![]() |
Zona Tuerca: 24 Y 25 De Septiembre!!!!
Hola Amigos:
Lo Primero Es Lo Primero, El Sábado Recién Pasado (10 De Septiembre) Hubo Una Entretenida Jornada De Camaradería A La Que Concurrieron Varios Ilustres Amigos Pilotos... Lo Pasamos Super Y La Jornada Se Extendió Hasta Pasadas Las 3 De La Madrugada (partimos Como A Las Siete), Además Del Asado Y El Tinto Vimos Hartos Videos De Las Competencias De Zona Tuerca. A Continuación, Detallamos El Programa Para El Próximo Fin De Semana Del 24 Y 25 De Septiembre En Zona Tuerca: sábado 24 2ª Fecha Atv 1ª Fecha Trial Big Foot domingo 25 3ª Fecha (final) Corazón De Jeepero A Beneficio De Felipe Cerpa. Un Joven De 23 Años, Estudiante De Kinesiología, Víctima De Un Accidente De Tránsito Donde Fue El Único Perjudicado. Sin Tener Responsabilidad Alguna En El Hecho, Hoy Es El Único Que Está Pagando Las Consecuencias... Le Espera Un Largo Proceso De Rahabilitación. Recordamos A Todos Que Pueden Llevar Parrillas Para Hacerse Sus Asaditos, Tendremos También El "rincón Tuerquita" Funcionando Ambos Días Para Que Los Peques Se Entretegan También... Ojo: El Trial Va En Beneficio De Juank... Así Que A Apoyar Muchachos Zona Tuerca |
saludos
hola chantarola y cesarin muy buena la reunion del sabado hay que repetirla luego........agradecimientos por la invitacion y suerte...................rulo
|
lugar fisico en que se realiza lazona tuerca
Cita:
saludos mauro. |
si el sabado lo pasamos atr hay que organizar otro asadito
yo voy los dos dias saludos |
Zona Tuerca.... en Movicenter
Mauro:
Nuestro lugar de operaciones es la pista de Movicenter. Saludos ZT |
Hola Amigos Al Fin Devuelta Al Foro .. Vamos Al Grano El Asado Del Sabado 10 Estuvo De Miedo . Hay Que Hacer Otro Pronto ... Me Encanto El Club De Tobytrack .. Carlitos Pozo Recuerdale A Tu Papa Que Mande Hacer Los Banderines Yyy A Ricardo Jaque Los Logos Para Los Jeep .. Nos Vemos En Movicenter O Antes Si Organizan Algo .. Saludos A Todos
|
Asaito
Hola Tuvo Bueno El Asaito, Ni El Frio Nos Detuvo Jaja...viendo Videos Con Bracero Prendio...ojala Se Repita Lo Pase Bien...gracias Por La Invitacion 8) Ojala Se Haga Otro Luego Pos....bueno Nos Vemos En Las Competencias...salu2s
|
:) up de la q' me perdi ojala hagan otra
sdos hernan |
Hernán Te la perdiste pero cuando quiera inventamos otro motivo para juntarnos
Saludos César y Marcelo |
Cita:
slds 8) |
y no es chiste..... uté fue el que mejor lo pasó mijo... jejejeje
Saludos ZT |
no no no no no el q lo mejor lo paso fue la polola del karlitroz jajajajjajajjaja
karlitroz sueltale la silla a la caro jajajajajaja |
Ya Cuando , Donde Es El Otro Asado Marcelo Teni Que Puro Ponerle Fecha
|
Zona Tuerca
Jorge pone tú la fecha, y el lugar si quieren mi casa está disponible.
Saludos Marcelo |
y porque no jorge se lo pone a marcelo y dejan de we.ar jajajajajajajaja
yapo decidan la fecha pal asao |
2 Noticias!!!!!
Lo primero es lo primero, nuestro estimado amigo, colaborador y animador de Zona Tuerca fue tío el lunes recién pasado. Con mucho cariño, le mandamos un gran saludo a Renata Isidora, a su mamá y al papá.
ZT P.S.: la segunda noticia es que los competidores a partir de esta fecha deberán exhibir su licencia de conducir, antes de largar... jejejejejejeje |
enserio¿? porque si es asi me falsifico una al toque
y muchos saludos para la familia de pedro olmos |
volviendo al tema, me gustaria saber mas detalles del trial a beneficio de Juan-ka, por ejemplo de que se trata la pista, se puede meter cualkiera, hay alguna exigencia o equipamiento minimo? bloqueo(s), tamaño neumas, reduccion, y como lo van a separar en categorias? estandar - semi modificado - modificado a mango - prototipo - bicho raro :twisted:
y como van a penalizar? con o sin tiempo? etc yo igual me meteria aunque sea a dar jugo, la idea es ayudar a nuestro amigo Juan-k saludos |
Cita:
slds :twisted: C. Pozo |
Saludos A Todo El Team "tobytruck" Ya Esta Todo Dicho ,lo Pasamos Atr Juntos Al Calor De La Amistad Jeepera. :bounce2:
Saludos,esteban Sainz. |
Zona Tuerca
Amigos:
Necesitamos puntualidad, la primera fecha de trial 4x4 parte a las 13.00 Hrs. Esta fecha es en beneficio de Juan-K integrante de TA. Entrada a parque cerrado con derecho a competir $ 7.000 por vehículo Recuerden que la Bigfoot de Good Yeard va estar a las 11.00 hrs. !!!!!! hasta las 12.30 no se pierdan este espectáculo.......... El día Domingo 25 tenemos la gran final del torneo Corazón de Jeepero La segunda fecha de ATV se posterga para el día 01 de Octubre. Como siempre esperamos contar con su apoyo. Saludos Equipo ZONA TUERCA :driving: |
Zona Tuerca
Estimados Amigos
Que tengan unas felices fiestas patrias El 18 chico lo celebramos en Zona Tuerca, recuerden llevar parrila para el 24 y 25 de septiembre. Saludos César y Marcelo Salud :beer:mier....... |
Zona Tuerca
Estimados Amigos Espero lo hayan pasado muy bien en las fiestas patrias, recuerden que el día Sábado realizaremos un evento en beneficio de Juan-K un amigo de TA que como todos saben tuvo un grave accidente.
Sábado 24 Primera fecha de trial y pruebas de pista para el día Domingo 25 la fecha final del torneo Corazón de Jeepero. Recuerden que el día Sábado la Bigfoot de Good Year tendrá un show en le cual aplastarán autos al más grande estilo del tío sam, está exhibisión será a las 11.00 hrs terminado este partimos con la primera fecha del Torneo de trial. Recuerden traer parrilla y carne Esperamos contar con ustedes nuevamente. Traten de arreglar el pulso despues de estas fiestas ya que necesitarán mucha destreza. y Sigue la fiesta :dj: Saludos Equipo Zona Tuerca 544 16 67 |
Marcelo:
Que va a pasar si de nuevo llueve? Dicen que es bastante probable que llueva el sabado... Saludos, |
Respecto a la lluvia!!!
Estuvimos revisando en diferentes sitios web y sólo en el del diario la Tercera aparece lluvia en el resto dice nubosidad parcial...roguemos que así sea... de todas maneras estamos preparando la pista con harta fe...
Saludos ZT - 5441667 |
:dj:
Esteban Sainz. |
bueeeeno y si no hacemos un "trial mojao" ke tanto, si la idea es ayudar y pasarlo bien, espero que vayan muchos mas pilotos y publico, se pasa muy bien en zonatuerca.....
y un poco mas o un poco menos resbaladizo, da lo mismo, si llueve mejor pa "menear el coolo" de los yips jajajaj slds |
Zona Tuerca
Estimados Amigos
Por razones climaticas,(anunciaron lluvia) se supende primera fecha de Trial en Zona Tuerca :motosier: Lo que no se suspende contra viento y marea es la tercera fecha del Torneo Corazón de Jeepero para el día Sábado y el Domingo la gran final de dicho torneo, necesitamos nos apoyen ya que los 2 días serán a beneficio. Día Domingo gran Final Corazón de Jeepero Recuerden llegar temprano el show de la bigfoot será a las 11.00 hrs. La pista se encuentra bastante trabada. Recuerden llevar parrilla esta autorizado hacer asados Saludos Equipo Zona Tuerca |
bueno el jeep no esta en su 100% pero ahora si que si llevo porfin mi jeep al movi asique el sabado nos veremos por esos lados
saludos |
Cita:
|
Cita:
slds |
[QUOTE=Marcelobarahona]Estimados Amigos
Por razones climaticas,(anunciaron lluvia) se supende primera fecha de Trial en Zona Tuerca :motosier: Lo que no se suspende contra viento y marea es la tercera fecha del Torneo Corazón de Jeepero para el día Sábado y el Domingo la gran final de dicho torneo, necesitamos nos apoyen ya que los 2 días serán a beneficio. Día Domingo gran Final Corazón de Jeepero Recuerden llegar temprano el show de la bigfoot será a las 11.00 hrs. Hola Marcelo, perrito el sabado tiene puntuación y será una cuarta fecha del corazón de jepero ? La Bigfoot es solo el día Sábado? Te recuerdo el sombrero y si encontrastes la pila de la camara. Saludos ,Esteban Sainz. |
Amigos:
¿porían dar el programa (horarios y actividades) para el día sábado y el día domingo? Lo que pasa es que ando con un enano y quiero programrme con el horarios de las comidas y las siestas. Ya me mandé un pastelito hace como 3 o 4 semanas en que moví a la familia tipo 11:00 y al final el evento empezaba a las 14:00. Muchas gracias. José Luis |
José Luis:
El Show de la Big Foot termina alrededor de las 13 horas, la idea es dar una tiempito pa que armen sus asaditos y/o almuercen y a eso de las 14:00 a 14:30 aprox. partir con el primer tiempo del Corazón de Jeepero. El segundo tiempo se correrá el domingo y su promedio dará al ganador de la etapa y final de este minitorneo. Te comento que ambos días tendremos el Rincón Tuerquita para que los niños no se aburran y, obviamente, puedes llevar la parrilla para hacerte un asado. ZT |
Cita:
salu2 |
podrian ordenar el cuento..
programacion para el sabdo y el domingo.. gracias. |
Cita:
ademas al parecer no llovera.. y si es asi, no se suspende el trial.. yapo cuenten.. |
HOLA ...OYE MARCELO ENTONCES VAMOS A TENER QUE CORRER SABADO Y DOMINGO ?? NO CACHO NA JAJA.... :rasta: PORQUE YO TENIA ENTENDIDO QUE EL DOMINGO IBA LA CARRERA DE CORAZON DE JEEPERO Y EL SABADO ERAN LAS ATV Y EL TRIAL , AHORA COMO ES LA COSA ???
|
Hoy estuve con Marcelo Barahona y me dijo que el día Sabado y Domingo son las competencias tipo Corazon de Jeepero, ya que el día Sabado será integramente a beneficio de Juan-K y el día Domingo a beneficio de Juena-k y otra persona que sufrió un accidente.
Me saqué unas fotitos con la Big Foot la lado de mi Rocky y la cuestion parecía llavero, tambien me di un paseito arriba de ese monstruo.... Saludos Andres "Kike" Lopez |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:30. |