![]() |
CJ7 V8 305 tbi al desarme
entonces vamos a dehuesar el cj7 si o si , y vamos :
chassis , carroceria y papeles al dia : $900 mil yugos tlc r&p 3.73 tambores:$350 mil caja 4ta tlc y transfer : $ 400 mil 5 llantas mangels 10" R15 6 pernos inmejorable estado : $ 220 mil 4 General Grabber 33x12.50 r15 99% vida util : $ 350 mil las cosas se pueden ver en un topic pasado de venta del Cj7 305 tbi , estan en santiago donde el señor Paolo Celle en la comuna de las condes. eso no mas ,,,,,,,, y feliz 18 |
fotos al q las pida
|
Cita:
Fotos del chassis y carrocería a: sierradeltigre@yahoo.com Saludos |
Como nuevamente al desarme?? :wtf:
Saludos desde China. |
Hola,
Necesito los espejos retrovisores... Cuanto??? Atentamente. Alejandro Fierro |
Compadre, quiero los papeles! How much, please answer via pm??
|
hola viejo
Cita:
cuanto por el motor, como esta, y si va con adaptacion? Pd: y no lo tenias vendido? saludos, de la X region. |
hola roberto como estas , el motor ya se lo adjudico alguien , aunesta el flanche adaptador a caja TLC, es una copia fiel y exacta del kit advance adapters, hecho por pato bornan en pitrufquen si lo quieres vale 50 mil y los vale por lo bien echo q esta,
|
¿¿Vendes partes de la carrocería por separado??
|
no amigo las latas se van en manga , juntas pero no revueltas , suerte
|
cj
Hola , me podrias vender los focos de posicion delanteros por fabor , los necesito completos , y si se puede los espejos...gracias.
|
Me interesa diferencial deantero o yugo.
Tienes disponible yugo delantero? Cuanto cuesta? Confirmar año del del jeep. Confirmar catidad de hoyos rueda ya que cj7 trae originalmente 5.
|
sorry viejo pero todo el drive train y los diffs son de TLC, los de cj7 son tan malos q los tire a un hoyo y los tape y despues me emborrache para nunca mas acordarme dnd estan, suerte
|
|
loe neumaticos
Cita:
|
cj
Hola , es posible que me vendas los espejos y los focos delanteros de posicion completos ? :)
|
Diego, tengo algunas fotos del CJ7 azul si quieres que las suba. Me avisas.
|
i would be much obliged mate, si puedes unas q se vea la carroceria y chassis gxs
|
Fotitos!!!
|
De que tamaño es el estanque de bencina?
|
75 lts
|
Cita:
saludos |
cj-7
Hola , me puedes vender los focos delanteros chicos ( de posicion) completos ? gracias
|
nop , carroceria chassis y papeles se van enteros .sorry
|
hola me interesan las puertas y lo espejos, de muy sobre manera, mi correo es sebaos@hotmail.com, mi fono es 2-7364073, 09-1870207.
|
y la caputa trasera tabien
|
se van los papeles con carroceria y chassis a quien ofresca mas por ellos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:23:04. |