TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Zona Tuerca: 24 De Septiembre!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16127)

Marcelobarahona 12-09-2005 18:52:07

Zona Tuerca: 24 De Septiembre!!!!!!

Hola Amigos:

Lo Primero Es Lo Primero, El Sábado Recién Pasado (10 De Septiembre) Hubo Una Entretenida Jornada De Camaradería A La Que Concurrieron Varios Ilustres Amigos Pilotos... Lo Pasamos Super Y La Jornada Se Extendió Hasta Pasadas Las 3 De La Madrugada (partimos Como A Las Siete), Además Del Asado Y El Tinto Vimos Hartos Videos De Las Competencias De Zona Tuerca.

A Continuación, detallamos El Programa Para El Próximo Fin De Semana Del 24 Y 25 De Septiembre En Zona Tuerca:

sábado 24
2ª Fecha ATV
1ª Fecha Trial
Big Foot

domingo 25
3ª Fecha (final) Corazón de Jeepero a beneficio de Felipe Cerpa. Un joven de 23 Años, estudiante de Kinesiología, víctima de un accidente de tránsito donde fue el único perjudicado. Sin tener responsabilidad alguna en el hecho, hoy es el único que está pagando las consecuencias... le espera un largo proceso de rehabilitación.

Recordamos a todos que pueden llevar parrillas para hacerse sus asaditos, tendremos también el "Rincón Tuerquita" funcionando ambos días para que los peques se entretegan también...

Ojo: El Trial va en beneficio de Juan-K... Así que a apoyar muchachos!!!!

Zona Tuerca

SAINZPRO 12-09-2005 20:17:01

Gracias por todo , lo pasamos bien el grupo muy entretenido.
A preparar el fisico para las ATV.

Saludos a todos.

Esteban Sainz.

pequeño mocosillo 12-09-2005 20:44:42

sip el asado estubo atr el grupa chico pero entretenidos y bueno no queda nada mas que hacer que preparar las atv nos vemos el 24 saludos

KARLITROZ POZO 12-09-2005 23:06:56

campeonato ATV

nos vemos el 24 en la pista ATV a ver si alcanzo a llegar con la titular y regalona :twisted:

saludos
C. POZO :twisted:

pequeño mocosillo 13-09-2005 15:35:57

ojala que salga la banshee blanca para que me pases la azul

Marcelobarahona 13-09-2005 17:37:38

Zona Tuerca

Estimados Amigos:

- Necesitamos que se inscriban para saber cuantos pilotos van a correr

Saludos

Marcelo Barahona A
Zona Tuerca
5441667 :beer: Perdón Felices Fiestas Patrias

pequeño mocosillo 13-09-2005 17:59:43

como simpre los integrantes del team zero van a estar presente

:arrow: carlos "karlitroz pozo (banshee)
esteban "pequeño mocosillo" jaque (blaster o banshee)

KARLITROZ POZO 14-09-2005 01:16:20

yo creo que si sale, estoy re optimista en ese sentido, voy a ir a hacerle el rodaje a la pista jajaja..... hoy me fui a ajuste COMPLETO vielas canastillos pistones me tuve que subir de medida etc etc etc

saludos, e inscribanme desde ya..... la cosa es no perder puntos si no tengo moto me consigo, por ultimo le pido a sainz la moto del hijo (suzuki 50cc) :rasta: jejeje

slds

pequeño mocosillo 14-09-2005 14:59:41

tanto que me webiay con los meche que no salen a la pista, el banshee tampoco sale :repuke: jajajajajajaja
desde ya sabes que te paso mi blaster para correr pero ojala pueda salir el bashee.

saludos

KARLITROZ POZO 14-09-2005 15:10:35

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
tanto que me webiay con los meche que no salen a la pista, el banshee tampoco sale :repuke: jajajajajajaja
desde ya sabes que te paso mi blaster para correr pero ojala pueda salir el bashee.

saludos

jajaja el banshee no sale, primera vez que no sale, pero cuando anda uta q anda 8) jajajajaja no fuera de webeo estoy haciendo hasta lo imposible por poder sacar mi moto...... y muchas gracias por lo de su moto mi perro, sabia que podia contar con un blaster siesque no tenia moto pa correr :-D :buttrock:

Meiker 16-09-2005 02:50:28

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Estimados Amigos:

- Necesitamos que se inscriban para saber cuantos pilotos van a correr

Saludos

Marcelo Barahona A
Zona Tuerca
5441667 :beer: Perdón Felices Fiestas Patrias

ejale ^^!, tiempo sin entrar x estos lados, Yo me Sumo xsupuesto

Marcelobarahona 16-09-2005 13:32:05

Zona Tuerca

Amigos:

Necesitamos puntualidad, la primera fecha de trial 4x4 parte a las 13.00 Hrs.

Esta fecha es en beneficio de Juan-K integrante de TA.

Entrada a parque cerrado con derecho a competir $ 7.000 por vehículo

Recuerden que la Bigfoot de Good Yeard va estar a las 11.00 hrs. !!!!!! hasta las 12.30 no se pierdan este espectáculo..........

El día Domingo 25 tenemos la gran final del torneo Corazón de Jeepero

La segunda fecha de ATV se posterga para el día 01 de Octubre.

Como siempre esperamos contar con su apoyo.

Saludos

Equipo ZONA TUERCA
:driving:

pequeño mocosillo 16-09-2005 13:47:57

sera po ahi estaremos los dos dias (24 y 25) y porsupuesto el 1 de octubre estermos corriendo en las atv.

si esque se puede saber porque se postergo las atv¿?

saludos

Marcelobarahona 16-09-2005 14:11:48

Zona Tuerca

Esteban

La idea es realizar un evento muy bueno de la primera fecha de trial en beneficio de Juan-K y por lo que se decidio cambiar la fecha para que el día 01 de octubre sean sólo las ATV.

Saludos

Equipo Zona Tuerca

Guille 4x4 20-09-2005 21:44:37

Ok. así tiene mas tiempo Guillermo Jr. para comprar moto,por ahora es peaton
Sl2.
Guille.....

salazarJrATV 21-09-2005 18:16:40

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Ok. así tiene mas tiempo Guillermo Jr. para comprar moto,por ahora es peaton
Sl2.
Guille.....

por lo menos yo no lloro por q se me pueda ensuciar la ATV con barro.....pero igual te reto a la carrera el 1 de octubre....pero sin llorar por la ATV y el barro en la cara :motosier:

Guille 4x4 21-09-2005 20:45:40

Cita:

Empezado por salazarJrATV
por lo menos yo no lloro por q se me pueda ensuciar la ATV con barro.....pero igual te reto a la carrera el 1 de octubre....pero sin llorar por la ATV y el barro en la cara :motosier:

Esto está tomando cara de fight club :pistolas: :poto:
Sl2.
Guille.....

salazarJrATV 21-09-2005 20:54:54

Cita:

Esto está tomando cara de fight club :pistolas: :poto:
Sl2.
Guille.....

pero tienes que saber que pa las ATV'S ... en las warrior sabes que te doy paliza.....y aparte tienes 1 reto lo tomas o lo dejas ....o tienes miedo de que te vuele la (#¬&$&$)....
retirate o te arrazo cn mi proxima ATV.. :mrgreen: :mrgreen: :

KARLITROZ POZO 22-09-2005 02:33:04

la media ondita de fight club

jajajaja esta muy puntudo contigo tu hijo guillermo.... esta peor que yo con JC..... ummmm desafios???...... la experiencia es la que manda a veces no las manos mi propio padre me lo demostro jajaja...... pegale un par de palmazos en el poto y se acabo jajajajajaja :mrgreen: :rasta: ......... hasta a mi me andaba haciendo desafios que me iba a ganar por pm,. imaginate jajajajajajaja :rasta:

Hablando en serio, saludos al team salazar y espero que lleguen todos sus integrantes preparados pa la accion, sobre todo Guillermo que ojala se anime en su nueva rappy y salazar jr que ojala llegue en un banshee o algo similar, espero que no llegue de peaton nomas

slds :wink:

salazarJrATV 22-09-2005 12:22:40

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
la media ondita de fight club

jajajaja esta muy puntudo contigo tu hijo guillermo.... esta peor que yo con JC..... ummmm desafios???...... la experiencia es la que manda a veces no las manos mi propio padre me lo demostro jajaja...... pegale un par de palmazos en el poto y se acabo jajajajajaja ......... hasta a mi me andaba haciendo desafios que me iba a ganar por pm,. imaginate jajajajajajaja :rasta:

Hablando en serio, saludos al team salazar y espero que lleguen todos sus integrantes preparados pa la accion, sobre todo Guillermo que ojala se anime en su nueva rappy y salazar jr que ojala llegue en un banshee o algo similar, espero que no llegue de peaton nomas

slds :wink:

oie karlitroz ten por seguro que el team salazar va pero como tu sabes y te enteraste hay un gran desafio entre mi papa y yo pero creo ....que se echo para atras .... ojala que tenga una banshee o una warrior(mejor la banshee)pa poder correr :evil: :evil: por que ya todos saben que soy un peaton...pero dejo en claro que mi meta para la 2ª fecha es estar entre los 3 primero...
sl2.
salazar jr

pequeño mocosillo 22-09-2005 17:44:07

ahora quiere desafios pero esperate en unos años mas si le va a queres hacer desafio a la pequeña martina salazar

salazarJrATV 22-09-2005 22:11:44

Cita:

ahora quiere desafios pero esperate en unos años mas si le va a queres hacer desafio a la pequeña martina salazar

yo creo que si por k como aprende a dominar la warrior es lo mas probable que en un par de añitos ....le pueda hacer un gran desafio como el que tengo con mi papa ....pero ya creo que renuncio (mi papa) ...pucha ojala llegues con una moto mas grande piensa que me llevas por 2 segundos asi que aora se las pongo con tuti pa tratar de ganar la 2ª fecha ... cuidate :evil: :evil: y hasta el 1 de oct...
sl2.
salazar jr.

pequeño mocosillo 22-09-2005 22:24:31

jajajajajajaaja en unos años mas la martina nos va a volar la ra.j.a a todos nosotros.

SAINZPRO 23-09-2005 13:00:08

YO salgo a matar..... jajajajaa. :razz:

Saludos ,Esteban Sainz.

salazarJrATV 23-09-2005 18:37:19

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
YO salgo a matar..... jajajajaa. :razz:

Saludos ,Esteban Sainz.

pero antes que tu yo voy a arrazar con la pista asi que preparate....por que correras sin pista por que la vamos a arrazar....todo el team salazar....
sl2.
salazar jr :evil: :evil: :evil:

Guille 4x4 23-09-2005 18:48:30

:roll: :roll: :roll: :roll:
Hay un dicho que dice........
PERRO QUE LADRA NO MUERDE.....
:wink: :wink: :wink:
Sl2.
Guille.....

salazarJrATV 23-09-2005 20:31:00

Cita:

:roll: :roll:
Hay un dicho que dice........
PERRO QUE LADRA NO MUERDE.....
:wink: :wink: :wink:
Sl2.
Guille.....

perro que ladra no muerde =guillermo salazar Ch. debido a que el dijo que iba a competir pero se achuncho .....recuerden lo del reto entre padre e hijo...aunque lograr competir con mi padre es un orgullo ya que el me enseño...de tal palo tal astilla....recuerden que hasta la martina me reto y obio que acepte...
sl2.
salazar jr :evil: :evil:

KARLITROZ POZO 23-09-2005 20:52:20

Cita:

Empezado por Esteban Sainz

YO salgo a matar..... jajajajaa.

Saludos ,Esteban Sainz.

Cita:

Empezado por salazarJrATV
pero antes que tu yo voy a arrazar con la pista asi que preparate....por que correras sin pista por que la vamos a arrazar....todo el team salazar....
sl2.
salazar jr :evil: :evil: :evil:

ahi nos vemos entonces 8) como se van haciendo los desafios ehhh :mrgreen:

salazarJrATV 23-09-2005 20:54:16

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
ahi nos vemos entonces 8) como se van haciendo los desafios ehhh :mrgreen:

esperate no ma esta 2ªfecha va a ser la mismisima guerra entre varios pilotos....cuidense y miren bien por donde caminan...
sl2.
salazar jr... :flipoff: :mrgreen:

pequeño mocosillo 26-09-2005 18:06:01

en realidad yo creo q salazarjr esta puro weando porque no mejor dejas de hablar tanto y te pones a practicar¿? para ver si por lo menos nos haces la competencia al team zeroatv

pequeño mocosillo 26-09-2005 18:06:45

en realidad yo creo q salazarjr esta puro weando porque no mejor dejas de hablar tanto y te pones a practicar¿? :-P para ver si por lo menos nos haces la competencia al team zeroatv

Meiker 26-09-2005 20:12:22

Mierda....tan kalientes las kosas x aki....yo solo les deseo suerte a todos y ke gane el " mas mejor mierdi"

Salu2 :buttrock:

salazarJrATV 26-09-2005 21:05:34

Cita:

en realidad yo creo q salazarjr esta puro weando porque no mejor dejas de hablar tanto y te pones a practicar¿? :-P para ver si por lo menos nos haces la competencia al team zeroatv

enrealidad ponte vo a practicar mira que con tu blaster no creo que me puedas pillar esta vez...y no estoy weando ya practique lo suficiente corriendo contra la raptor de mi papa...cuidate qque voy muy fuerte y te puedo arrollar.... :motosier: :motosier:

Meiker 26-09-2005 21:41:25

ke agresivos !! ^^! parte de la kompetencia

una pregunta...el 1 de oct...2da fecha....mismo lugar.....pero ke hora ?!?! :?:

Salu2

salazarJrATV 26-09-2005 22:03:17

Cita:

Empezado por Meiker
ke agresivos !! ^^! parte de la kompetencia

una pregunta...el 1 de oct...2da fecha....mismo lugar.....pero ke hora ?!?! :?:

Salu2

no es ser agresivo ....me empelota que digan wea sin que sepan y ni siquiera tengan una base y un fundamento...
sl2.
salazar jr...
quizas es parte de la competencia nadie lo sabe solo los que corren....a proposito tu corres en ATV????

pequeño mocosillo 26-09-2005 22:26:44

bueno se supone que el 1ro de octubre hay competencia pero vamos haber lo que pasa porque ese dia tambien hay evento en ritoque lo mejor seria que marcelo aclare esta situacion si esque vamos a correr o no.

salazarjr por logica si tu andas en una moto 350 como es el banshee y yo llegara a correr en mi blaster que es 200 no es logico que me debieras de descontar esos 2 segundos que te llevo¿?

salazarJrATV 27-09-2005 14:57:27

Cita:

bueno se supone que el 1ro de octubre hay competencia pero vamos haber lo que pasa porque ese dia tambien hay evento en ritoque lo mejor seria que marcelo aclare esta situacion si esque vamos a correr o no.

salazarjr por logica si tu andas en una moto 350 como es el banshee y yo llegara a correr en mi blaster que es 200 no es logico que me debieras de descontar esos 2 segundos que te llevo¿?

ojala que te descuente esos 2 segundos .....oie marcelo al fin y al cabo cuando van a ser las carreras para estar preparado fisica y mecanicamente....lo unico que quiero es correr pronto....
sl2.
salazar jr. 8-)

Marcelobarahona 27-09-2005 16:11:09

Zona Tuerca

Amigos tranquilos, no se pongan nerviosos la próxima fecha de ATV será el día 22 de Octubre si Dios quiere

Saludos

Equipo Zona Tuerca

salazarJrATV 27-09-2005 18:44:25

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Amigos tranquilos, no se pongan nerviosos la próxima fecha de ATV será el día 22 de Octubre si Dios quiere

Saludos

Equipo Zona Tuerca

porque se postergo por tanto tiempo la 2ª fecha .....si mi ATV ya esta que sale a la pista falta un 35% para lograr la meta de tener un ATV rapidisimo.....pero el dia que sea ten por seguro que estoy presente con lluvia,viento ...lo que sea nos vemos ....
sl2.
salazar jr. :twisted: :twisted:

Meiker 29-09-2005 00:23:32

se vuelve a postergar ??!?!?!?!!? buuuuuu, ke mal...si no es mucho pedir....a ke se debe esta ves ???

Salu2 :buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:00.