![]() |
Girar mangas MOG
Se podrá invertir o girar (letra A ) para que quede passenger side
|
Cita:
Girar lo le veo drama, pero descentrar debiera ser mas complicado debido a que ese yugo (411) es moldeado, no fundido, por lo que no tienes ninguna guia para alinearlo. LO que implica que tienes que hacerte las guias respectivas, cortar y soldar con ellas puestas. Se puede, pero es mas caro. Bueno, dependiendo decuanto lo quiera descentrar y del ancho que quireas si vas a tener que cortar un eje o coortar y hacer otro.- |
Aqui hay algo :grin:
|
no hay casi ni un problema, exepto del centrado ya que el flanch donde se aperna el reductor completo va soldado a al carcaza del yugo
por lo demas no son fundidos son de varias piezas como un toyota por ej. |
Jorge
Yo lo quiero hacer con 404......estuve investigando y creo que si hay un problema, que no son las mangas...el palier largo tiene el triple de estria que el palier corto, lo que permite activar el bloqueo, habria que hacer un eje o cortar o reestriar el corto. Otro gran problema es que a mas de 90 km se funde el portal por T°. |
[QUOTE=pirata 4x4]Jorge
Yo lo quiero hacer con 404......estuve investigando y creo que si hay un problema, que no son las mangas...el palier largo tiene el triple de estria que el palier corto, lo que permite activar el bloqueo, habria que hacer un eje o cortar o reestriar el corto. Otro gran problema es que a mas de 90 km se funde el portal por T°.[/QUOTE] :shock: Sera tan asi :?: |
[QUOTE=Gonzalo Bravo]
Cita:
|
Cita:
> |
Paolo....en exaxt me lo dijieron :wink: y tu me lo comentaste en una oprtunidad.
|
Nada que ver con el tema central, pero el unico mog que he manejado en mi vida el 435 con max speed de 80km/h y cuando dice max speed es por qeu eso es lo que da .. en octava velocidad piso a fondo da 90 km/h pero el manual dice claro que 80 max speed.
Así es que probablemente el axle aguante hasta 100 pero no por mucho o por lo menos no sin desgaste. |
Cita:
|
OJO, que hay que considerar el tamaño de los neumaticos, ya que con los neumaticos que trae el unimos aguanta hasta 90 km/h, si se instalan neumaticos mas chicos ( 42 Iroks, por ejemplo 8) ), la velocidad que aguantarian seria menor a los 90 Km/h, algo importante a considerar.
saludos JUACO |
los que traen bujes de los que se rajajn son los de 411 y 404 no asi los de 406,416,426 y 421 ya que estos vinen total y absolutamentemontados sobre rodamintos
lo de 80 Km/h es por que los motores no dan mas RPM y para que no se rajen cuando van cargados hasta la tuza al usarlos en un vehiculo livino con medida de rueda similar no deberian sufrir tanto a 90 y 100, ya que las RPM rueda serian menores al tener mas diametro en el neuma(ej irok 42) |
Hola Jorge, yo decia que giraba mas rapido pensando en que el unimog trae neumaticos 48", o no ?? que neumas trae el unimog ??
saludos JUACO |
Entre 39" a 41" :poto:
|
Este por lo menos que es del que puedo hablar trae 39"
http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/435.jpg Seguro con neumas más grandes andaria más rápido ( algo de viento de cola ayudaría .. :D ) http://www.twistedandes.com/imagenes...e/435wheel.jpg pero quien quiere ir más rápido en esos aparatos . ! |
Juaco
las medidas habituales de fabrica son 9.00R18 (35") para los 411 10.50R20 (38") para el 404 y 421 12.50R20 (41")para los 406, 416, 426 eso varia un poco dependiendo de la marca y modelo del neuma pero esa es la media Los modelos U-1200 para arriba traen neumas como de 45" pero esos ya son de los mediados de los 90 para adelante |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:27. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.