![]() |
Direccion Hidraulica??? [Video]
Hola Amigos.
MIren MI TT tiene DIreccion HIdraulica Pero NO parece Hidraulica :cabezaso: Andaba en El cerro I me Cai A Una Sanja I de ese momento Esta super duuura!!! I con UN chilido :-x ME fije Si le Faltaba Aceite Hidraulico I No!!! No es eso QUe Podria ser?? QUe puedo hacer?? Que me recomienda? Ayudenme Porfavor De antemano Muchas Gracias |
correa suelta puede ser
por el chillio ???????'' |
I sie s eso tendria que ver que este dura?
|
Tambien se me hace k es la correa suelta, deberia chillar mas cuando tratas de doblar. Apretala o de paso cambia la correa por que ya debe haber patinado mucho ( las dentadas andan mejor ), y haslo luego, sino se desgastan las poleas.
Slds. |
Cita:
CUando Doblo SUena Cuanto costaran esas correas ??? CUanto tiene que medir o es algun modelo en especial? |
Cita:
Bye. |
Muccas garcias!
COmo saco la correa? |
Jajaja...jugoso, en la bomba hidraulica debe tener algun perno que va tensando la correa, sino un tensor aparte, sueltalo y asi sueltas la correa, luego solo la kitas. De la misma forma pones la nueva.
Slds. |
Oka i si la correa tambien esta conectada al alternadorr???? :cabezaso:
|
:cabezaso: ...es igual, y lo mas probable k sea el alternador el que tense la correa, suelta el pernito de como riel k sirve pa tensar con el laternador, si ta duro suelta los k afirman el alternador tb.
Bye... |
:cabezaso:
|
Cita:
|
El FIn de semana SI Cambiandole COrreas No se Arregla Voi a Gracar Un Video
COn sonido Para que escuchen el ruido |
Cuando esten sonando, tirales agua, si el sonido se va...es por k estaban patinando.
Slds. |
No kreo ke este Patinando!!!!
Porque SOnaria IguaL a Kuando Patinan Las del Motor o no?? |
Suena al doblar...cambiala luego ohh!!!
Bye. |
:jerkit:
Saliste duro de cabeza cabrito :driving: :twisted: :cabezaso: |
Bueno si es eso Se LO Agradeseria Mucho ;) :buttrock:
|
|
Si mi oido no me falla es la bomba que esta por morir ,ruidos de radamientos al pareser que por lo tengo entedido todavia no te falla para doblar, sacala desarmala cambiale los rodamientos y fijate si esta rallada si lo esta te sale mas barata cambiarla que repararla SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69
|
No lo puedo escuchar, no cache como abrirlo pero filo, si algun dia podis venir pa la casa le hecho una mirada y te digo que teni que hacerle, en la casa tengo una buena galleta para sacar de cuajo la bomba :lol: :motosier: .
Basta que me ubiqui en el msn y nos ponemos de acuerdo pa mi direccion. :driving: :twisted: :guns: |
Hola niño
Hola, vi el video, y mejor que eso lo escuche, y te digo que cag.......... la bomba, asi es que sacala y gira la polea con la mano ahi se deberia notar inmediatamente si el rodamiento esta malo, saludos Javier.
|
Como se Notaria?
|
unba bomba con rodamientos buenos la giras suavemente y no sientes ninguna picadura, alguna asperesa en cambio cuando muere el rodamiento al girarla se siente aspero como que rozara con una lija, creo que algo asi se puede explicar, o me enrede.
:driving: :twisted: :guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41:46. |