![]() |
Vendo Suzuki Samurai año 96, acepto ofertas
Eso vendo mi suzuki Samurai año 96, en perfecto estado, tiene 120.000.- kilometro originales, completamente standar, solo tiene neumaticos 235x75r15 ATS goodyear nuevos, esta para modificarlo completamente, tiene instalacion de radio vanda corrida, mas radio Pionner, todo en $ 2.200.000.- conversable, lo vendo mas barato de lo que esta publicado en el diario, los interesados favor contactar al 089709337.
Saludos, |
Cita:
|
Podrias mandarme fotos a jaramillomu@gmail.com, me interesa.
Salu2 :D |
Cita:
|
|
Fotos enviadas a ambos.
|
fotos
suerte con la venta
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12264 |
Cita:
La verdad es que necesito la plata ya que es para la vivienda, por el momento me quedare a pie. Saludos, |
Gracias, por subir las fotos.
Oferta del mes de la patria, vendo Jeep en $ 2.000.000.-, con radio pioneer, mas radio banda corrida con antena, llantas 7'' con neumas 235. :blazer: |
La radio de banda corrida es una Yaesu FT-2800M, tengo el manual en español, la radio esta con antena y la instalacion en el Jeep, paracer mas atractiva la venta tengo las barras porta equipajes tres todo en el precio anterior, es una buena oferta.
Saludos, |
Cita:
Algun interesado, sigue en venta con todo. |
Cita:
|
Cita:
Ojo solo por este mes, los dos neumas. En total son: 1 radio banda corrida 1 radio pioneer panel desmontable jeep tapizado, chapas nuevas antirobo, neumas 235x75 mas 2 neumas 33x12.50 AT Algun interesado llamar al 089709337.- Saludos, |
Cita:
Saludos, |
Fotos
Agradeceré fotos a mfernanc@copec.cl / cel 9-8269628
|
Cita:
|
sigue en venta, escucho ofertas.
|
Cita:
Saludos, |
Amigos, solo por este mes oferta $ 1.800.000.- mas la radio pioneer.
Saludos, |
Radio
Aún tienes la radio banda corrida ?
Si aun la tienes la vendes sola ? Y en cuanto ? |
Te envie un PM por la radio, favor confirmar si lo recibiste.
Saludos, Jeep sigue en venta, esta terminado el tapiz interior. Saludos, |
Para los que estan interesados por el jeep, el tapiz interior del jeep esta terminado, se cambio camara inyectora completa, quedan trabajando en perfectas condiciones, hoy le hago un scaner para afinar ultimos detalles, y como la oferta paso, el jeep sigue a la venta solo con radio pioneer panel desmontable y esta completamente standar precio $ 2.000.000.-
Interesados llamar al 08-9709337. Saludos, |
esperame unos dias y te contacto, estoy a punto de vender mi tarro año 90, para comprar uno masnuevo.
te contacto luego |
Cita:
Saludos, |
en cuanto la radio?
contestame por PM. Saludos Feña Vergara.- |
¡¡¡
|
Cita:
|
Jeep sigue a la venta, el precio es conversable, necesito venderlo por viaje que efectuo en febrero y necesito juntar las lucas.
Saludos, |
Algun interesado, recibo ofertas por el jeep no lo cambio, ya que necesito las lucas.
Saludos, |
Ojo el jeep esta realmente bueno mecanicamente, de pintura bueno, puerta piloto detalle, nada grave, el precio conversable.
|
Jeep sigue en venta, algun interesado.
|
Cita:
Ya pues nadie esta interesado en el jeep, esta realmente bueno, el precio de los $ 2.000.000.- es conversable, acepto ofertas razonables. Saludos, |
Oferta navideña, Suzuki Samurai I año 96, completamente standar, papeles al dia, solo por este mes para hacer atractiva la oferta Jeep mas par de butacas Wrangler mas radio VHF banda corrida nueva, todo por $ 2.000.000.-
Interesados llamar al 08-9709337. OFERTA SOLO POR EL MES DE DICIEMBRE, DESPUES SOLO SE VA EL JEEP, APROVECHEN. Saludos, |
Sigue en venta jeep, acpeto ofertas razonables, quien dijo yo.
Saludos, |
Sigue en venta jeep, acepto ofertas razonables, quien dijo yo.
PD: en el interior del jeep, se cambiaron todos los pernos, por pernos nuevos tipo Hallen. Saludos, |
sigue en venta, acepto ofertas, quien dijo yo, ya pues niñitos, para empezar el año jeepeando.
Saludos |
Cita:
1.6 |
sigue en venta, acepto ofertas, quien dijo yo.
|
Alguien interesado, necesito venderlo ya que viajo fuera de pais y necesito las lucas, acepto ofertas.
Saludos, |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:25:22. |