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-   -   LUV DMAX ¿Que tal? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16239)

FLOZANO 14-09-2005 16:28:49

LUV DMAX ¿Que tal?
 
Hola

Algun comentario sobre esta camioneta (Luv DMAX 4x4). alguien las ha probado? consumo?

se ve bien buena y a precio razonable comparada con sus similares.

Saludos
Facundo

PICINO 14-09-2005 16:38:30

luv
 
Al Parecer Son Bien Buenas Y Las Motorizaciones Son
2.4 Gasolina 4x2
3.0 Turbo Intercooler Diesel. Version 4x2 Y 4x4
3.5 Gasolina 4x4.
Espero Te Sirva La Info.
La Pagina Quedo La Raj......
David

Mad-Max 14-09-2005 16:52:06

hace 1 mes vimos una con un amigo, en la playa en santo domingo, estaba enterrada en la arena hasta las cachas... y no fue capaz de salir....muerta..... eramos 7 personas empujando, mas la tracción 4 low, y nada... era turbo diesel..
llego un amigo en un sj410 y lo saco de 1 solo tiron... y ni siquiera se inmuto el 410.... y la luvdimax, estaba toda cagad..... enterrandose.....

esa es mi experiencia mas cercana... claro que no debo desmerecer que fisicamente es muy linda y atrctiva....

FLOZANO 14-09-2005 16:53:52

La que me interesa es la 3.0 Diesel, pero mas que esa info me interesa saber si el motor es ruidoso, panera, consumo, etc...

Vitoko 14-09-2005 19:25:32

Por fuera al menos, suena como camión.

Pez Gordo 14-09-2005 19:56:54

si , suena pero anda bien , y es comoda, no se con cual compararla pero anda bien , de q suena , suena

caicaen 14-09-2005 20:44:54

No tengo experiencia con esta nueva luv, pero el mercado está dando noticias, de un 41% de participación cayo a un 17% el año pasado.
Más información http://diario.elmercurio.com/2005/09...049D3E243B.htm

Saludos.

Marcelobarahona 14-09-2005 20:55:45

Respecto a la DMax
 
Quizás un comentario poco atingente, pero hace unas semanas hubo un carnaza que metió una Dmax casi cero Km a la pista de Zona Tuerca.... con ene barro, trepadas...pelúa... le sacó la cresta a la pobre e igual anduvo..hasta que se quedó colgado de la guata en un escalón que hay antes de la subida lateral del puente...

A pesar de ello y algunas averías en los plásticos y a que andaban cuatro arriba de ella...la máquina igual no dio jugo... ahh y sin zapatos. según el piloto (dueño) anda bien pero es un tanto ruidosa.

ZT

FJ40Diesel 14-09-2005 21:05:44

Cita:

Empezado por Vitoko
Por fuera al menos, suena como camión.

Sip de hecho fue lo que más me llamó la atención hace un par de dias en donde por casualidad vi pasar la Dmax y la nueva Hilux una despues de la otra, ambas Diesel.
Yo esperaba la micro :-( y se notó bastante la diferencia, la Dmax sonaba bastante fuerte de motor (detonación Diesel)

Saludos!

luis el coyote 14-09-2005 21:18:21

La dmax con motorizacion 3.0 diesel (4jh1-tc) es bastante bueno como motor ahunque es un poco ruidoso, como dato es el mismo motor de los npr pero con 200 cc adicional y cumpliendo normas de emisiones y seguridad euro 3, es turbo intercooler con EGR, Traccion electronica solamente, quizas uno de los cambios negativos del vehiculo es que trae cremallera de direccion, ahunque por ser japonesa deveria resultar pero se ve no tan robusta como el tren delantero de su antesesora, muy comoda internamente y amplia en el asiento trasero comparada con las demas de su categoria, ademas trae bomba de inyeccion vp 44 bosch el cual es monitoreada por un computador y para calibrarla actualmente solo hay banco de prueba en frutillar :-? , , tiene una potencia de 96 kw a 3800 rpm y un torque de 280 nm a 2000 rpm, si necesitas mas info dime no mas que yo trabajo con estos juguetes y en lo personalmente la encuentro exquisita, comoda por dentro y por fuera, un motor con buena curva de torque y un chasis bien aceptable.




:driving: 8-) :cabezaso:

Daktari 14-09-2005 23:12:26

Hola,un amigo tiene una,con body lift que creo lo hizo S.O.S ,anda excelente ,yo con la terrano ........... puro jugo

el unico detalle son los filtros que lleva abajo en la caja o algo asi,hay que colocarle una plancha abajo o algo que los proteja,a excepcion de eso muy buen truck

aschuck 15-09-2005 03:14:02

Mi impresion cuando la prove es que es como "plastica" y ruidosa, el resto todo bien

O.Javier Campillay 15-09-2005 11:11:43

Sobre esos valores considero superior la Nissan D22 2,5 TDI . A mi en lo personal me ha dado mejor resultado subiendo a altura ( sobre 4.000 MSNM) y dandole como caja en faenas Mineras.

Javier

Pule 15-09-2005 14:10:14

la semana pasada subimos al Teniente en una Dmax, y tira bien fuerte el motor. Por fuera es bastante ruidosa como comentan, pero en el interior no se siente mas que cualquier otra camioneta diesel.

del uso Offroad no tengo antecedentes.

Yo tengo una Hilux "Vigo" diesel y es mas suavecita al andar que la DMax.
Prefiero mi hilux en todo caso. 8)

cuestion de gustos.

Tapage 15-09-2005 15:35:43

Acá las D-Max son Izusu y son 3.0 turbo diesel intercooler. Yo considero que para lo ruidoso que era el motor izusu antes, este ha mejorado del cielo a la tierra ..

Son bonitas y cómodas por dentro .. el motor tira fuerte, yo creo que es una excelente opción .. no más que acá en Panamá no hay quien le llegue a las Hi Lux nuevas.

Fantasma-4x4 17-09-2005 00:57:11

Si no es la 3.5 V6 japonesa, nada mas!. La 3.0 TDI entiendo k es menos potente que la 2.8 TDI de la Apache, y las camionetas Chevrolet diesel en general suenan como micro, las Nissan y nueva Hilux son mucho mas silenciosas.

Slds.

milonato 17-09-2005 10:10:04

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Si no es la 3.5 V6 japonesa, nada mas!. La 3.0 TDI entiendo k es menos potente que la 2.8 TDI de la Apache, y las camionetas Chevrolet diesel en general suenan como micro, las Nissan y nueva Hilux son mucho mas silenciosas.

Slds.

Yo quise cambiar mi S/10 Diesel por la D/Max la sali a probar pero la D-Max tira menos y eso que es 3.0 ,en cuanto a equipamiento no trae nada, ni Airbag, Ni Abs, solo aire, tiene mas espacio en el asiento trasero, pero menos espacio de carga, es mas dura que la S-10 y el motor es igual de ruidoso como todas las Chevrolet, en todo caso este ruido desaparece en la marcha, pero en ralenti son super bochincheras.

PiPe4x4 27-09-2005 00:17:14

en atacama andaba un grupo de ellas, la verdad es que = se movian pero parece que fallaba la empaquetadura entre el volante y el asiento hahaha, por lo demas son muy bajas por lo que vi un par de estas embanquilladas. Respecto al consumo no lo se.
Saludos
PD: Ojala sirva de algo mi comentario

RoNdrigo Pastén 27-09-2005 02:18:22

Cita:

Empezado por PiPe4x4
en atacama andaba un grupo de ellas, la verdad es que = se movian pero parece que fallaba la empaquetadura entre el volante y el asiento hahaha, por lo demas son muy bajas por lo que vi un par de estas embanquilladas. Respecto al consumo no lo se.
Saludos
PD: Ojala sirva de algo mi comentario

efectivamente para atacama andaban varias, tanto bencineras como diesel, y tal como dice Pipe, los conductores tenian las muñecas enyesadas. Pero que las camionetas andan, andan y muy bien (sobre todo la V6).

JPVM 27-09-2005 09:45:39

Hay que reconocer que las DMax son un gran salto adelante en relacion a las LUV, en terminos de tecnología, diseño, tamaño / espacio y variedad de motores. Ademas mi idea para este tipo de pick up 4x4 compactos es como los gringos, tratar de obtener el mayor motor posible en un vehiculo lo mas contenido posible y en eso estas Dmax tienen uno de los motores mas potentes de su categoria (V6 de 3.5 de 195 Hp). Los diesel son para arriendo y trabajos mineros.-

luis el coyote 28-09-2005 00:16:45

Cita:

Empezado por JPVM
Hay que reconocer que las DMax son un gran salto adelante en relacion a las LUV, en terminos de tecnología, diseño, tamaño / espacio y variedad de motores. Ademas mi idea para este tipo de pick up 4x4 compactos es como los gringos, tratar de obtener el mayor motor posible en un vehiculo lo mas contenido posible y en eso estas Dmax tienen uno de los motores mas potentes de su categoria (V6 de 3.5 de 195 Hp). Los diesel son para arriendo y trabajos mineros.-

pero te aconsejo que no lo mires en menos el 3.0 de d-max ya que este es de la plataforma de un camion 3/4 y al exigirla te pegan una patada en el trasero, anda muy fuerte, quienes dicen que anda lenta les recuerdo que depende de quien la maneje, si no hasta un camaro es lento.




:driving: :twisted: :cabezaso:

JPVM 28-09-2005 08:48:13

Lucho, no me referia a que sea lenta ni mala, sinó que mas bien al tema del diesel , emisiones, consumo, rango de accion, sobreprecio de un modelo diesel nuevo, etc. No dudo que sea buen motor , sino que en realidad , personalmente, no compro la idea del diesel todavía, prefiero un buen motor bencinero con buena potencia y buena respuesta, y si es un V8 moderno , mejor aun :buttrock:

kimada 28-09-2005 09:54:44

hola jpvm!
sabes que yo creo que estas muuuuyyyy desinformado del tema de los diesel, la verdad es que en todos los puntos que mencionas los diesel modernos son superiores a los bencineros comparables. todos los especialistas en temas automotrices, opinan que el diesel es la tecnologa que mas avance a tenido, y que es una alternativa muy viable para el futuro. incluyendo el tema de las emiciones. como el mejor ejemplo es la explocion en popularidad que han tenido los diesel en USA, en las camionetas full size la opcion mas potente no son las big block como antes sino las diesel. por ejemplo la ram el 70% de las 2500 y 3500 son cummins, y es la full size de mayor crecimiento en ventas gracias a que a incorporado este magnifico motor. que es el motor con mas torque en un vehiculo de produccion en serie. 600libras. mas que un lamborghini murcielago!! pero ahora salio la nueva duromax de chevrolet con motor isuzu v8 6.6 tdi con mas de 630 lbs pie. y no me cabe duda que la nueva power stroke sera aun mas potente y luego el cummins subira y asi y asi...
hay que tomar en cuenta que en usa los diesel no tienen la ventaja de que el combustible sea mas barato, incluso el diesel en algunas partes es mas caro que la bencina. otro buen ejemplo es que en la nueva power ram, elegida la pick up del ano por la fourwheeler entre otra revistas, la unica critica que hacen es la falta de potencia y torque del hemi, y dicen, "claramente esto se solucionaria si hubiera la opcion del cummins". otro punto que es aun mas importante segun mi opinion, es la capacidad de ser modificado. los nuevos diesel responden increiblemente a las modificaciones. para el motor cummins hay un chip que con solo instalarlo aumenta 150 hp y hasta 500lbs de torque, esto se anade, no es el total, es decir queda un motor de 475hp y + de 1000lbs de torque, el chip tiene 10 pociciones de potenci y 10 de torque que se modifican independiente mente on the fly, ademas de que monitorea la temperatura de los gaces de escape, y hace un defuel si suben mucho, todo por $800us, claro que las temepraturas de gases de escape se transforman en un problema. pero el potencial es casi infinito. banks modifico una cummins del modelo antiguo y le saco 800hp 1200lib!! todo por menos de 5000 dolares. esa misma camioneta en una prueba de 400 mts de aceleracion lo hizo en menos de 12 segundos... 12 segundos es lo que hace el mitico ferrari f40. es decir que con una camioneta de 3500kilos le puedo ganar practivamnete cualquier auto deportivo en aceleracion.
chuta la verdad es que ya me estoy envalando podria escribir un libro con datos, porque el tema de la mecanica me apaciona mucho...
lo ultimo que digo es que eches una mirada a los nuevos modelos de la daimler chrisler. incluso hay un 300c diesel, el liberty crd, gran cherokee, etc. el volswawen touareg con motor diesel v10 twin turbo, no creo que ese lo arrienden pa la mineria!! sobre que el precio es mas caro... si claro que es mas caro, pero tu sabes como es la reventa de un diesel??? se los pelean!! compara un hilux diesel y una bencinera del mismo ano, o una l200 o una.... en fin... ahora, como es la reventa de tus amados v8?... todavia piensas que la diferencia de precio no se justifica?
y por ultimo, fijate que nunca puse como ventaja que los diesel son mas economicos....
la verda es que yo no tengo el conocimiento suficiente para enumerate las ventajas...
echa una ,mirada a este link
http://www.dieselpowermag.com/

chau chau

kenji imada

Fantasma-4x4 28-09-2005 17:03:45

Independiente de lo que dices, casi siempre un motor a gasolina es mas confortable, y anda mas k uno diesel, de tamaños similares. Compara una el 3.0 de la Dmax con lo mas cercano k seria el 3.2 V6...el v6 se lo come con todo!, y eso k el 3.0 diesel es turbo, y el 3.2 es aspirado nomas, si compararamos turbo con turbo o aspirado y aspirado, la diferencia seria mas grande aun. O la misma Ram 2500, la diesel 5.9 tiene 325 Hp, y es turbo, mientras que la 5.7 Hemi tiene 345 Hp, fuera turbo hace pedasos en pike al Cummins.
Aunque, claro, los diesel han mejorado mucho, e incluyen hoy en dia cosas como inyeccion electronica al igual k los a gasolina.

Slds.

RFigueroa 28-09-2005 17:35:10

Facundo;

Acá el año pasado para el programa se usaban las Luv 2.8 Diesel, y este año se está usando una D-Max 3.0 Diesel, la diferencia en cuánto a confort y potencia es bastante, pero también el consumo, la versión 3.0 es bastante más gastadora que la 2.8 y no creo que 200 cc. influyan tanto.

saludos;

Renato Figueroa

JPVM 28-09-2005 19:43:02

Cita:

Empezado por kimada
hola jpvm!
sabes que yo creo que estas muuuuyyyy desinformado del tema de los diesel, la verdad es que en todos los puntos que mencionas los diesel modernos son superiores a los bencineros comparables. todos los especialistas en temas automotrices, opinan que el diesel es la tecnologa que mas avance a tenido, y que es una alternativa muy viable para el futuro. incluyendo el tema de las emiciones. como el mejor ejemplo es la explocion en popularidad que han tenido los diesel en USA, en las camionetas full size la opcion mas potente no son las big block como antes sino las diesel. por ejemplo la ram el 70% de las 2500 y 3500 son cummins, y es la full size de mayor crecimiento en ventas gracias a que a incorporado este magnifico motor. que es el motor con mas torque en un vehiculo de produccion en serie. 600libras. mas que un lamborghini murcielago!! pero ahora salio la nueva duromax de chevrolet con motor isuzu v8 6.6 tdi con mas de 630 lbs pie. y no me cabe duda que la nueva power stroke sera aun mas potente y luego el cummins subira y asi y asi...
hay que tomar en cuenta que en usa los diesel no tienen la ventaja de que el combustible sea mas barato, incluso el diesel en algunas partes es mas caro que la bencina. otro buen ejemplo es que en la nueva power ram, elegida la pick up del ano por la fourwheeler entre otra revistas, la unica critica que hacen es la falta de potencia y torque del hemi, y dicen, "claramente esto se solucionaria si hubiera la opcion del cummins". otro punto que es aun mas importante segun mi opinion, es la capacidad de ser modificado. los nuevos diesel responden increiblemente a las modificaciones. para el motor cummins hay un chip que con solo instalarlo aumenta 150 hp y hasta 500lbs de torque, esto se anade, no es el total, es decir queda un motor de 475hp y + de 1000lbs de torque, el chip tiene 10 pociciones de potenci y 10 de torque que se modifican independiente mente on the fly, ademas de que monitorea la temperatura de los gaces de escape, y hace un defuel si suben mucho, todo por $800us, claro que las temepraturas de gases de escape se transforman en un problema. pero el potencial es casi infinito. banks modifico una cummins del modelo antiguo y le saco 800hp 1200lib!! todo por menos de 5000 dolares. esa misma camioneta en una prueba de 400 mts de aceleracion lo hizo en menos de 12 segundos... 12 segundos es lo que hace el mitico ferrari f40. es decir que con una camioneta de 3500kilos le puedo ganar practivamnete cualquier auto deportivo en aceleracion.
chuta la verdad es que ya me estoy envalando podria escribir un libro con datos, porque el tema de la mecanica me apaciona mucho...
lo ultimo que digo es que eches una mirada a los nuevos modelos de la daimler chrisler. incluso hay un 300c diesel, el liberty crd, gran cherokee, etc. el volswawen touareg con motor diesel v10 twin turbo, no creo que ese lo arrienden pa la mineria!! sobre que el precio es mas caro... si claro que es mas caro, pero tu sabes como es la reventa de un diesel??? se los pelean!! compara un hilux diesel y una bencinera del mismo ano, o una l200 o una.... en fin... ahora, como es la reventa de tus amados v8?... todavia piensas que la diferencia de precio no se justifica?
y por ultimo, fijate que nunca puse como ventaja que los diesel son mas economicos....
la verda es que yo no tengo el conocimiento suficiente para enumerate las ventajas...
echa una ,mirada a este link
http://www.dieselpowermag.com/

chau chau

kenji imada

Domo Arigato por tu "vasta" explicación , pero obviamente que mi comparación es en base a los motores diesel que tenemos en Chile en las pick up compactas (laese LUV Std., Luv DMax, Nissan D22 2.5 TDi, Toy Hilux TD , Mitsu L200 TDi, Mazda B2500D, Ford Ranger 2.5TD, etc.). Me referia a que por lo que estas valen , o sea rangos de los $13 - 16 millones de pesos prefiero 100% un motor V6 que estos diesel o turbodiesel de míseros 116, 133 ó 110 Hp, a eseo me referia. Claramente si nos vamos a los motores americanos Diesel tenemos el Duramax V8, el Cummins 6 en linea Dohc, el W-10 diesel de la VW Touareg, etc. todos con sobre 300 Hp y ademas diesel, eso obviamente con otra propuesta para el piloto pero si otro nivel de inversión. Ahora si tu me pones una Ram 2500 Cummins de 305 Hp y al lado una Ram V10, lejos me quedo con el bencinero, pero again, es una opinión personal. En todo caso yo me referia a pick ups compactos como lo de la Luv DMax que se esta hablando en el foro éste.

luis el coyote 28-09-2005 23:11:57

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Independiente de lo que dices, casi siempre un motor a gasolina es mas confortable, y anda mas k uno diesel, de tamaños similares. Compara una el 3.0 de la Dmax con lo mas cercano k seria el 3.2 V6...el v6 se lo come con todo!, y eso k el 3.0 diesel es turbo, y el 3.2 es aspirado nomas, si compararamos turbo con turbo o aspirado y aspirado, la diferencia seria mas grande aun. O la misma Ram 2500, la diesel 5.9 tiene 325 Hp, y es turbo, mientras que la 5.7 Hemi tiene 345 Hp, fuera turbo hace pedasos en pike al Cummins.
Aunque, claro, los diesel han mejorado mucho, e incluyen hoy en dia cosas como inyeccion electronica al igual k los a gasolina.

Slds.


En las categorias de autos de calle en Europa (no me acuerdo como le llaman a ese segmento)mandaban los motores v6 bencineros pero hasta hace como tres años le duro la mina de oro ya que entro audi o bmw a correr con un motor diesel v12 de igual cc y les volo la parte trasera :grin: ,asi que si comparas motores no lo hagas lineales con en v, lo otro que de a poco esta entrando el common rail con lo que son mas silenciosos y mejor respuesta.




:driving: :twisted: :cabezaso:

kimada 29-09-2005 05:15:56

hola a todos!
para jpvm, creo que tienes razon, me fui para otro lado con respecto al topic, pero tu tambien lo hiciste al decir esto:

"Lucho, no me referia a que sea lenta ni mala, sinó que mas bien al tema del diesel , emisiones, consumo, rango de accion, sobreprecio de un modelo diesel nuevo, etc. No dudo que sea buen motor , sino que en realidad , personalmente, no compro la idea del diesel todavía, prefiero un buen motor bencinero con buena potencia y buena respuesta, y si es un V8 moderno , mejor aun "

mi post iva dirigido a eso.
si prefieres la ram v10 a la cummins, como tu dices es tu gusto y no pretendo cambiartelo, yo solo digo que yo prefiero la mas rapida, y la con mas torque, y mas importante aun, la que responda mejor a las modificaciones. Es decir la cummins.

para fantasma 4x4, supongo que es un chiste lo de la comparacion de turbos y no turbos? si tu crees que el parametro es solo cilindrada, significa que hay que comparar un motor de un mazda rx8 con el de un peugeot 206 1.4 porque tiene cilindradas similares? un motor diesel y uno bencinero son conceptos totalmente distintos, como lo es un rotatorio a uno de pistones, no se puede comparar solo basado en cilindrada. el hemi 5.7 tiene 345hp y la cummins 325, pero como supongo que tu sabes, para mover una camioneta de 3500 kilos, porque estamos hablando de las 2500 verdad?, el torque es lo mas importante, la hemi 375lbs y la cummins 610lbs, hay que decir mas?
y la cummins es mas rapida, por lo menos eso es lo que dicen todas las pruebas comparativas de las revistas gringas. al igual que la v10 que se dejo de producir porque nisiquiera llegaba a las cifras de potencia de la hemi, aunque si tenia mas torque. lo del confort, hay dos formas de verlo, el hemi es mas suabe pero con poco torque, y el cummins tiene mas vivraciones pero mas torque.... pordria decirse que es un empate.
Es bueno tener opiniones, pero no es bueno basarse en opiniones para aceberar echos.
bye bye.
kenji imada

Sergiospike 24-09-2007 21:42:45

Re: LUV DMAX ¿Que tal?
 
Yo manejo una Luv dmax 3.0 diesel, 4X2. Es una buena camionetas, ruidosa como todo diesel pero en la cabina ni se siente, con buenas llnatas puedes llegar lejos y sin problemas eso que no es 4x4. Fui al sur con lluvia y todo y se porto de lujo.


si alguien tiene datos de donde puedo ponerle accesorios para tapar el motor por abajo porfa aviseme

perro

Papon 24-09-2007 23:11:23

Re: LUV DMAX ¿Que tal?
 
Cita:

Empezado por Mad-Max (Mensaje 191008)
hace 1 mes vimos una con un amigo, en la playa en santo domingo, estaba enterrada en la arena hasta las cachas... y no fue capaz de salir....muerta..... eramos 7 personas empujando, mas la tracción 4 low, y nada... era turbo diesel..
llego un amigo en un sj410 y lo saco de 1 solo tiron... y ni siquiera se inmuto el 410.... y la luvdimax, estaba toda cagad..... enterrandose.....

esa es mi experiencia mas cercana... claro que no debo desmerecer que fisicamente es muy linda y atrctiva....


Claramente el problema lo tenia entre el volante y el asiento... en atacama las dmax se pasean en las dunas y las 3.0 tdi y nosotros tenemos una en el campo y la hacemos bailar en el barro...
saludos

AlvaroSan 24-09-2007 23:44:57

Re: LUV DMAX ¿Que tal?
 
El año pasado aca en la empresa (Forestal)compraron 4 dimax, Dentro de la cabina son la raja, y tienen buen andar, el problema es que las cuatro presentaban problemas en los frenos, y dos tubieron problemas con los turbos en menos de un mes.. Igual volvieron a Nissan con esa experiencia aca, pero yo las encuentro ricas..

Slds..

Bronco302 25-09-2007 10:53:50

Re: LUV DMAX ¿Que tal?
 
Cita:

Empezado por RFigueroa (Mensaje 194505)
Facundo;

Acá el año pasado para el programa se usaban las Luv 2.8 Diesel, y este año se está usando una D-Max 3.0 Diesel, la diferencia en cuánto a confort y potencia es bastante, pero también el consumo, la versión 3.0 es bastante más gastadora que la 2.8 y no creo que 200 cc. influyan tanto.

saludos;

Renato Figueroa

Disculpen que desvirtue el post ..pero cuando se viene "aventura 4x4"?

COYOTE4x4 25-09-2007 13:21:04

Re: LUV DMAX ¿Que tal?
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 464546)
Disculpen que desvirtue el post ..pero cuando se viene "aventura 4x4"?

Facundo: yo tengo una dmax 3.0 4x4 , me encanto y la verdad que estuve en las dunas y vuela, logico que no es para jeepeo fuerte, pero se mueve super bien, suena el motor como camion, pero hasta me gusta, que si hay que ponerle es koni, ya que es muy comoda pero queda mejor, te aviso que las protecciones de caja y carter son un papel, se pueden cambiar, y el resto me da 10.5 promedio ciudad y carretera y le puse turbo timer.

atte

aprieto 25-09-2007 13:52:51

Re: LUV DMAX ¿Que tal?
 
Cita:

Empezado por COYOTE4x4 (Mensaje 464667)
Facundo: yo tengo una dmax 3.0 4x4 , me encanto y la verdad que estuve en las dunas y vuela, logico que no es para jeepeo fuerte, pero se mueve super bien, suena el motor como camion, pero hasta me gusta, que si hay que ponerle es koni, ya que es muy comoda pero queda mejor, te aviso que las protecciones de caja y carter son un papel, se pueden cambiar, y el resto me da 10.5 promedio ciudad y carretera y le puse turbo timer.

atte

Coyote, como andan los frenos de la Dmax, porque hasta hace 1 mes tuve una LUV 2,2 y los frenos no eran málos, eran pésimos, y todas las Luv tienen el mismo problema, de hecho aquí comentaron problemas con los frenos y esto es realemte importante

Ahora tema diesel en General hay que reconocer que todo motor diesel es ruidoso, pero comparado con un bencinero, pero la gracias de chevrolet, es que rara vez te dejará botado, a mi por lo menos mi Luv nunca arrugó, lo que si que le faltaba motor y ahora me fui al chancho porque a la Pathfinder es puro POWER, de hecho un poco excesivo.

EL BOTOTO 25-09-2007 14:51:58

Re: LUV DMAX ¿Que tal?
 
saludos:
Por mi pega tengo que andar sus buenos kilometros por caminos de tierra con bichufita, asfalto, chusca, etc. y he recorrido estos caminos en diferentes vehiculos de arriendo:

DMAX 3.0 diesel 4x4 :habitaculo 7.0
vision exterior: 7.0
desempeño 4x4: 7.0
estabilidad en caminos de ripio: 4.0 (a mi opinion personal saltarina)

s10 apache 4x4: habitaculo 4.0
(no apta para cerveceros con unos kilos de +)
vision exterior: 5.0
desempeño 4x4: 7.0
estabilidad caminos de ripio : 3.0 (mas saltarina que la dmax)

Terrano diesel 2.5 tdi: habitaculo 7.0
vision exterior: 7.0
desempeño 4x4 : 7.0
estabilidad caminos de ripio: 7.0

ford ranger power stroke turbo diesel: habitaculo 7.0
vision exterior: 7.0
desempeño 4x4: 7.0
estabilidad caminos de ripio: 4.0 (curvas)

mitsubishi katana l200 : habitaculo 7.0
vision exterior: 7.0
desempeño 4x4 : 7.0
estabilidad caminos de ripio: 7.0

Aun no pruebo la nueva hilux, :cry: , pero ya sera...
mi humilde opinion.
Saludos. :buttrock::beer:

Félix 25-09-2007 21:50:03

Re: LUV DMAX ¿Que tal?
 
Facundo:

Como señalo en mis listado de cacharros, tengo desde Mayo 2006 una 3.0 4x2, te digo que la raja la camioneta, tren delantero super bueno en suspención, motor tira siempre a 30 en cuarta y no alega, tira.tres mil vueltas a 120 k/ h.

Siempre con fuerza, fallas un ruido raro a los 45.000 km en el embrague que trabajaba bien igual, me lo cambiaron todo igual, impecable ( Cinco dias), el resto mantenciones y llevo 52.000 hoy, Me gusto mas que la Nissan, que me asusto por lo loba.

Ademas yo prefiero motores de mas cilindrada, y te dire que me da gusto pagar los 27.000 semanales que sale el estamque de petroleo, los pagas sin chistar.

Ahora lo mas importante viene de Europa, alla salio a principio de año el modelo nuevo D- max, que viene con 163 hp en vez de 130, en el motor de 3.0 litros, y 136 Hp en el nuevo motor de 2.5 litros, el primero viene con caja automatica tambien en la version 4x4, y podrian traer la versión extendida, muy rica. la puedes ver en www.isuzu.es

Como vehiculo de trabajo es muy buena, aconsejable de todas maneras, evidentemente no es un outback.

Sasludos

Félix

trp32 11-10-2007 01:58:57

Re: LUV DMAX ¿Que tal?
 
Cual sera el rendimiento de combustible de las d-max diesel?

trp32.

saggcl 16-11-2007 20:25:17

Re: LUV DMAX ¿Que tal?
 
Coyote

¿Donde instalaste el turbo timer, cuanto costo?

Papon 16-11-2007 21:29:29

Re: LUV DMAX ¿Que tal?
 
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 491246)
Coyote

¿Donde instalaste el turbo timer, cuanto costo?

Hola, ya opine antes sobre las luv dmax y a mi pareser son un 7... bueno sobre el turbo timer... yo lo instale en Salfa sur y no costo mas de 20 lukas... y ojo que obiamente a penas se compra hay que instalarlos osino uno llega y la para el turbo se va a la mierda...

saludos

Mario Zamora 16-11-2007 21:36:21

Re: LUV DMAX ¿Que tal?
 
Facundo, no se si te sirva aun pero llevo un tiempo en faena y aca se manejan todas las camionetas, mira personalmente la que mas me gusta es la Dmax, toy claro que la calidad y duravilidad y bla bla bla, pero te digo que si me tengo que comprar una camioneta pa mi lejox la Dmax, yo que soy alto quedo la raja sentado, es la mas suave, y pa mi gusto la con mejor habitacula, las de aca son con ABS y Airbags y traccion electronica, mira la nissan sera lo que sera, pero es incomoda y dura , la L200 nueva, es comoda, pero es dura como palo de atras, la S10 es super suave pero es como modelo viejo, la mazda es bien equilibrada, pero es mucho mas comoda la Dmax, aca no se por que pero no hay toyotas, con suerte una, lo que mas hay es nissan y Dmax.

Saludos


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