![]() |
eje cj7 ... homocinetica tlc
necesito eje delantero de cj7 y las homocineticas de un tlc
098912006 |
Re: eje cj7 ... homocinetica tlc
Cita:
Saludos, Mario |
necesito el yugo completo
|
Cita:
http://www.desarmaduria4x4.cl/imagen...lux90larga.jpg http://www.desarmaduria4x4.cl/imagen...eticahilux.jpg Sldos |
a cuanto app es un encargo
gracias |
no tienes un palier d
necesito el trasero de el lado del piloto avisame por fa!
afdez_e@hotmail.com |
Tengo un eje ce CJ7 sin las masas...
|
pero un palier?
tienes uno del lado trasero del piloto dana 30???
|
Cita:
Tienes la medida del palier ?? yo tengo uno Narrow Track pero no recuerdo de cual lado era. Saludos, Mario |
no kcho
es de un dana 30 del cj7 el diferencial original año 79" es el palier trasero del lado del piloto! avisame!!
|
no kcho
es de un dana 30 del cj7 el diferencial original año 79" es el palier trasero del lado del piloto! avisame!! es mas corto!!!
|
el diferencial trasero es un amc 20
|
Puedes darme las medidas del palier trasero del lado piloto ??
Saludos, Mario |
soory juan andrade tiene toa la razon es el palier del AMC 20 yo me confundi!! **** las medidas estan dificil poq tndria q empezar a desarmar! pero es del amc 20 del cj7 del 79! es el del lado del piloto ok! avisame porfa pa poder arreglarlo ya q esta soldado y asi no tner q buskar otro dif
|
palier amc 20
soory juan andrade tiene toa la razon es el palier del AMC 20 yo me confundi!! **** las medidas estan dificil poq tndria q empezar a desarmar! pero es del amc 20 del cj7 del 79! es el del lado del piloto ok! avisame porfa pa poder arreglarlo ya q esta soldado y asi no tner q buskar otro dif
|
palier amc 20
|
Ya encontré las medidas de los palieres del AMC20 Narrow Track:
Length measurements to check AMC Model 20 Axle Shafts for proper fit: 26.25" long, narrow track, left 29.25" long, narrow track, right Esta noche lo voy a medir y te aviso. Saludos, Mario |
Hola Alvaro:
Medí el palier del AMC20 que tengo y es el del lado derecho, es decir, lado piloto. Justo el que andas buscando. Saludos, Mario |
Las Homocineticas para el TLC son estria gruesa o fina? necesitas las puras homocineticas o con los semiejes?
Slds. Jose Figueroa F. |
Fotos del Palier
Para los que las pidieron aqui van fotos del palier del AMC20.
Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:49. |