el palier corto, lo que permite activar el bloqueo, habria que hacer un eje o cortar o reestriar el corto.

Otro gran problema es que a mas de 90 km se funde el portal por T°.

Gonzalo Bravo 26-09-2005 10:01:12

[QUOTE=pirata 4x4]Jorge
Yo lo quiero hacer con 404......estuve investigando y creo que si hay un problema, que no son las mangas...el palier largo tiene el triple de estria que el palier corto, lo que permite activar el bloqueo, habria que hacer un eje o cortar o reestriar el corto.

Otro gran problema es que a mas de 90 km se funde el portal por T°.[/QUOTE]

:shock:

Sera tan asi :?:

VSilva 26-09-2005 11:36:56

[QUOTE=Gonzalo Bravo]
Cita:

Empezado por pirata 4x4
Jorge
Yo lo quiero hacer con 404......estuve investigando y creo que si hay un problema, que no son las mangas...el palier largo tiene el triple de estria que el palier corto, lo que permite activar el bloqueo, habria que hacer un eje o cortar o reestriar el corto.

Otro gran problema es que a mas de 90 km se funde el portal por T°.[/QUOTE]

:shock:

Sera tan asi :?:

Tb. me pregunto si sera tan asi... he visto a mogs del ejercito viajando a cruceros mayores, no creo que los dejen si despues se los van a hechar :roll:

La Berta 26-09-2005 17:53:41

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Otro gran problema es que a mas de 90 km se funde el portal por T°.

Hable con exact y segun ellos el yugo esta disenado para velocidades de hasta 50 MPH despues la friciion hace que los bujes de bronce pierdan sus cualidades y el desgaste sea rapidopero no inmediato


>

ChernobylV8 26-09-2005 18:29:59

Paolo....en exaxt me lo dijieron :wink: y tu me lo comentaste en una oprtunidad.

Tapage 26-09-2005 18:43:46

Nada que ver con el tema central, pero el unico mog que he manejado en mi vida el 435 con max speed de 80km/h y cuando dice max speed es por qeu eso es lo que da .. en octava velocidad piso a fondo da 90 km/h pero el manual dice claro que 80 max speed.

Así es que probablemente el axle aguante hasta 100 pero no por mucho o por lo menos no sin desgaste.

Gonzalo Bravo 26-09-2005 18:46:06

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Paolo....en exaxt me lo dijieron :wink: y tu me lo comentaste en una oprtunidad.

Preguntemosle a los Milicos :-D

juaco fernandez 26-09-2005 20:44:53

OJO, que hay que considerar el tamaño de los neumaticos, ya que con los neumaticos que trae el unimos aguanta hasta 90 km/h, si se instalan neumaticos mas chicos ( 42 Iroks, por ejemplo 8) ), la velocidad que aguantarian seria menor a los 90 Km/h, algo importante a considerar.

saludos
JUACO

Jorge Heuser 26-09-2005 20:56:34

los que traen bujes de los que se rajajn son los de 411 y 404 no asi los de 406,416,426 y 421 ya que estos vinen total y absolutamentemontados sobre rodamintos

lo de 80 Km/h es por que los motores no dan mas RPM y para que no se rajen cuando van cargados hasta la tuza

al usarlos en un vehiculo livino con medida de rueda similar no deberian sufrir tanto a 90 y 100, ya que las RPM rueda serian menores al tener mas diametro en el neuma(ej irok 42)

juaco fernandez 26-09-2005 21:07:15

Hola Jorge, yo decia que giraba mas rapido pensando en que el unimog trae neumaticos 48", o no ?? que neumas trae el unimog ??

saludos

JUACO

ChernobylV8 26-09-2005 21:37:04

Entre 39" a 41" :poto:

Tapage 27-09-2005 18:12:15

Este por lo menos que es del que puedo hablar trae 39"

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/435.jpg

Seguro con neumas más grandes andaria más rápido ( algo de viento de cola ayudaría .. :D )

http://www.twistedandes.com/imagenes...e/435wheel.jpg

pero quien quiere ir más rápido en esos aparatos . !

Jorge Heuser 27-09-2005 20:56:00

Juaco
las medidas habituales de fabrica son

9.00R18 (35") para los 411

10.50R20 (38") para el 404 y 421

12.50R20 (41")para los 406, 416, 426

eso varia un poco dependiendo de la marca y modelo del neuma pero esa es la media

Los modelos U-1200 para arriba traen neumas como de 45" pero esos ya son de los mediados de los 90 para adelante


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:27.

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