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Levante
Hola
He visto varios post donde se habla del tema del body lift sus pros y contras, y eso ya lo tengo claro, por el momento creo no tener otra alternativa para levantar un poco mi camioneta y que no sea demasiado caro, tengo dos posibilidades 2" y 3", en una post de "La Cosa" sale lo peligroso que puede ser tener mucho levante, me gustaria obtener opiniones respecto a que tan inestable se puede poner un vehiculo con levante de carroceria en 3" ojala de alguien que lo tenga puesto (el body) :lol: Eso Saludos |
Yo he usado bodylift durante mas de 10 años, ademas sobre un lift kit de suspensión sin ningún problema. El mío es un Performance Accessories de 3” y nunca ha presentado problemas, incluso sobrevivió un choque fuerte (los tacos se desplazaron, pero no se quebraron ni los pernos les paso algo).-
El feeling que da es que sientes un “rolido” mayor al virar con velocidad ó inclinar la carrocería por el natural efecto de volcamiento porque el centro de gravedad es mas alto.- Para tu Tahoe , bodylift hay montones y lift kits lo mismo.- Solo que tienes que importarlos tu de USA…. |
Cita:
de acuerdo - yo tb me inclinaría comprar un lift-kit hecho para tu vehiculo "made en USA" ... porque derepente hay detalles que hay que considerar (ducto de llenaje del estanque, helice del radiador, etc...) y los kits lo traen completo ... ademas traen bueno pernos slds alfred |
Body Lift
Otro Voto a favor ..
Primero el tema del dinero .. yo creo que si vas a hacer algo hacerlo serio. En el caso de JP por lo menos los lift kits no dan para mucho por el IFS por lo que lo complementó con un Body Lift .. Pero si tienes la opcion mejor ( mi opinion ) te vas con un Lift Kit de todo .. ! Si por cuestiones de dinero o uso mesio off road tu idea es un Body Lift, de fijo entonces el mas alto qeu puedas .. ( creeme es ya por experiencia que lo digo ) además no hay Bodys de mas de 4" creo .. por cuestiones de seguridad y estabilidad .. Creeme que en USA saben de demandas y las cosas que venden las han reteprobado para no tener problemas mas adelante .. |
Lejos instalaria un Lift Kits pero como les contaba es por ahora muy caro US$ 2.274 :shock: , en cambio el body de 3" por ahora es bastante alcanzable US$ 150 :lol: , y la mejora se ve por lo menos considerable, esta camioneta tiene un body de 3" más 1" con la barras
http://www.twistedandes.com/imagenes...902_2_full.jpg La mía es esta: http://www.twistedandes.com/imagenes/pablo/P1010035.JPG Mejora bastante los angulos y no es tan caro. :D Gracias por sus opiniones |
Body
NO sé hable mas entonces ..
La verdad es que si se ve bien y es un buen incio que no necesariamente quitas despues .. asi tienes más altura .. ! jejejejeje |
Ahora ya tengo el Body, quien me puede recomendar un taller donde instalarlo :?: :roll:
Gracias |
Cita:
El me instaló el Body Lift. Barato y bien hecho. Saludos Mariano |
....¿¿qué es barato, Mariano??....
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Saludos Mariano |
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a mi tb me intalo el mio.. pero aun no lo veo por ke el jeep esta en el taller de mi papa ahora por que le tan viendo el asunto de los frenos..
otra cosa que mejora tb los angulos es.. SACAR EL MATA PERROS!! jajajajaja (y no es chiste) ptto. montt otro integrante del team zuavos cuando estabamos en atacama.. empezaba.. y en la mitad al verlo denuevo.. andaba con el mata perros en el pick-up... (work track 5.0 4x4) |
Si tienes razon sacar el mata perro igual te deja mejor, el problema es que justo detras de este esta el huinche y al sacarlo queda como muy desprotegido, tendría que idear algo así como un skid plate para el huinche y ahi si que quedaría bien :lol:
Saludos |
y un kit de suspension procomp ?
que precio tienen? un amigo tiene la tahoe con un kit... y se ve super bien |
Un procomp para mi camioneta vale como U$2.200 :oops: mucho por ahora
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Ponle yugo adelante.
http://www.imagestation.com/picture/...9/fc43d993.jpg http://www.offroadunlimited.com/arti...conv/page1.htm 8) 8) |
Ufff pero eso debe ser más caro todavía :cry:
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si, pero gastas la plata una sola vez. :wink:
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Saludos Mariano |
Mmm.... yo creo que más Mariano, pero habría que ver... acuerdate que también hay que hacer toda la dirección de nuevo, y los brackets no son tan fáciles de hacer por el diseño del chassis, pero no creo que sea TAAAN caro, si es que pone un dana 44, porque si quiere un D60... :roll: :roll: , además la Tahoe tiene la salida de cardán al lado del piloto, o sea habría que cambiar las mangas, etc, etc.
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Re: Levante
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